Fotos de nuestras cabinas

david laroke
#6046 por david laroke el 17/02/2017
#6045 freevox buen mixer espartano :tambor:
Subir
cannon
#6047 por cannon el 17/02/2017
Las freevox tb me llaman la atención a mí , pero al no tener ese modelo ecualización a tres bandas en todos los canales me echaba un poquito para atrás.. Qué tal esa mesa Fran ???
Subir
Fran Carpen
#6048 por Fran Carpen el 17/02/2017
#6047 Es calidad pura, siempre le había tenido ganas de tener una, por verse muy poco y ver que tal, la verdad que después de haber tenido lo mejor en cuanto a mesas analógicas, esta tiene el ingrediente final por lo que estoy encantado, los vinilos suenan alucinantes, no colorea nada, se percibe todo muy real, junto con mis monitores Martin Audio estoy encantado, y por supuesto tiene que acompañar todo lo demás, desde un EQ Formula Sound descatalogado y muy antiguo, hasta la etapa Lab Gruppen que es lo mejor, en cuanto a tener dos EQ nada más, a mi me vasta, parecido a las rotary, es lo que tiene que sea una mesa de los años 70, nada que ver con las electrónicas de hoy día 8-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161202_225730.jpg
Subir
DJ Blaster
#6049 por DJ Blaster el 17/03/2017
A día de hoy mi cabina! A fin de mes la presento con las nuevas cositas!! Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2042.JPG
Subir
Sadio Ba Fane (Fun4Funk)
#6050 por Sadio Ba Fane (Fun4Funk) el 17/03/2017
#6049 muy buena cabina, hay de toxo XD, por cierto que tal el Pioneer Toraiz SP-16?
Subir
1
DJ Blaster
#6051 por DJ Blaster el 18/03/2017
con el tsp16 genial!y con ganas de tener el as-1 , son autonomos y eso buscaba ,ademas sincro perfecta con nexus
Subir
TrüBb
#6052 por TrüBb el 20/03/2017
He jubilado mi Vestax PMC-280 con la que llevaba desde 2009 por una Xone 43...y nada con este aspecto ha quedado mi rinconcito
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0966b.jpg
Subir
Maziu Волков
#6053 por Maziu Волков el 21/03/2017
#6051 Tengo una pregunta...

¿Para que la Toraiz se quede empatada con lo que suena de los CDJ, puedes hacerlo mediante el midi clock de la DJM?

En mi caso cuando se lo mando a Ableton falla más que una ecopeta de feria... A lo mejor con esto al ser de la casa Pioneer y al estar pensado para pinchar con CDJ...

Hace tiempo que quiero dispara loops y tengo el Push ahí tirado, porque no me vale...
Subir
rasputin
#6054 por rasputin el 22/03/2017
TrüBb escribió:
He jubilado mi Vestax PMC-280[/quote

Noooo la pequeña eterna :D ... jejeje un día tendré que jubilar la mia... pero todavía le queda vida :)

saludos.
Subir
TrüBb
#6055 por TrüBb el 22/03/2017
rasputin escribió:
Noooo la pequeña eterna :D ... jejeje un día tendré que jubilar la mia... pero todavía le queda vida :)


Pues sinceramente la ecu de la Vestax en mi opinión se come con patatas a la de la Xone!
Que conste que ya le voy pillando el puntillo a esta y ya me van saliendo mezclas finas,pero los primeros días motaba unos barullos que ni pa'que!

A la PMC-280 voy a intentar conseguirle recambios más adelante y repararla poco a poco,mejor que venderla por cuatro duros para piezas.El problema es que son chunguismos de encontrar y en la mía (ademas de que rascan la mayoría de faders y knobs) lo que falla es el master:cambia el volumen repentinamente del máximo al mínimo cuando le da la gana y es imposible pinchar con ella.
Subir
david laroke
#6056 por david laroke el 22/03/2017
#6055 la vestax tienes casi todas las piezas genéricas,fader,potenciómetros,lo único que tienes que hacer es desmontar la mesa y buscar las referencias de los potenciómetros y fader,seguro que encuentras repuestos.
Subir
TrüBb
#6057 por TrüBb el 22/03/2017
#6056 unos links??
Subir
david laroke
#6058 por david laroke el 22/03/2017
Sin referencia de los fader ni potencimetro poco puedes hacer,pero cuando desmonte el mixer,copiando la referencia y ponerla en Google, saldrán tiendas que tienen esos componentes.
Subir
Doven
#6059 por Doven el 22/03/2017
La pmc280, estéticamente, me parece unas de las mesas mas bonitas que se han fabricado. Una pena que vestax cesara... :cry:
Subir
rasputin
#6060 por rasputin el 23/03/2017
#6057

Tengo un documento en el que viene todo el conexionado interno de la Vestax pm280 .. si alquien lo quiere ( TrüBb ) , manadame un privado con tu correo y te lo envio .

también vienen las referencias de los potenciometros etc.etc...


Podéis sacar mucha info de manuales .etc... en este enlace :

http://www.kevinchant.com/vestax.html

PD: si alguien desmonta la mesa ,.. please que me lo diga jajaja

un saludo.

PD: Perdon por el Offtopic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo