Las frases habituales de Mercasonic

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 25/07/2021
#75
Podemos abrir un hilo de los comentarios favorables, especialmente en asiduos a esta sección (es normal porque tienen una actividad consolidada y clientela agradecida).
A destacar este que tienes : Hispasónico de los que ya no quedan (otra de esas invocaciones a los paraísos perdidos que tanto usamos algunos...).
Lo de ambiente de no fumador, sin tabaco, sin humos, reconozco que es una buena condición para vender equipos, yo no puedo usarla...
Te he curioseado el perfil porque he visto que eres paisano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#77 por Soundprogramer el 25/07/2021
Desatranques Lat/vert escribió:
Lo de ambiente de no fumador, sin tabaco, sin humos, reconozco que es una buena condición para vender equipos, yo no puedo usarla...


Esto es importante cuando se trata de equipos con cierto uso o edad en ambientes cerrados de fumeteos. Si vieras como están por dentro los equipos que han sido usados en estas situaciones (he visto decenas y decenas de ellos) lo entenderías. Te podría pasar las fotos de un simple cable y comparas el color de uno usado en un sitio normal sin humos y otro en el contrario, te asustas literalmente. El problema con esto es que la circuitería interior diréctamente te la cargas.
Muchos fabricantes eliminan o retiran la garantía de los equipos usados así, y es compresible.

Cuando alguien ha tenido una experiencia positiva o muy positiva tanto de compra o venta es normal que se usen halagos de todo tipo, al menos cuando los equipos llegan en las condiciones anunciadas, es de agradecer y hay que agradecerlo siempre. Cuando es todo lo contrario pues no agrada a nadie, es de recibo.
Subir
Carmelopec
#78 por Carmelopec el 25/07/2021
Sí, de cara a micrófonos es importante, o las membranas de los conos.
Y claro que lo entiendo, justo acabo de escribir que yo no puedo ofrecer esa condición (bueno, durante un tiempo relativamente largo que estuve sin fumar).
Sólo tengo que abrir mi ordenador y limpiar el disipador: polvo madrileño y nicotina a partes iguales.
Por suerte, mis guitarras,micros y bajos están guardados en estuches rígidos y dentro de la cabina de grabación/almacenillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo