Yo creo que son unos akiyama dj 2000 o dj 3000. No son technics, los botones de 33 o 45 estan a la derecha y no a la izkierda..
exacto son unos akiyama dj 3000 jejej es que el presupuesto no da para mas jejejeje
cierto no me fije en los botones
Max lo de tu habitación es bárbaro, me he quedado alucinado.
Mi enhorabuena tío, yo no tengo paciencia para ponerme a hacer todo eso... si tengo la espuma para sonorizar y evitar reflexiones lista para pegar a la pared desde hace un mes y todavía no me he decidido.
Llevo litealmente años admirando todos las fotografías y los asombrosos home studios y cabinas que se gastan algunos, recién me animo a subir algunas de mi humilde equipo que dista mucho de algunas cosas que se ven por acá, pero que al menos a mí me hace muy feliz, eso si, el mueble es provisorio, está en fase de construcción.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Y la de la discoteca no te gustaria un poco mas quitando esa pantalla y poniendo tu portatil a un lado o la pantalla misma a un lado?
No se, yo soy muy maniatico con no ponerme la pantalla justo enfrente que me tape vision sobre la pista.
Baneado
y que pinchas ahi, sino es mucho preguntar, veo mucho pijerio xDD,aqui las que son asi, son de pachangeo para la tercera edad ( no tiene nada de malo )
Baneado
4 cierran? aqui 6 minimo xDD
Por cierto adrian, el 300ZX es tuyo?