Fotos de nuestras cabinas

Casurdazpal
#4291 por Casurdazpal el 19/01/2013
Ok,gracias! Esperare a su web,que seguramente harán una sección on-line de stock.


Gracias Ragonar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#4292 por Ragonar™ el 19/01/2013
#4288


Muy chula tu cabina, por cierto y perdón por el offtopic... ¿qué tal va ese Pionner DDJ-SX? Eres el primero que conozco que lo tiene.
Subir
Nogasi
#4293 por Nogasi el 19/01/2013
#4289
Pues lo pillé en Ikea, no es precisamente barato pero da muy buen resultado, tiene una ruleta para cambiar el color manualmente, también tiene dos botones con los que cambia automáticamente, uno salta de un color a otro de golpe y el otro los difumina poco a poco.
Te dejo el enlace, yo me pillé la de 1 metro, pero había otras más pequeñas algo más asequibles.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00191735/
Subir
Nogasi
#4294 por Nogasi el 19/01/2013
#4292
Va muy bien Ragonar, llevo con él desde Noviembre y cada vez me gusta más, en el hilo des SX hablo un poco más detenidamente, pero si quiere saber algo en concreto envíame un privado y te lo explico, aquí ya hemos echo bastante offtopic, sorry.
Subir
Casurdazpal
#4295 por Casurdazpal el 19/01/2013
Gracias por el link,Nogasi.
Subir
Nogasi
#4296 por Nogasi el 19/01/2013
#4295
De nada hombre, la verdad que está curioso, tiene bastantes colores, blanco, amarillo, verde, rojo, azul, morado, etc.
En blanco ilumina bastante, te pongo una foto para que lo veas:
Imagen no disponible

y otra en amarillo.

Imagen no disponible
Subir
Ragonar™
#4297 por Ragonar™ el 19/01/2013
#4296

Me has convencido. Voy a sustituir mis leds blancos por esos del IKEA.

Gracias, Nogasi.

Te ha quedado una cabina muy simple pero muy resultona, jejeje. A disfrutar de ella.
Subir
Casurdazpal
#4298 por Casurdazpal el 19/01/2013
Y todas esas tonalidades de colores las trae de serie veo en el link que me has pasado,qué guapas están las tonalidades,son muy cálidas.
¿Necesitan algún cuidado especial?supongo que no vaya,en led esto no cosumirá ná,qué puntazo.
Subir
Nogasi
#4299 por Nogasi el 19/01/2013
casurdazpal, el link que te he puesto es lo que yo tengo, no le he añadido más, si que vienen esas tonalidades.
Pero en las fotos que vienen en el link, solo corresponde la primera foto, las otras dos son de leds de cajoneras, que no son lo mismo.
Consume solo 6w, no necesita cuidado especial, la tira de led viene con cinta adhesiva para que la pegues en el mueble, pero yo le he puesto un poco de cinta de carrocero, porque si algún día cambio de mueble y la quiero ubicar en otro sitio le quito la cinta y ya está.

Ragonar, me alegro que te guste, cuanto más sencilla y funcional sea, mejor, más me concentro en la música :cascos:
Subir
1
JorgeBombinDJ
#4300 por JorgeBombinDJ el 20/01/2013
Bueno pues este es mi equipo, donde me desahogo todos los dias, donde practico para concursos, y donde mejor me siento de toda la casa...
Tengo pensado en poner unas luces como las de Nogasi y hacer/comprar/... un mueble o algo para tenerlo mas colocado, pero eso con el tiempo
[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
seadur
#4301 por seadur el 20/01/2013
pues ahí teneis mi rincon. Lo siguiente será una mesa decente tipo ecler nuo 4 o algo asi, también tenía pensado unos monitores pero esos logitech sinceramente suenan muy bien.
El equipo es un cdj 800 mk2 y un cdj 1000 mk2. La mesa es una akiyama de 3 canales que suena fatal
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
djpeta
#4302 por djpeta el 20/01/2013
#4301 Si pinchas con solo 2 cdj's para que quieres una mesa de 4 canales? Con una Ecler Nuo 2 o una Xone 22 o similar te valdría, no?
Subir
Klangnomad
#4303 por Klangnomad el 20/01/2013
Pues para lo que surja, una mesa de dos canales te limita a esos dos canales, una de 4 deja lugar a la imaginación :)
Subir
Luis Martinez
#4304 por Luis Martinez el 20/01/2013
yo tengo 2 CDJ y una DJM800 por varios motivos el juego que da y el sonido son mejores en una 4 canales ya que siempre son las mesas de mas gama...
Subir
seadur
#4305 por seadur el 20/01/2013
me gusrta la respuesta de kaosspau ajajajaj. La verdad que con 2 canales de sobra, lo que sabía era que las de 4 entregan mejor sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo