FranDef el hispasónico olvidado

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/12/2015
Bueno, mi archivo subido hace 2 semanas sigue disponible por si todavía queréis bajarlo. creo que lo dejaré ahí hasta el año que viene :-P :-P :-P

Bueno verte por aquí, Fran!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#32 por Bad Suite el 05/12/2015
Ayer bajé el archivo Skinny. Algunos temas todavía los guardaba. En fín recuerdos de una época!

Salut
Subir
1
Origami
#33 por Origami el 05/12/2015
Buah, qué tiempos. Cómo los echo de menos. Ese tema nos quedó muy bien, como único pero, le echo en falta un momento en que la voz coja más energía, no siempre susurrando, pero es lo que había, mucha inseguridad

Fran me dejó el brillante tema instrumental y yo le inventé la línea vocal y la letra. Creo que no quedó nada mal, y con más ambición por mi parte, podrían haber salido cosas muy interesantes de ese proyecto, Seppuku. Una pena, pero ahí queda este único tema como prueba.
Subir
Bad Suite
#34 por Bad Suite el 05/12/2015
#33

Conozco este tema muy bién porqué usé parte de la versión instrumental para un corto cutrillo que hice. La verdad es que el ritmo principal se te pega, es bastante sombrío, y los pads están de puta madre.
Subir
Origami
#35 por Origami el 05/12/2015
#34
Así que me censuraste para tu corto, no? Vaya vaya... :desdentado:
Subir
1
Bad Suite
#36 por Bad Suite el 05/12/2015
#35

Había una voz en off y no hubiese quedado bién :bananaguit:
Subir
Origami
#37 por Origami el 05/12/2015
#36
Joder, la solución estaba clara pues...

Haber quitado la voz en off!!!!!

:flores:
Subir
1
Bad Suite
#38 por Bad Suite el 05/01/2016
Pues acaba de salir el tercer álbum del proyecto Ciempiés de FranDef: "Buda Consumido". Me gustó más el primero que el segundo, pero el tercero puede ser interesante.

http://industrias-def.blogspot.com.es/2014/12/ciempies-buda-consumido.html

El otro día recuperé un archivo que creí se había perdido en el oceano de algún disco duro olvidado. Lo he subido aquí porque me parece una peculiar visión de un tema que a Ori seguro le suena :D

Es una versión instrumental de "La condición humana", aquel tema mío, pero al estilo FranDef claro, y tiene un solo de guitarra que no tiene desperdicio....En su día no apareció mucho por aquí. A ver si pillo más material.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PerversaFantasía FranDef_La condición humana (instrumental).mp3
Subir
heradius
#39 por heradius el 03/02/2016
yo os recuerdo a los tres, jejejeje, no se como di con este post, pero me acuerdo de los tres, un abrazo!!
Subir
heradius
#40 por heradius el 03/02/2016
aunque BadSuite antes no eras Perversa???, tu foto aunque este difuminada me hizo delatarte xD
Subir
Origami
#41 por Origami el 03/02/2016
#38
Esa es la que intenté destrozar con mi voz y sabiamente no me permitiste, verdad? :campeon:
Subir
Bad Suite
#42 por Bad Suite el 03/02/2016
#40
Sí soy yo, como va todo amigo, al final triunfaste o no? :smile:
Subir
Bad Suite
#43 por Bad Suite el 03/02/2016
#41

No hombre la que tú cantaste fué esta:
[Este MP3 ya no existe]

Y la verdad, comparada con el primer intento cantado por mi, el bueno de Nico hizo un buen trabajo con guitarras reales, un solo guapo, y con tu voz claro, a mi me gustó en general el resultado. Era una época divertida, colaboraciones, muchos proyectos en marcha, y bueno lo mejor es que me gustaba escribir letras y me salían decentes. Ahora me resulta complicado escribir nada del mismo nivel.

En cambio lo que he colgado en el mp3, es una casual inquietud que tuvo un día el bueno de Fran de rehacer el tema en un plan más post-rock para que luego igual lo cantara otro o al final se quedara instrumental. Al final la cosa se quedó ahí. En mi eterna producción de ideas en bruto para que otros les pudieran sacar partido, la idea era que la cantara un tal Jotun, que ahora por lo visto tiene su propio estudio y graba a bastante peña, curiosamente lo tengo en Facebook pero ya no se debe acordar del tema claro :mrgreen:

De todos modos el mp3 está a 128, y no se oye muy bién. Hace poco descubrí que tenía mal configurado el Wavelab y me salían por defecto siempre así buf :manso:
Subir
Origami
#44 por Origami el 03/02/2016
#43
Ostia cuántos años han pasado ya, me ha emocionado escucharla. Este quedará como el único tema que he grabado en castellano en mi vida. Nunca estuve muy orgulloso del resultado, sueno monótono, en fin, pero casi se me saltan las lágrimas de escucharla, así soy de blandengue. Sí era una buena época, sí, yo personalmente colaboré contigo en este tema, con el tema de Seppuku con Fran Def, y en cuatro temas con TK!, otro hispasónico, como Orange Cloud. Qué tiempos, se me pone un nudo en el estómago de recordar la época en que era capaz de componer música.
Subir
Bad Suite
#45 por Bad Suite el 03/02/2016
#44

Sí yo me emociono también a veces escuchando viejas canciones, es como regresar a otros tiempos. O:)

¿En serio que no has podido componer nada en todo este tiempo? Tampoco nada instrumental? Las sequías estas son una putada. Pero tu capacidad sigue ahí, simplemente estás bloqueado. Al final lo superarás de un modo u otro.

Ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo