Las frases habituales de Mercasonic

liopic
#1 por liopic el 16/07/2021
Frases habituales de Mercasonic y su posible interpretación (humorística):

"Vendo Yamaha XYZ123, de sobras conocido" =
Ni me acuerdo que prestaciones tenía, ni encuentro el manual, y no tengo ganas de buscar en internet las especificaciones para copiarlas aquí.

"El aparato solo salió 2 minutos de la caja para probarlo, y volvió a la caja, donde ha estado guardado x meses/años" =
Menos mal que he encontrado la caja para poder decir esto.
O alternativamente...
Me gusta comprar aparatos por las cajas, que decoran muy bien la estantería.

"Estado impecable (se ve un kilo de polvo encima del sinte)" =
Soy ciego de nacimiento.

"En excelente estado, solo falla esta tecla, los botones van duros, hay que cambiar la pila y limpiar todos los potes" =
El día que explicaron "excelente" en el colegio estaba enfermo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 16/07/2021
Peor son las atribuciones de santidad a algunos vendedores habituales (ojo, que seguro que en la mayoría de los casos se habrán ganado su reputación a base de solucionar fallos ocultos o de ser cumplidores con lo anunciado); pero lees algunas loas (haya controversia o no) y parece que estás leyendo el anuncio de las ragas* de Sor Teresa de Calcuta.

*Siendo de Calcuta, esa be que me había comido e iba a corregir, casi mejor así...
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 16/07/2021
Alguien escribió:
"...no lo estoy usando asi que me lo vendo"


Se lo vende.
Subir
Bad Suite
#4 por Bad Suite el 17/07/2021
Frase típica:

"Con todo el dolor de mi corazón y tras meditarlo mucho, finalmente me decido a vender mi analógico que tantas tardes de domingo me ha acompañado". (Suele ser un sinte viejo, con poca polifonía y la pila apuradilla) :mrgreen:
Subir
2
White Pèrill
#5 por White Pèrill el 17/07/2021
Bueno, a veces me pregunto porque la gente se compra segun qué cosas. Comprarse un cacharro NUEVO y usarlo dos veces para mi no tiene mucho sentido.
Subir
2
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 17/07/2021
Red Pèrill escribió:
para mí no tiene mucho sentido

Pero para la sociedad y para mercasonic sí.
Subir
liopic
#7 por liopic el 17/07/2021
#4 Esa es mítica también, con el extra de "y si no lo vendo en unos días, quito el anuncio".
Subir
2
Soundprogramer
#8 por Soundprogramer el 17/07/2021
Red Pèrill escribió:
Comprarse un cacharro NUEVO y usarlo dos veces para mi no tiene mucho sentido.


En muchas ocasiones no es mas que un aditivo estilístico ficticio (se ha usado bastante) que lo hace mas atractivo para el comprador, entendiéndose como gancho/ cebo para que piense es un producto casi sin uso. Obvio aquí la "presunción de inocencia" se puede aplicar a algunos vendedores pero no es la tónica.

A mi me parece mucho mas gracioso y el listado de adjetivos calificativos usado en los preliminares del anuncio. Increible, mítico, inigualable, pedazo de.., escaso, raro, etc, etc. Por eso se pone en venta, si. :desdentado: Mas gracios aún en anunciantes especuladores, claro.
Subir
Synclavier
#9 por Synclavier el 17/07/2021
Soundprogramer escribió:
mítico


Peor es cuando lees muy mítico o mitiquísimo. Siempre pensé que el adjetivo mítico no admitía ninguna forma de superlativo, pero ahora se lee y se escucha con tanta frecuencia esto, generalmente por parte de gente joven, que ya hasta dudo.
Subir
D4v
#10 por D4v el 17/07/2021
Red Pèrill escribió:
Comprarse un cacharro NUEVO y usarlo dos veces para mi no tiene mucho sentido.
Aveces tienes que probar algo a fondo para saber que no te gusta o que no hay Feeling con el aparato.
A mi me a pasado muchas veces hasta que al final te das cuenta de que menos es mas.
Subir
D4v
#11 por D4v el 17/07/2021
Yo creo que la frase mas veridica es la de, lo pongo a la venta por que mi mujer me a dado un ultimátum, o vendo los cacharros o nos vamos todos a la calle.
No quiere trastos ni cables, o los trastos o yo :machaca: :machaca: :machaca: de las situaciones mas difíciles que se pueden vivir :lol: :lol: :lol:
Subir
Synclavier
#12 por Synclavier el 18/07/2021
#11 Cierto, pero seguramente que esa misma mujer quiere tener lavadora, plancha, lavavajillas, aspiradora, secador de pelo, microondas, freidora, mantita eléctrica, el aparatito de la teletienda que masajea los pies, ordenador, un buen móvil, una buena TV, incluso también un patinete eléctrico... y eso también son trastos y cables ¿no?.
Subir
1
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 18/07/2021
juanma70 escribió:
lavadora, plancha, lavavajillas, aspiradora,
juanma70 escribió:
microondas, freidora


Espero que no seas de los que regalas ese tipo de cosas a una tía..., por tu bien, vaya, te cortan los huevos a rebanadas.

Ya lo de la mantita eléctrica no te digo que no procure incluso reconciliaciones.
Subir
1
Dr. Neve
#14 por Dr. Neve el 18/07/2021
#13
Yo tuve una ex novia que no sabia como dejarla, así que le regalé un gato para cambiar las ruedas del coche.
Subir
Dr. Neve
#15 por Dr. Neve el 18/07/2021
Bad Suite escribió:
Con todo el dolor de mi corazón


Cuando leo estos anuncios pienso en el remordimiento de concienca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo