Las frases habituales de Mercasonic

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 18/07/2021
Ivory escribió:
así que le regalé un gato para cambiar las ruedas del coche

Infalible...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 18/07/2021
Falta "tope de gama" y "solo entendidos"...

Siempre se pone eso para destacarse sobre los demás.

Se pueden comentar las respuestas a los anuncios?

:comer:
Subir
Soundprogramer
#18 por Soundprogramer el 18/07/2021
Vejete pre chocho escribió:
Espero que no seas de los que regalas ese tipo de cosas a una tía..., por tu bien, vaya,


Jaja! ¡Muy cierto! Pero depende también, existen ciertas mujeres que les encantan les regalen este tipo de cacharros, supongo por motivos varios, aunque a mi no se me ocurriría hacerle un regalo de estos. Mientras menos tengas que regalar mejor, y si regalas da otro tipo de regalos.. :desdentado:

#14 :lol: Yo creo que el mejor regalo que le podías haber hecho era precísamente salir sin dar explicaciones. Y si sales con un frase como: "no te trago" se te pegan mas aún, intentan validarse por orgullo. ;)
Subir
Synclavier
#19 por Synclavier el 18/07/2021
Vejete pre chocho escribió:
Espero que no seas de los que regalas ese tipo de cosas a una tía..., por tu bien, vaya, te cortan los huevos a rebanadas.


Qué va, de hecho ya prácticamente no hago regalos porque casi nunca se acierta. Si necesita algo me lo dice y lo compro o ayudo a comprarlo, pero regalar no y menos cachivaches que puedan ser calificados de sexistas, que ahora andamos muy sensibles con estas cosas. No quiero terminar con una plancha incrustada en la cabeza :desdentado:
Subir
D4v
#20 por D4v el 18/07/2021
juanma70 escribió:
Cierto, pero seguramente que esa misma mujer quiere tener lavadora, plancha, lavavajillas, aspiradora, secador de pelo, microondas, freidora, mantita eléctrica, el aparatito de la teletienda que masajea los pies, ordenador, un buen móvil, una buena TV, incluso también un patinete eléctrico
Ya y la misma mujer también quiere que yo use la lavadora, aspiradora,secador de pelo, microondas y etc.... eso son cosa de la casa de uso común, los cacharros de música solo los uso yo,
Subir
1
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 18/07/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
¿Se pueden comentar las respuestas a los anuncios?


No suelen ser bienvenidas.
Yo algunas veces señalo que es un equipo sobresaliente si veo que es el caso y que está pasando desapercibido; lamentablemente no es algo que suceda muy a menudo.
Subir
White Pèrill
#22 por White Pèrill el 18/07/2021
Uf, el hilo ha cogido un tonito un poco Forocoches eh. Yo no he tenido niguna pareja que sea "enemiga" de mis sintes, al contrario. :smile:
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 18/07/2021
Red Pèrill escribió:
Yo no he tenido


Muchos tampoco; pero, al parecer, bastantes sí.
Subir
D4v
#24 por D4v el 18/07/2021
#22 Hombre no es mi caso, pero si lo he leído por ahí en Mercasonic, por eso lo comentaba, en mi casa molesta lo mismo a todos y limpiamos lo mismo todos por suerte.
Subir
White Pèrill
#25 por White Pèrill el 18/07/2021
#23 seguramente sea una cosa generacional y por suerte se va quedando atrás (o eso creo). De hecho mi última venta fue una Drumbrute a una chica que tiene un set que le da mil vueltas al mio (un Moog Subsequent, una TR8, un Roland System 8, dos Pocket Operators, y un largo etcétera)
Subir
liopic
#26 por liopic el 18/07/2021
Otra frase típica:

"La foto es genérica, ya pondré fotos reales si a alguien le interesa" =
No sea que se echen atrás cuando vean que lleva grasa de motor alrededor de todos los botones
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 18/07/2021
liopic escribió:
La foto es genérica, ya pondré fotos reales si a alguien le interesa


Eso lo he hecho yo y soy fotografo, puede que haya casos de eso; pero a veces me ha dado pereza hacer fotos, y quien las ha pedido las ha tenido.
Subir
Synclavier
#28 por Synclavier el 18/07/2021
Red Pèrill escribió:
Uf, el hilo ha cogido un tonito un poco Forocoches eh. Yo no he tenido niguna pareja que sea "enemiga" de mis sintes, al contrario.


A poco que te descuides esto se convierte en Hispacoches :desdentado:
Si yo detecto que mi pareja se vuelve enemiga de mis sintes, vendo a la pareja y me quedo con los sintes :teclado:
Subir
2
José
#29 por José el 18/07/2021
Y luego está la frase invisible, que da igual si la escribes por triplicado y en mayúsculas, "No me interesan cambios ni rebajo el precio"
Y a los 5 minutos te escribe alguien: "te interesa este rack de efectos que tengo cogiendo polvo desde el 96 a cambio?"
O: "si lo bajas 30 euros me lo quedo ya"

Y les tienes que contestar con educación.... Tela!
Subir
2
White Pèrill
#30 por White Pèrill el 18/07/2021
#29 y normalmente son los que no dicen ni hola. A mi jode el que pregunta, por ejemplo, si haces envios... y le dices que si y no te responden.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo