Aqui un poco de como lo fui haciendo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4262 ,Buah,eres un bricoman macho!y el pastón que te habrás ahorrado no¿?Me ha encantado.
Y el cableado de las conexiones de los cacharros como va¿?tienes por detrás de la mesa entradas como en la parte delantera para los Cd´s, o como¿?
Si la parte de atras esta hueca y el cableado falta poner los tubos de caracol para que quede mas limpio y no pasen zerca de los de corriente. por que muchas veces ya se sabe que pasan ruiditos a los monitores. Y tambien me faltan los ventiladores laterales para que respire mejor el equipo. Y si la verdad que me ahorre pasta porque me pedian en varias carpinterias casi 260 € y asi por 100 y poco ya lo hice yo. Dio trabajo pero el resultado la verdad que me gusta. Me alegro que te gustara casurdazpal. Un abrazo
veo que muchos os lo montais en la habitacion como estoy haciendo yo y mi gran duda son los monitores que monitores escojo para mezclar sobre todo techno? de unos 300-400 euros mas o menos un saludo
yo con mis rohs estoy contento 200 € me costaron en alemania
Yo la verdad que con los Krk 6 que tengo suenan de lujo, no lo siguiente
yo me he pillado la semana pasada unos samson rubicon r8a que estan a mitad de prencio, de oferta en thomann a 259 euros, y suenan una puta locura!tenia unos krk rp6 y los crujen por todos los lados.
Los recomiendo!
pues yo estoy muy contenttoo con los misos! los Alesis m1 active mk2 ,,para casa de sobra!
la segunda por la derecha se ha pasado con los rayos uva.....
Mas fotitos de como se fue creando
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4262 Magnífico trabajo, muchas veces somos cómodos y pagamos por cosas que moviendonos un poco seríamos capaces de hacer.