Si, lo que pasa es que el pedal activa y desactiva el efecto pero si lo eejas pulsado ss cambia la luz al color rojo y ahi es cuando haces TAP.
El video ese es una chapuzada porque los tios no tienen ni idea de usarlo y mucho menos el envio y retorno de la xone42....
SANNNNN DIOOOOSSS!
Que cabinonnn,muy xula.cdj,technics,xone92,krk... que mas se puede pedir... naaaa!
#5495 #5496
La verdad es que este es el resultado de muuuuuucho tiempo, ir comprando y vendiendo poco a poco y mejorando un poquito cada paso, os digo que todo lo que veis ahí lo he comprado de segunda mano, eso si esperando la oportunidad de alguien conocido o de fiar, creo que de lo que hay ahí solo me compré nuevo uno de los X1 y los cascos.
lo último han sido los dos CDJs, tenia pensado para lo digital migrar de Traktor a CDj con rekordbox, para prescindir del ordenador, pero ahora mismo el poco tiempo que llevo no lo tengo claro del todo... para pinchar digital y gestionar la biblioteca que llevo más de 10 años coleccionando y ripeando vinilos, creo que es mejor tener un ordenador siempre conectado, está claro que puedes hacerlo con rekordbox, pero si ya tienes que tenerlo en marcha te quedas con traktor y timecode.
Estuve mirando lo del segundo nivel, como se ve las cabinas ikea con las tipicas patas inclinadas, aunque te queda todo mas a mano y mejor distribuido, me gusta más tener todas las superficies a la misma altura, se me hace un poco alto poner los cdjs en un segundo nivel... Y como necesitaba mas espacio para vinilos, compre un kallax 2x2 y le puse ruedas y los cdj encima. Pero no descarto lo que dices para compactar la cabina, la verdad que hay que alargar un poco los brazos para ir de punta a punta...
Lo del segundo f1 es una opcion pero todavia estoy en fase de exploración con los remix decks, aun me queda mucho trabajo de prepararmelos a base de samplear temas y bases.
Bonita cabina. Yo para mi gusto también intentaría compactarla más.
Y sobre lo que se comentaba antes... la verdad es que a nivel doméstico nos lo montamos bastante bien. Yo cada año veo mejores cabinas... recuerdo que antes eran poquitos los que tenian una 92 en casa, ahora la tenemos o hemos tenido casi todos.
Bonita cabina!!!
Qué soporte para portátil me recomendáis? Necesito comprarme uno...