Fotos de nuestras cabinas

Dani
#2791 por Dani el 21/09/2011
djluiscamacho escribió:
Que razon tienes dani..los subs estaban colocados a nivel de la cabina, porque eran fiesta patronales de un pueblo, y era un peligro dejarlos a ras del publico..a saber como hubieran acabado(meados,bomitados,etc)Lo que no se decirte, si habian aplicado los subs en cardiole,o con cancelaciones,pero a mi la verdad es que me da igual...Sentir los 4.000 watios partiendote el pecho como bien dices..pocas noches disfrutas asi, a lo largo del año...Termine de pinchar a las 8 de la mañana, y se me hizo corto...jejejejejejee...

si, el publico en esos casos es el mayor peligro, eso si, no digo que peor tener esa potencia en monitores, pero te las gozas de una manera impresionante, se te sube el estomago hasta arriba, las canciones te motivan de forma diferente,.... no se muy bien como definirlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2792 por djluiscamacho el 21/09/2011
Muy guapo al chambao que teneis montado..pero veis como 4.000 watios no es tanto..segun la p.a que tengas, tienes que montar monitores..
Subir
Dani
#2793 por Dani el 21/09/2011
#2790 muy bueno.... ahora lo que falta es el tracklist!!! si te lo sabes no me vendria nada mal.
Subir
Kaiser
#2794 por Kaiser el 21/09/2011
De los temas que suenan solo me se uno de eyos, el del minuto 4:50 aprox se yama Master Avalanche de Cristian Wunsch
Subir
Diegoms
#2795 por Diegoms el 21/09/2011
Vamos a tener que abrir otro post "fotos cuando montais festivales" jajaja esto se queda pequeño para tantos watios!
Subir
djluiscamacho
#2796 por djluiscamacho el 21/09/2011
La verdad es que nos estamos desviando del tema...Aqui se expone gente que se curra sus cabinas en casa o en el curro..y yo me he ido por la ramas...je,je,je...lo que pasa, que si expongo la que tengo en casa, me tirais piedras,jajajajaja...
Subir
Kaiser
#2797 por Kaiser el 24/09/2011
Hola gente, Queria haceros una preguntita..

Yevo tiempo viendo fotos de muchos de hispasonic y me gustaria comprarme un mueble igual para subir el equipo unos 20/30cm. Ahora mismo solo he encontrado esta foto que es el equipo del usuario lizarazu hace un tiempo(nose si ahora lo tendrá de otra forma) dejo la foto para que sepáis de que hablo

Alguien sabe como se yama en ikea?? Alguien podría ayudarme a encontrarlo??
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto3.jpg
Subir
Rasungod
#2798 por Rasungod el 24/09/2011
Yo lo tengo igual, son dos muebles independientes.
El de abajo es la estantería de cuadrados típica y el de arriba es un mueble de tv sin las patas perdona pero no recuerdo los nombres.
No sé lo que mides tú pero yo mido 1,75 y se me queda algo alto pero la verdad es que mola bastante. Mi idea es que un amigo carpintero me haga unos agujeros en la parte superior para poder empotrar los technics y esa sí es la medida buena para mi estatura unos 6-8 cm más abajo.
Subir
Kaiser
#2799 por Kaiser el 24/09/2011
si, yo solamente quiero el mueble de arriba. Quiero ponerlo como lo tengo ahora, pero el mueble ese meterlo entre el cajon donde tengo los platos metidos y las 2 cajoneras de abajo. Yo mido 1,82 y además, estoy estudiando carpinteria jajaja.. haber si alguien sabe el nombre del cajon ese..
Subir
JORGE DJ (murcia)
#2800 por JORGE DJ (murcia) el 24/09/2011
kaiser puede que sea este? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00105323/

Saludos!
Subir
Kaiser
#2801 por Kaiser el 24/09/2011
pues si puede ser ese, solo que las patas esas iran aparte no??
Subir
JORGE DJ (murcia)
#2802 por JORGE DJ (murcia) el 24/09/2011
esas patas se las puedes poner o no... (llevo varios años montando estos mueblecitos jejeje)
Subir
Kaiser
#2803 por Kaiser el 24/09/2011
jajajaja... pues muchas gracias tio, en esta semana me ire para ikea xDD
Subir
JORGE DJ (murcia)
#2804 por JORGE DJ (murcia) el 24/09/2011
de nada! ;-)
Subir
adrian_lopez
#2805 por adrian_lopez el 25/09/2011
hola he estado viendo todas vuestras cabinas son dignas de discotecas =D> a =D> aqui os dejo unas fotos de la mia haber que os parece es muy simple y porque no decir muy economica pero weno queria aportar mi grano de arena
A por cierto me entraron animo de subir las fotos por los soportes de altavoces y de portatil que me hizo un colega artesanal en su taller jeejeje un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG0029A.jpg
IMG0030A.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo