Fotos de nuestras cabinas

Massived
#4951 por Massived el 04/01/2014
#4950 En mi opinion lo primero que haria seria colocar un plato y un cd en la derecha y lo mismo en la izquierda de manera que quedasen alternados: Vinilo-CD-Mesa-CD-Vinilo, no se si lo entiendes, seria mas comodo y práctico, por lo demás me gusta tu cabina :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albertorizo
#4952 por albertorizo el 04/01/2014
Nose cuanto altura tienes los platos, pero yo me pillé un mueble del ikea con unas patas, me salió por 50€ y he notado mucho la diferencia, a parte que tendrías la pantalla del portátil más cerca de, nose si la utilizas para los cdj o los platos, aún le tengo que comprar otro mueble parecido pero más pequeño para dejar el tercer plato al mismo nivel
Subir
michelreyes
#4953 por michelreyes el 04/01/2014
Gracias Massived, me alegra que te guste mi cabina.
Se a lo que te refieres poniendo plato,cd mesa.... lo e probado, pero me cuesta mucho mas a la hora de mezclar y mas en posicion de batalla, mas aun cuando estoy aprendiendo, son los 1ºs platos que tengo y cuando logro empatar las canciones se me hace mas facil tener uno cerca del otro, mas adelante cuando sepa un poco lo hare asi como dices y pondre los platos en posicion normal.

Albertorizo, mi idea es poner el mueble que tienes tu, tendria que poner 2, luego poner una madera mas alta para los monitores (esa es una idea), la otra es poner patas a las maderas y poner una un poco mas larga para poner los platos en posicion normal, la madera arriba con los elevadores del ikea (como los de las patas) y los monitores encima a los lados, el portatil en medio o los monitores como los tienes tu en la pared, lo que pesan mucho y son muy anchos.
Otra idea era un mueble un poco mas largo y montar los platos numark encima de los normales con soportes como tienes tu los cds, pero me da miedo que con el peso se caigan encima de los platos.

Pense que cada armario con las patas de abajo valia unos 100 e, por eso al necesitar 2 + luego montar parte superior para monitores o soporte pues se me escaparia muchisimo del presupuesto, pero si vale 50e, el mes que viene tal vez compre 2 y monto lo que tengo con mas altura y fijacion y al otro mes pondria los monitores bien.

Muchas gracias por vuestras opiniones, un saludo
Subir
Kaiser
#4954 por Kaiser el 04/01/2014
como tus numark no tienen para cd podrías hacer lo que hacia yo con los denon 3700 que no utiizaba los cds...

puse una madera ancha para tener bien espacio desde la parte de alante a la pared y poner los platos en modo normal y con los soportes de ikea de portátil que cuestan 3 o 4€ se te quedan perfectamente colocados...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
michelreyes
#4955 por michelreyes el 04/01/2014
Gracias Kaiser, e estado estudiando tu cabina mucho tiempo, para ponerlo como tenias tu los denon, el problema es que no tengo espacio para poner una madera mas ancha ya que no podria pasar porque esta la cama.
Cuando vi tu cabina, pense que era lo mismo que necesitaba yo (y necesito) y ya tenia la cabina como queria....... pero al no tener ese espacio, me quedarian los numark demasiado verticales, con lo cual se estropeo el invento.

Muchas gracias Kaiser
Subir
Kaiser
#4956 por Kaiser el 04/01/2014
yo creo que te entra perfectamente con poner un madera 10 cm mas ancha....

los platos en cuanto que lo pongas rectos y los pegues a la parte de alante tienes atrás un buen cacho... con que la amplíes unos 10cm mas te entra de sobra.... si quieres te mido la madera que yo usaba que ademas es de ikea para que veas los cm que te hacen falta...
Subir
michelreyes
#4957 por michelreyes el 04/01/2014
Ok Kaiser, mide el ancho de la madera por favor
Subir
Kaiser
#4958 por Kaiser el 04/01/2014
la mía tiene 75cm.

coge el akura y numark y suma lo que tienen de ancho y ya está, yo lo tenia un poco ancho por el tema de los cables y por que tenia la pantalla del ordenador en medio...

cogí 2 soportes de ikea ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60150176/ ) y en la parte de alante les pegué unos tacos para levantarlas un par de cm para tener mas cómodos los denon y poder meter los cables por debajo y que no molesten

tu madera tendrá unos 50 / 55 no?

piensa que con 20cm mas tienes el equipo puesto de la mejor forma..
Subir
michelreyes
#4959 por michelreyes el 04/01/2014
Por poco, intente poner mi cabina igual que la de Kaiser con los Denon, no me cabe por 20cm ya que no puedo poner mas ancha la madera, toda una lastima, sino montaria la cabina perfecta para mi (en la medida de lo posible) y con lo que tengo.

Muchas gracias Kaiser!!!
Subir
Kaiser
#4960 por Kaiser el 04/01/2014
pues yo que tu pensaba en poner el equipo en otro lado.. jajajajaja
Subir
dj Moya
#4961 por dj Moya el 04/01/2014
Existe una cosa q se llama soporte q te caben seguro
Jajajaj
No hace falta q te compres los de pioneer iendo a cualquier cerrajería por 4 duros te los hacen y aún a malas si eres un poco manitas con aglomerado y una caladora te los haces y luego bien sellado y pintado de negro y a volar y cabina de lujo q se te quedaría y todo a mano
Un saludo y suerte
Subir
michelreyes
#4962 por michelreyes el 04/01/2014
Gracias Dj Moya, lo de la cerrajeria es buena idea para los soportes, el problema es lo que te cobran por ellos, si me cobran lo mismo por 2 soportes que lo que me cuestan 2 muebles de ikea + la madera superior con sus soportes pues mal invento.

El problema de hacerlo uno mismo con la caladora es la parte inferior del soporte, a de ser de metal para atornillarlo, lo cual no tengo un soldador ni maquinas para cortar hierros.

E pensado de coger unos soportes de portatil inclinados y hacer unos taladros en las bases, luego poner unos tornillos fijando la base a las maderas, el problema es la inclinacion, hasta que no los tenga no se como quedaria, no me fio de que soporte bien el peso, por eso lo de hacer agujeros en las bases.

Alguien tiene puesto soportes de ordenador para cdjs??? quedan bien y sujeta el peso??

Gracias Dj Moya, me as encendido la bombilla de los soportes otra vez!!! un saludo :birras:
Subir
Kaiser
#4963 por Kaiser el 04/01/2014
Te sale mas barato hacer los soportes en una cerrajeria que comprar muebles de ikea...
Subir
dj Moya
#4964 por dj Moya el 04/01/2014
Yo creo q si
La solución q t va a quedar mejor y más barato en relación acabado es la cerrajería
Un saludo y suerte
Subir
dj Moya
#4965 por dj Moya el 05/01/2014
En la cerrajería te lo hacen todo con la bandeja ya soldada a la inclinación q le pidas
Lo del aglomerado era hacerte los soportes enteros de aglomerado haciendo todo de madera
Yo me los hice y los tuve una año y luego acabe iendo a la cerrajería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo