Estaba esperando unos k1 y como me quedé sin crossfader al pillar la rane pues claro.. no podia dejar de hacer el tonto un rato con los scratcheos jajaja
Pd: en el submix tengo metida la entrada del sesion in al que tengo conectado el ipad utilizando imaschine con el secuenciador.
Que tal ese PT01 Kaiser? Cumple bien? estoy pensando en pedirlo por reyes.
Pd: Impresionante cabina
Pues la verdad que bastante sorprendido, me salta antes la night club mk2 que tengo en los plx que la aguja que trae el pt y el crosffader interruptor ese guarrillo funciona que no veas, una gozada salirte a la calle con el cacharrillo a hacer ruido jajajajja
Hay que pillarle el royito a los vinilos de 7 pulgadas pero no veas que guapo jajaja en unos dias me voy a los pirineos asique lo mismo me lo cuelgo y mientras esquio me grabo algo jajajajaja
Saludos colegas, este es el equipo que uso, diseño y fabricación propia.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
sisi
larguisimos... como que tu vas descalzo....
Buenas, he visto que la última vez que compartí mi cabina por aquí fue justo hace 6 años (#2110 por nakedfunk el 08/02/2011), aun por casa de mis padres, llevo 5 años en la mía propia y monté mas o menos a mi gusto.
Eso de vivir solo y en tu casa te da la posibilidad de montar todo como te salga de ahí abajo!
Sigo teniendo los mismos technics que hace 15 años, cambié varias mesas hasta llegar hace poco a la Formula Sound Pm100 que estoy encantado con ella y dejar de repuesto una 92, pillé dos sistemas hk nano 600, montando uno delante y otro detrás, vendi los cdj1000, cambie el sl1 al sl4, etc.. pero sobre todo compré mucho vinilo que es con lo que disfruto realmente de esto.
Saludos!
mod
Vinilo,vinilo,vinilo...
Gran cabina, me gusta MUCHO
#6041 Me encanta, todo lo esencial y más que bueno