Fotos de nuestras cabinas

chacho
#2416 por chacho el 02/05/2011
#2415

Buen gusto musical compi! :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lowfrecuences
#2417 por lowfrecuences el 02/05/2011
carles escribió:
Buen gusto musical compi!



gracias!! es parte del set que prepare para el pasado klubbers day, estan elegidos con mimo...
Subir
leotronic™
#2419 por leotronic™ el 03/05/2011
#2418

Hola lowfrecuences, te he eliminado los 2 videos que has colgado, ya que he visto que lo has hecho tembien en su hilo adecuado ;)... ya que aqui solo se pueden colgar las fotos de nuestras cabinas...
Subir
SERMORE
#2420 por SERMORE el 04/05/2011
Bueno despues de fabricar unos soportes para los monitores, ya colocado todo bien, cuelgo unas fotos de mi modesta cabina, no es mucho comparado con las increibles cabinas que veo por aqui, pero de momento me va muy bien. :D/ :D/
Archivos adjuntos ( para descargar)
04052011329.jpg
Subir
Keimax
#2421 por Keimax el 05/05/2011
SERMORE, a pesar de que dices que "no es mucho comparado con lo que se ve por aqui", me gusta mucho el orden que se ve en tu cabina, quizas debería considerar cambiar los dos reproductores denon pequeños por uno de los grandes como el que se ve al fondo, para que se vea un poco mas simétrico y un poco más homogéneo todo. El mixer es un Vestax PCM-280, cierto?

Saludos!
Subir
SERMORE
#2422 por SERMORE el 06/05/2011
#2421
Gracias por tu comentario, si ya me dio la idea de cambiar los cdj pequeños por unos de gama alta ya sea denon u otra marca. Pero el problema es el espacio como puede ver asi por eso tengo este equipo y puedo dejar espacio entre cdj-cdj y entre la mesa y no estan tan pegados. La mesa es la vextax PMC-280 si.
Subir
eRWan
#2423 por eRWan el 06/05/2011
Buenas aqui os dejo por fin mi "cabina" actual y que tiene pinta de quedarse asi unos cuantos años ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP0426.JPG
IMGP0429.JPG
Subir
leotronic™
#2424 por leotronic™ el 06/05/2011
#2423

Esa Rane!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Zitro mod
#2425 por Zitro el 08/05/2011
Bueno, pues tras llevar más de un año sin mesa (vendí mi querida Ecler Nuo5... pero al fin tengo mi deseadísima belga :) , aunque tenía la Urei pequeña para desfogarse, pero no es lo mismo), y unos meses moviendo la cabina a mi nueva casa, estos son los avances. Aún está sin acabar, queda muuuucho curro y, por ejemplo, una buena encimera y un buen panel frontal, soporte para los reproductores y la tele a modo de monitor, colgar los altavoces, etc. Está muy desordenada, pero me apetecía sacarle unas fotillos hoy.

Por cierto, me gusta mucho más sin subwoofer.

Y tengo un problema: cuando conecto el alimentador del portátil para grabar, se me cuela ruido eléctrico a la mesa a través del cable de grabación que la conecta con la tarjeta de sonido USB.

Ah, y si veis tanto altavoz, es que aún estoy haciendo pruebas.

Muchas gracias por echarles un ojo. Cualquier sugerencia, comentario, consejo, crítica, etc, será bien recibido.

Y, sobre todo, gracias, miles de gracias, a MI NOVIA, por lo mucho que me ha ayudado con la cabina, con la casa, y con todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02482_resize.JPG
DSC02483_resize.JPG
DSC02485_resize.JPG
DSC02491_resize.JPG
DSC02489_resize.JPG
DSC02488_resize.JPG
DSC02490_resize.JPG
Subir
Sduranga
#2426 por Sduranga el 09/05/2011
Bueno os paso un par de fotos de mi espacio más apreciado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0758.JPG
IMG_0757.JPG
Subir
MUERTE
#2427 por MUERTE el 09/05/2011
elimina la tierra del alimentador del portatil con un cacharrito de estos y adios a tu problema de ruidos, zitrón ;)

Imagen no disponible

saludos
Subir
Zitro mod
#2428 por Zitro el 09/05/2011
OK; probaré a ver qué tal... me volvía loco el tema: llegué a pensar que a ver si era un radioaficionado y que algún elemento del plato hacía antena.

Y luego en otro plato tengo otro problemilla: se acopla un zumbido, pero supongo que será por el cable. Lo mismo lo sustituyo, y le endiño uno RCA más largo y más "goldito" - que mira que es difícil encontrarlos con toma de tierra hoy día...-

Un abrazitro, jefe, y muchas cenquius.
Subir
Homerbailon
#2429 por Homerbailon el 09/05/2011
Zitro, a estas alturas y todavia no sabes lo del problema de la tierra con los pc y timecode?

ainssss :machaca:
Subir
Zitro mod
#2430 por Zitro el 09/05/2011
Je, je... la verdad es que no. Como ves, el Final Scratch lo tengo embaladito, y sin usar. De hecho, lo más evolucionado que utilizo es el sampler de los Denon :D

¿Qué es lo que ocurre con la tierra? No sabía que era un problema generalizado. Y, por otra parte, ¿se soluciona en la mayoría de los casos pasando de la tierra (quitándola como ha dicho Darwin), o hay más casos "especiales"? Cuenta, cuenta, que me interesa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo