Frecuencias en mezcla <20Hz

neph
#16 por neph el 20/02/2014
#15 dejalo igual sale algo interesante, eso nunca se sabe.... :idea:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 20/02/2014
neph escribió:
igual sale algo interesante, eso nunca se sabe....


Tengo serias dudas, pero bueno.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 20/02/2014
Cada vez alucino más con algunas de las preguntas que se hacen en este foro, pero todavía más con las formas que se gastan para hacerlas (o para contrarreplicar) algunos usuarios... Supongo que por eso me mantengo a la espera, a ver qué pasa... 8)
Subir
OMNI
#19 por OMNI el 20/02/2014
Yo no he producido nada por debajo de los 20Hz. No veo la utilidad de hacer tal cosa, si debido a limitaciones de equipo y mi propio sistema auditivo nunca lo voy a escuchar, lo único que eso lograría es limitar seriamente el rango dinámico de lo que sí puedo escuchar, que es aproximadamente de 38Hz a unos 18Khz (bueno, es que ya no soy muy joven que digamos :desdentado: ).

:comer:
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 20/02/2014
A la pregunta no le veo problema, pero a la actitud de listillo del que la origina, que se cree para venir a dar clases de como debe ser hispasonic y mas aun de como debemos contestar, no pues yo fuera moderador baneo definitivo al instante :desdentado: (menos mal que no soy moderador, o ya tendría a la mitad de hispasonic baneado :juas: )
Subir
1
ferzeleid
#21 por ferzeleid el 20/02/2014
Vamos a ver, el tío te dio las gracias por responder y por el interés pero diciéndote que no era esa la pregunta. ¿Eso te ofende? ¿Por eso banearías a un tipo?

El usuario Mordus le dice que para qué quiere una producción así y no sé qué del contexto...¿qué cojones le interesa para qué lo quiere? Aunque despues Mordus estuvo genial en su respuesta estricta :twisted: pero vamos aparte de eso, el resto ha sido generar código como dice el que inició el post, y como estoy haciendo yo ahora :estonova:
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 20/02/2014
ferzeleid escribió:
¿Eso te ofende?


ferze, luego de 10 mil mensajes, no te imaginas las cosas terribles que he visto, creeme que ya estoy curado de espanto, pero por sobre eso el foro tiene normas:

Alguien escribió:
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.


Y acá no se esta cumpliendo esta norma tan importante, la simple petición de Mordus de que aclare de que va el hilo:

Alguien escribió:
Pues aclárate, o aclaranoslo. O tenemos que adivinarlo?


Genera esta respuesta que no apela al buen rollo:

Alguien escribió:
pero tambien muchos cotillas que lo que hacen es generar codigo


A mordus lo veo todos los días acá metido leyendo todos los hilos para ver en cual puede ayudar, y si se le responde así pues algún día se le van a quitar las ganas de ayudar, como a mi, y sin gente con ganas de ayudar pues tus preguntas te las puedes meter por done mejor te plazca.
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 20/02/2014
Vamos a ver cuantos baneados quedan a raiz de este hilo.
:ook:
Subir
ferzeleid
#24 por ferzeleid el 20/02/2014
Si no te quito la razón, Harpo...pero el "aclárate o acláranoslo, o tenemos que adivinarlo" tampoco invita al buen rollismo. Y por supuesto que lo de "cotillas" sobró. De hecho yo agradezco muchos posts a gente como Mordus o tú mismo, que a ti si te he leído bastante(y aprendido). Pero al tema, si el usuario quiere algo muy concreto y nuestra ayuda no le sirve, pues aquí paz y después gloria. Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 20/02/2014
ferzeleid escribió:
tampoco invita al buen rollismo.


Pero empieza por la actitud de este personaje, quien realmente busca una respuesta intenta explicarse si ve que no le está quedando claro al resto lo que necesita saber, si no lo ha hecho y por la forma en que contesta queda claro que simplemente va de listillo, no hay mucha mas vuelta que darle.
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 20/02/2014
ferzeleid escribió:
Pero al tema, si el usuario quiere algo muy concreto y nuestra ayuda no le sirve,


Entonces el usuarios tiene que ser humilde y asumir que no se está dando a entender y hacer el esfuerzo por clarificar el hilo y no ser tan criptico, a mi me parece natural preguntar si pretende que lo adivinemos, no lo encuentro de mal rollo, por que efectivamente a 2 respuestas contestó de manera escueta "no es la pregunta", entonces cual es? le interesa dejar claro cual es la pregunta? o hay algo mas detrás? quien necesita respuesta pues hace el esfuerzo por aclararlo, pero si luego contesta dando cátedra de cuanto tiempo lleva en los foros y de como según el debería ser hispasonic, pues queda claro que no es mas que troleo, y como esto no es offtopics, pues tolerancia 0 simplemente, a la hoguera con el :evil:
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 20/02/2014
Con respecto al hilo (antes que se desboque).
Me toco grabar frecuencias bajo los 20 Hertz.
Tuve un cliente que me exigió (aparte de meter sonidos de latidos de corazón durante todos sus interminables "temas") mantener una frecuencia sub grave ya que según el, era para despertar los chacras y conectarse con el universo o algo así. De hecho, previamente trate que conseguirme entre conocidos un programa llamado "natura", donde estaban estas frecuencias que despertaban el chacra y le abrían la mente. Como no lo conseguí, le asegure que tenia un generador de tonos y que podía agregar la frecuencia que el pidiera sin problemas. Durante sesiones interminables de horas, días y ya bastante cansado que insistiera constantemente que las frecuencias del chacra no se "escuchaban", tuve que demostrarle analizador en pantalla que entre el piano, el viento, el ruido del mar, las vocalizaciones y los pajarillos, también se encontraban el sonido del corazón y los 5 hertz que exigió mantener de fondo...
A partir de ese segundo me prometí no volver a grabar con gente rara, ni new ages, ni seguidores de sectas esotéricas.

:machaca:


Subir
2
OMNI
#28 por OMNI el 20/02/2014
Dejando ya a un lado las actitudes, creo que la pregunta era fácil de entender: ¿alguien a producido material con muestras por debajo de 20 Hz?
Yo no, y tú? sería una posible respuesta sencilla. Sin embargo, no le veo mucha utilidad al tema. Pienso que por esa razón se buscaba inquirir sobre el motivo de tal pregunta, algo que lleve a una comprensión mayor o quizá descubrir algo que no sabía y que puede ser aplicado.
Debemos entender (en mi opinión), que el deseo de los que más ayuda aportan en estos foros es comprender el por qué de esas preguntas, especialmente de esta índole, para que produscan la mayor información posible o se descarten, a criterio personal, claro. Pero que se vean claramente las razones.
Bueno, esa es mi reflexión.

Saludos y buen rollo. :birras:
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 20/02/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
A partir de ese segundo me prometí no volver a grabar con gente rara, ni new ages, ni seguidores de sectas esotéricas.


Ni a 432 :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 20/02/2014
#29

Tampoco...
Ya me han llegado bastantes con esa...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo