Fotos de nuestras cabinas

danisp
#6361 por danisp el 21/06/2020
#6360
bajo mi punto de vista todo al mismo nivel, el echo de estar más cerca no implica que la manipulación sea más cómoda, yo he tenido los cdj inclinados unos años y nunca me terminó de convencer, pero como en todo, para gustos los colores
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djkaneda
#6362 por djkaneda el 21/06/2020
Aquí mi cabina, como estaba antes, y ahora con la nueva adquisición Pioneer Xdj-xz. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Archivo_000.jpeg
Archivo_025.jpeg
Subir
2
Zitro mod
#6363 por Zitro el 29/06/2020
#6362

Impresionante, de verdad.
Subir
Keko
#6364 por Keko el 29/06/2020
#6362

¿Que mueble tienes puesto encima del escritorio para elevar los altavoces?
Subir
Internecio
#6365 por Internecio el 29/06/2020
#6362 respecto a los paneles que tienes en paredes y techo... Yo en mi habitación, que no la tengo preparada acústicamente de ninguna forma, se me van los graves al fondo y donde estoy pinchando la verdad es que suena bastante vacio... Tengo que andar poniendo los altavoces al revés, a mi espalda, y no me gusta nada... Con esas placas has conseguido que el sonido sea mas uniforme, sobre todo en cuanto a los graves?

Perdón por el Offtopic 🙂
Subir
pedrollaneza
#6366 por pedrollaneza el 17/07/2020
Bueno siempre he visto las cabinas en el foro pero nunca me he animado a subir la mía... después de un tiempo sin tocar un plato parece que durante el confinamiento le cogí el gusto de nuevo y volví a montar una humilde cabina. La verdad que me gustaría ponerle otro plato pero no me entra... El mueble es un tocador de ikea, le he añadido unos led y un adhesivo para colgar los cascos. En el cajón guardo los vinilos. Para juguetear no está mal! Un saludo!
Subir
Deck4
#6367 por Deck4 el 17/07/2020
#6334 Distribuí mi cabina exáctamente como la tuya y al final la he vuelto a cambiar ya que me es muy incómodo pinchar con los platos tan lejos.

No se qué hacer ya que los platos los necesito al lado de la mesa, pero los reproductores no me terminan de cuadrar en los soportes. Estoy pensando en pillarme otra mesa y poner una mesa con los platos y la otra con los reproductores.
Subir
danisp
#6368 por danisp el 18/07/2020
#6367 cuestión de gustos, a mí me va bastante bien al fin y al cabo lo que necesita más toqueteo son los reproductores, por los efectos, Hot cues y demás, el plato los cuadras corriges cuando lo necesites y a correr.
saludos
Subir
strikin
#6369 por strikin el 18/07/2020
#6366 Que altavoces son esos? suenan bien? busco algo de ese tamaño...
Subir
Pyjama
#6370 por Pyjama el 19/07/2020
#6366

Buen aprovechamiento del espacio!!
Subir
Deck4
#6371 por Deck4 el 19/07/2020
#6368 Imagino que será cuestión de acostumbrarse.
Como tengo unas semanas para pensármelo hasta que compré los nuevos muebles iré probando.
Ya subiré foto.
Subir
pedrollaneza
#6372 por pedrollaneza el 19/07/2020
#6369 Son unos monitores Mackie CR4 (de 4 pulgadas), para tenerlos en casa en mi caso y para su precio más que de sobra. ¿Hay opciones mejores? Por supuesto, de hecho lo siguiente que cambiaré serán unos buenos monitores, pero estoy contento con ellos.
#6367 Como dice Dani, todo es cuestión de gustos, sinceramente pensaría que me costaría mas tener los platos en esa posición y me está siendo bastante cómodo.

Os dejo el enlace del mueble de ikea por si alguien le interesa, es 120x41cm: https://www.ikea.com/es/es/p/malm-tocador-blanco-10203610/

Saludos! :hola:
Subir
1
svn
#6373 por svn el 19/07/2020
buenas, ahí va mi nueva actualización, desde Junio
Subir
Rasek
#6374 por Rasek el 19/07/2020
#6373 que equipo más curioso

Me gustaría hacerme con una tascam o por lo menos volver a probarla
Subir
svn
#6375 por svn el 19/07/2020
pues la mesa es curiosa, isolators, sampler y editable...
Además puedes configurar tu propia EQ, curva de fader ( hay 3 para elegir ) en fin es bastante customizable la bicha, yo creo que para la época era un poco complicada pero a día de hoy no.
Muy buen sonido, siempre me gustaron las Tascam ( empecé con una M30 ) y he pasado por pioneer / korg zero 8 / xone 3d ( aún la tengo ) me encantan los filtros, pero la EQ parametrica uf...
Los efectos son un poco complicados, ya que para ejecutarlos correctamente los tienes que mandar a un canal, no hay dry, no sé si es un fallo gordo o pensaron que todo el mundo comprendería que se tienen que lanzar por los canales ( ya que pueden mandar la señal del canal 1 al 4 y en el 4 aplicas el efecto y con el fader manejas el volumen ) ahí fallaron...a mi modo de ver.
El problema es que son raras de ver y es dificil encontrar en buen estado ( a la mía le falla un canal ) me da pereza des-soldar una placa y poner otro fader complatible / tamaño.
Los DVJ, simplemente pues vendi un mk3 hace años y me compre dos cdj800mk2 y tracktor y alos años me compre un dvj por 300 bastante barato en ebay y hace poco me pille el 2.
Al final meto un DVD con 300 y a correr :).

Van bastante bien y el efx 500 lo pillé por hispasonic, a buen precio y cuando tenía la zone 3d, creo que tenía nostalgia de la zero8 por al cantidad que traía. La Zero 8 me la quité por 2 motivos, no me gustaba su EQ y luego que sacaba poco volumen para los cascos.

Tengo pendiente de pillarme algún día una stanton vrm, si la pillo a buen precio.

PD: los M3D los tengo con el circuito de zitro al 13%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo