Las frases habituales de Mercasonic

Carmelopec
#61 por Carmelopec el 23/07/2021
liopic escribió:
No digo que sea falso

Ni yo tampoco he escrito que lo sea, es más, a menudo es, más que un lugar común, una patraña; pero también es verdad que hay una cantidad considerable de usuarios que consideramos a Hispasonic como algo cercano a lo familiar, precisamente por eso preferimos vender aquí y a usuarios que puede que hasta los conozcamos de algo, aunque sea de debates.

Voy más allá: a estas alturas, después de veinte años desde su creación, alguien que se interese por algo que venda yo, , más relevante, que venda algo que me interese y no sea o usuario de Hispa o de guitarristas (salvo que se jovencito), raro, me da mala espina en todos los ámbitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Olaf Svendson
#62 por Olaf Svendson el 23/07/2021
Es indudable que los hispasónicos "con historial" y que "aportan algo a los demás" dan una confianza en la compraventa que puede que no se encuentre en otras plataformas de compraventa. Pero de ahí al estilo chulesco va un abismo. Como se suele decir, "la mentira tiene las patas muy cortas", y recuerdo como a un tal "Alan Wilder" lo echaron a patadas entre unos cuantos. Mercasonic tiene sus ventajas, claro está. Yo prefiero vender/comprar en Hispasonic, pero cerrarse a mercasonic no me parece lo más inteligente, desde un punto de vista estrictamente de efectividad.
Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 23/07/2021
Desde luego que no hay que cerrarse a Mercasonic.
Subir
liopic
#64 por liopic el 23/07/2021
Otra frase típica es "este sinte fue muy usado por Artista Famoso".

Arma de doble filo, porque si no te gusta ese Artista Famoso, mal. Aunque no sé qué sentido tiene hoy en día decir "usado por X". Igual en los 80, donde la referencia de un sonido podía ser "el sonido de X"; pero hoy en día con internet vas a ver varios videos del sinte antes de comprarlo.
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 23/07/2021
Esa suele de ser de traca y en este caso sí que suele ser un camelo de mercadillo.
Subir
Olaf Svendson
#66 por Olaf Svendson el 23/07/2021
Desde luego este hilo es espectacular, me recuerda cuando leía burbuja.info para intentar entender el petazo especulador de 2008.

"Aver hestudiao", "palillero", "himbersor", "Yenni".... 😁
Subir
Carmelopec
#67 por Carmelopec el 23/07/2021
Olaf Svendson escribió:
Aver hestudiao", "palillero", "himbersor", "Yenni"....

Pero eso no se esta dando aquí, para algo está la policía...
Subir
Olaf Svendson
#68 por Olaf Svendson el 23/07/2021
"este sinte fue muy usado por Artista Famoso".

"Piso muy luminoso y muy bien comunicado, con todos los servicios cerca": zulo de barriada hiperpoblada del extrarradio pegado a la M-30 con atascos permanentes en el que te cueces incluso en los días de glaciación de Filomena

¿Cuál es la diferencia?
Subir
1
White Pèrill
#69 por White Pèrill el 23/07/2021
Pseudo #offtopic El otro dia vi un Novation KS4 en Wallapop que estaba tuneado y quedaba guapísimo. Yo lo tuve y es un sinte genial pero feillo. Se lo dije al vendedor como queriendo remarcar lo que molaba el tuneado y no sé si lo entendió al revés o simplemente era soso, pero me respondió simplemente con el icono del pulgar arriba xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
069B9271-7435-46D8-9E03-A02BECD97D03.jpeg
Subir
Olaf Svendson
#70 por Olaf Svendson el 23/07/2021
Red Pèrill escribió:
Pseudo #offtopic El otro dia vi un Novation KS4 en Wallapop que estaba tuneado y quedaba guapísimo. Yo lo tuve y es un sinte genial pero feillo. Se lo dije al vendedor como queriendo remarcar lo que molaba el tuneado y no sé si lo entendió al revés o simplemente era soso, pero me respondió simplemente con el icono del pulgar arriba xD


"Compra, paga y calla, perditempo!!!"
Subir
1
Playtagain
#71 por Playtagain el 23/07/2021
Red Pèrill escribió:
Se lo dije al vendedor como queriendo remarcar lo que molaba el tuneado y no sé si lo entendió al revés o simplemente era soso


Es que, una vez que has vendido, ya es como aquel-aquella amante ocasional que te sigue dando la tabarra, y no te apetece nada volver a ver....
Subir
Playtagain
#72 por Playtagain el 23/07/2021
#70 ay iva llo :campeon:
Subir
1
Olaf Svendson
#73 por Olaf Svendson el 23/07/2021
Playtagain escribió:
ay iva llo


Shurmano, tu zi que avesh
Subir
White Pèrill
#74 por White Pèrill el 23/07/2021
#71 no era el mio eh. Era otro. O sea que se lo dije a un desconocido porque me pareció brutal ^^'
Subir
Wallace
#75 por Wallace el 25/07/2021
Lo vendo porque me paso a eurorack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo