Responder
Las frases habituales de Mercasonic
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Falta "tope de gama" y "solo entendidos"...
Siempre se pone eso para destacarse sobre los demás.
Se pueden comentar las respuestas a los anuncios?
Siempre se pone eso para destacarse sobre los demás.
Se pueden comentar las respuestas a los anuncios?
Responder
Vejete pre chocho escribió:Espero que no seas de los que regalas ese tipo de cosas a una tía..., por tu bien, vaya,
Jaja! ¡Muy cierto! Pero depende también, existen ciertas mujeres que les encantan les regalen este tipo de cacharros, supongo por motivos varios, aunque a mi no se me ocurriría hacerle un regalo de estos. Mientras menos tengas que regalar mejor, y si regalas da otro tipo de regalos..

Responder
Vejete pre chocho escribió:Espero que no seas de los que regalas ese tipo de cosas a una tía..., por tu bien, vaya, te cortan los huevos a rebanadas.
Qué va, de hecho ya prácticamente no hago regalos porque casi nunca se acierta. Si necesita algo me lo dice y lo compro o ayudo a comprarlo, pero regalar no y menos cachivaches que puedan ser calificados de sexistas, que ahora andamos muy sensibles con estas cosas. No quiero terminar con una plancha incrustada en la cabeza
Responder
juanma70 escribió:Ya y la misma mujer también quiere que yo use la lavadora, aspiradora,secador de pelo, microondas y etc.... eso son cosa de la casa de uso común, los cacharros de música solo los uso yo,Cierto, pero seguramente que esa misma mujer quiere tener lavadora, plancha, lavavajillas, aspiradora, secador de pelo, microondas, freidora, mantita eléctrica, el aparatito de la teletienda que masajea los pies, ordenador, un buen móvil, una buena TV, incluso también un patinete eléctrico
1
Responder
"kamikase ♕ ♫" escribió:¿Se pueden comentar las respuestas a los anuncios?
No suelen ser bienvenidas.
Yo algunas veces señalo que es un equipo sobresaliente si veo que es el caso y que está pasando desapercibido; lamentablemente no es algo que suceda muy a menudo.
Responder
Uf, el hilo ha cogido un tonito un poco Forocoches eh. Yo no he tenido niguna pareja que sea "enemiga" de mis sintes, al contrario.
Responder
3 respuestas directas
"Red Pèrill" escribió:Yo no he tenido
Muchos tampoco; pero, al parecer, bastantes sí.
Responder
1 respuesta directa
#22 Hombre no es mi caso, pero si lo he leído por ahí en Mercasonic, por eso lo comentaba, en mi casa molesta lo mismo a todos y limpiamos lo mismo todos por suerte.
Responder
#23 seguramente sea una cosa generacional y por suerte se va quedando atrás (o eso creo). De hecho mi última venta fue una Drumbrute a una chica que tiene un set que le da mil vueltas al mio (un Moog Subsequent, una TR8, un Roland System 8, dos Pocket Operators, y un largo etcétera)
Responder
Red Pèrill escribió:Uf, el hilo ha cogido un tonito un poco Forocoches eh. Yo no he tenido niguna pareja que sea "enemiga" de mis sintes, al contrario.
A poco que te descuides esto se convierte en Hispacoches

Si yo detecto que mi pareja se vuelve enemiga de mis sintes, vendo a la pareja y me quedo con los sintes
2
Responder
Y luego está la frase invisible, que da igual si la escribes por triplicado y en mayúsculas, "No me interesan cambios ni rebajo el precio"
Y a los 5 minutos te escribe alguien: "te interesa este rack de efectos que tengo cogiendo polvo desde el 96 a cambio?"
O: "si lo bajas 30 euros me lo quedo ya"
Y les tienes que contestar con educación.... Tela!
Y a los 5 minutos te escribe alguien: "te interesa este rack de efectos que tengo cogiendo polvo desde el 96 a cambio?"
O: "si lo bajas 30 euros me lo quedo ya"
Y les tienes que contestar con educación.... Tela!
2
Responder
#29 y normalmente son los que no dicen ni hola. A mi jode el que pregunta, por ejemplo, si haces envios... y le dices que si y no te responden.
2
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo