Es un subwoofer el bafle central?, es por que si lo es siempre se ha dicho que es mejor en el suelo, y si es un monitor por que también en el medio?
Responder
Si hablas de mi cabina el central es un monitor también no por nada en especial sino por tener el abanico de derecha a izquierda cubierto de sonido,aparte montan unos tweter beyma de 10cm de diámetro q de los he puesto a parte y el sub los tengo a bajo lo q no se ve y es de 700rms un beyma también
La verdad es q es mucho sonido pero soy de los q me gusta darle caña y q suene NÍTIDO,ahora yo puedo porque no vivo en un piso y no molesto a nadie
Saludos
Responder
Technics 1200 mKII
Technics SL-1200M 3D
Numark DM 950
Sennheiser hd 202
EDIFIER X600
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Por cierto dj Moya como suenen esos DAS?
Responder
Aqui os dejo unas fotos de como e tenido mi "cabina" en varios momentos a lo largo de estos 5 años que llevo pinchando
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Buenas , os dejo una foto de mi cabina que llevo todo el dia haciendo el mueble y organizando las cosas , a ver que os parece
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
para que jajajaja si te durara menos de dos semanas antes de que la cambies por otra
Responder
120€ + 100 o 150 en dejarla nueva,
En mercasonic x unos 650€
Beneficio: unos 400€
Eso si, será una Rodec Flamante si la vendo que aun no estoy seguro estará mejor que nueva, faders nuevos, recien pintadita, con serigrafia y todo.... Un MESON asi que a lo mejor me la quedo!!
Responder
Yo también soy de rodec 100% rotustez y sonido muy bueno sobre todo al vinilo
Responder
Bueno, pues aquí va mi cabina (bueno, no es toda mía, pero si q paso alguna hora q otra).
Perdonar por el desorden, pero ya sabes.......
Salu2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Fran Carpen suenan de lujo y aparte les e cambiado los Tweter por unos beyma gigantes así q no se
Para mi suennan nítidos y con el sub de 700rms saca toda la pegada
Responder