Aqui os dejo el pequeño rincón donde pincho, cabina sencilla compuesta por:
Vestax 004xlu
Traktor x1
2xAkiyamas dj 2000
Maya 44
Monitores Pionner
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola subo una foto del mueble/cabina que hice para poner el equipo en las fiestas con los amigos. El primero que hice fue el de abajo pero no me cabia bien el maletero del coche asique hice otro que no me gusta tanto pero cabe perfectamente y me queda totalmente transportable y montado en poco tiempo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Genial seorodriguez! podrías dar una descripción de cómo lo hiciste o qué materiales utilizaste? Te lo agradecería enormemente.
Saludos!
#3919 subo un .doc con una descripcion de los materiales y el montaje un poco por encima y no muy bien hecha. Son medidas orientativas de todas formas yo me inspire en un video que vi en youtube, Si buscas dj facade lo encuentras seguro. Sin mas aqui dejo el .doc
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para descargar
Hace tiempo que no entraba por el foro,D.Delgado ya veo que al final has picado con una rotatoria como la mía!!!!
Saludos!!!
y ese cambio de los knobs del f1 y el x1 por los de la empath?
Muchas gracias y disculpa la molestia!
que cabinones se ven ultimamente por aqui...
Que pasa Julian , eso esta hecho he borrado los samples que vienen con el traktor y voy poniendo mis propias librerias , y el nuevo aire que le da a una session utlizando el F1 es increible.
P.d: me he marchado a inglaterra sin enviarte tuyo , en cuanto vuelva sin falta te lo envio.
Pasatelo fantastico por el vocal booth y ya me contaras.
Un abrazo