Gurú me encanta el lugar donde está tu estudio,ese techito de madera inclinado le queda de fábula,ganaría muchisimo si en vez de ese mueblecito tuvieras una mesa si tantos compartimentos y todo ubicado encima,tambien enrackaria esos 2 cacharros,uno parece una scarlett no? y el otro cual es?
saludos
voy a ver si puedo poneros el montaje de las trampas tal y como yo lo hice y a ver si os sirve:
los materiales usados son:
--listones de madera(2cm de ancho)
-escuadras(de metal)
-tirafondos(largos y cortos)
-cola(de carpintero)
-copofrem(pero tambien vale la fibra o la lana de roca)
-tela(para tapizar,o sea de la mas barata)
yo he comprado para hacer:
-6 trampas de graves,de esquina de 1mx50cm
-4 absorbentes de 1mx50cm
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola marco jajaja no es que este por partes es que una habitacion (la de las trampas y la mesa y el rack y todo eso) es donde mezclo y grabo algunas cosas,ya que la habitacion esta bastante sequita (sin reverberaciones) y la otra habitacion 8la de las batera) es donde grabo las bateras,lo que pasa es que las baterias ocupan mucho espacio y no me cabia todo en el mismo sitio.
un saludo.
se me olvido poner estas fotos:
si teneis alguna duda del montaje de las trampas no dudeis en preguntarme ok?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#18 a que cacharros te refieres?
lo otro es un Samson CValve. Y tengo en camino un Art Pro channel. cuando tenga algo más en el arsenal miraré "enrackar" todo jaja .
Muy curioso lo de hacer las trampas, tendré que mirarlo muy detenidamente e intentar hacer alguna.
#23 parece una tonteria pero se nota un monton en la acustica de la sala,lo recomendable es ir haciendo mediciones mientras vas colocando los elementos(absorventes y difusores) para ir viendo las diferentes respuestas de la sala,es muy interesante y eso que yo lo he hecho estilo andar por casa,de todo menos profesional.a proposito no te ha llegado el channel? al final te lo pillaste de primera mano o de segunda.
a los de la penúltima foto.
#25 pues mira hay un compresor de behringer,un previo vtb1 un previo spl golmike,un compresor estereo art pro vla, un compresor rnla y otro pcob los dos de fmr audio,dos tarjetas motu ultralite mkII una mesa tascam m-224 un teclado oxigen un eq de valvulas y faltan tres eq de valley international y un eq neumann ah tambien hay enrackados un previo de behringer y un compresor limitador de 8 canales.creo que no se me olvida nada.
si se me olvidan cuatro eq de tascam PE-40
La distribucion de los absorbentes y trampas que tengo por ahora,me gustarían 4 mas,2 para el hueco de enfrente y otros 2 para el techo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)