Si la tabla es gruesa , no se moverá yo lo tengo así y no se mueve (por el peso), pero también lo puedes fijar con una plaquita de metal y tornillos ( mejor por la parte de atrás para que no se vea)
saludos.
la madera no es muy gorda...no llega a dos dedos de grosor..
entonces posibilidades para su sujeccion ya que con el equipo encima se mueve bastante..
Son : Escuadras , atornillada , velcro
alguna mas?
Esa es otra opción, fijarla desde detrás.
ya esta puesta e optado por los tornillos pero de arriba a bajo.. y la verdad que a quedado bien sujeta.. ya subire fotos
Una cinta adhesiva doble cara de buena calidad también habría servido sin dañar los tableros
Hola
no ay ningun tema de adornos para las cabinas ( posters , pegatinas , etc..)
esque quiero quitar las matriculas ( ya que se caen cosntantemente y me estan manchando la pared.. :S ) y no se que poner.. ya que se ven todos los cables y agujeros bastantes grandes.. xD
alguna idea de que poner en la pared para decorar un poco y tapar los agujeros y cables?
muchas gracias!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Junta todos los cables lo primero, así los organizarás mejor.
Yo pondría dos guias de madera para en forma de ele fijadas a la pared una encima de otra, para poner las caratulas frontales de los vinilos, q veo que tienes unos cuantos. Y te quedaría algo elegante q podrías cambiar cuando te canses.
Y si lo quieres decorar un poco mas puedes pintar las guias de negro con cuadros blancos a modo de film de película, donde los discos serian los fotogramas..
Nueva disposición de la cabina.
Reloop beatpad con mapeo traktor 2
NI X1
M audio oxigen 25
Muy muy divertido!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo los b2030A acompañados de un subwoofer de 12" y 3600w y suenan de PM para lo que cuestan