pues te aseguro que se nota la diferencia y mucho de un vinilo limpio a uno que parece limpio
Que soportes son?? Entran perfectos para los krk, yo ando buscando unos para los krk rp6
como os lo montais vaya fotos he visto por ahí,tengo una pregunta ,los monitores como los colocariais encima de la mesa con algun soporte ,es que a mi me gusta mas a parte porque si le quiero meter caña no se si al tenerlo encima de la mesa y tener los platos produciria muchas vibraciones y otra es que habia pensado en comprar un amplificador de 2ª mano tipo hi-fi con unos bafles sería buena idea o mejor un par de monitores amplificados?Tambien decir que la mesa hace como 3 metros mas o menos de largo o sea con un par de platos la mesa de mezclas y un portatil,creo que tendria espacio para colocar los monitores o bafles pero tengo dudas,alguna sugerencia?gracias
es que las paredes de mi casa son muy finas,no se si seria buena idea
yo los coloqué una vez asin como tu,hace ya bastantes años y si vieras como vibraba,la pared donde los coloqué estaba junto con la otra habitacion que habia cuadros y cada vez que le subia los cuiadros no paraban de dar golpes,la pared de la izquierda de mi habitación da a la calle y es mas fuerte está hecha con ladrillos pero la de enfrente y la de la derecha está hecha de yeso asin como te lo digo y pegas un puñetazo y vibra todo es lo malo,yo habia pensado poner una cajonera y poner el ampli y abajo los dos bafles y cuando quiera los saco y a los dos lados ponerlos encima de un taburete ,eso ya lo hice una vez y no era mala idea
o que sean mas altos mejor
Baneado
que cabinakassssss
yo voy a empezar a hacerme la mia, la quiero especial para tekno autentiko, que es el estilo con el que masme identifico.
un saludo makinaaaaaaaas