Fotos de nuestros home-estudios para mejorarlos

Marco Bremen
#46 por Marco Bremen el 16/07/2013
#44
Esas 2 mesas tienen mas o menos la misma altura y anchura,creo que quedaría mejor si las juntaras y la utilizaras como una sola.
Hay adesivos grandes para cubrir la mesa y que parezca una sola en tiendas tipo ferreterias,droguerias,mi mesa por ejemplo no es doble pero le puse una de esas pegatinas en negro poque la mesa era de pino y queda de lujo,pero vamos es cuestión de gustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guiltysmile
#47 por guiltysmile el 16/07/2013
#44 esta bien majo el estudiete ademas te has currado ahi una zona de locucion o para vocalista.
Subir
wilner
#48 por wilner el 16/07/2013
#46 el asunto es que la mesa del teclado esta de profeso asi porque tiene angulo , para que me quede mejor para tocar el teclado , la otra no , y aparte la tengo en angulo (para que me quede mas facil para tocar, asi estoy rodeado )
Subir
Marco Bremen
#49 por Marco Bremen el 16/07/2013
Ya me imagino que lo tienes así por algo,pero como el hilo vá de poner fotos de nuestros estudios para mejorarlos con las opiniones de los demás,no solo subir fotos por subir,por eso te decía lo de mejorar el aspecto,darle un toque mas pro,pero si a tí te gusta así pues palante ;) .

A mi es que me gusta mucho este rollo de modificar los estudios,darle otra apariencia,que aunque no haya mucho aparato se vea lo mas profesional posible y la verdad es que se consiguen resultados muy buenos con poca cosa.
Subir
Marco Bremen
#50 por Marco Bremen el 17/07/2013
En el estudio de Gurru por ejemplo pondría una mesa rectangular en vez de ese "mueble",le haría un rack a esos 2 cacharros y los monitores en las esquinas,el rack se podría poner debajo de la pantalla o a un lado y quedaría guay,tambien forraria completamente la pared delantera con absorbentes,al menos 1 metro por encima y por debajo de la altura de los monitores (salvando la ventana)y echaría fuera todo lo que no fuera instrumental directo del estudio porque por ahí parece que hay de todo :mrgreen:
Subir
DonEduardo
#51 por DonEduardo el 17/07/2013
jajaja sí, hay de todo. La cosa es que quiero esperar un poco a que tenga más o menos todo el material que quiero y como sabes, hay que ahorrar, Forrar la pared delantera es una locura, ya lo probé pero al tener todo envuelto de madera si forro la pared de alante me como todo el sonido, ya lo probé una vez y no veas como me cambiaron todas las mezclas, era un abuso la de graves que había porque casi todos los medios-agudos desaparecieron.
Subir
Marco Bremen
#52 por Marco Bremen el 17/07/2013
Ah vale,depende de los materiales claro,por algo lo tienes asi :desdentado:
me encanta se techo de madera,lo hace muy acogedor
Subir
DonEduardo
#53 por DonEduardo el 17/07/2013
es que es el ático de mi casa. Fue la única solución para no montar todo en mi cuarto jajaja y la verdad es que estoy aquí bastante a gusto. Un auténtico remanso de paz.
Subir
Luis Martinez
#54 por Luis Martinez el 17/07/2013
caballeros me encantaria poner mi home pero estoy trabajando en el y lleva mucho dinero, he visto que os preocupais por la acustica y me gustaria hacerle algo me van a llegar los monitores a ver que tal os hare unas fotillas de como va hasta ahora algun consejo para la acustica?
Subir
Marco Bremen
#55 por Marco Bremen el 17/07/2013
Primero habrá que verlo ;) porque depende de como esté ubicado todo y la forma del lugar.
Subir
Luis Martinez
#56 por Luis Martinez el 17/07/2013
#55 mañana aunque sea sin los monitores os pongo unas fotos jajaj hasta ahora era solo mi cabina para pinchar pero poco a poco voy haciendome un estudio vereis la parte de pinchar "llena" y la otra en montaje
Subir
wilner
#57 por wilner el 17/07/2013
muy bueno el hilo , espero que muchos mas comenten y den sus criticas constructivas para mejorar todo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo