Frecuencias en mezcla <20Hz

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 20/02/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Es la misma cosa.

mira la wikipedia


Alguien escribió:
Davy Jones es un legendario pirata de historias marinas. Es conocido por la leyenda del "Cofre de Davy Jones", el cual se encuentra en el fondo del mar, donde se encuentran los marineros perdidos. "Serás enviado al cofre de Davy Jones" es un eufemismo para la muerte en el mar, mientras que Davy Jones es un apodo que deben representar al demonio del mar. Los orígenes del nombre son poco claros y muchas hipótesis han surgido alrededor de él.


Alguien escribió:
Cthulhu es una criatura extraterrestre, que tiene características físicas y habilidades que los hacen algo parecido a un dios para los humanos. Sus principales seguidores y sirvientes son la semilla estelar de Cthulhu. En la novela Las Montañas de la Locura pequeños retoños de Cthulhu estuvieron en guerra con varias razas en un pasado lejano, en el planeta Tierra. También lo adoran la mayor parte de los profundos, seres mitad humano mitad batracio, que habitan los océanos. Por encima de los Primigenios están los dioses Exteriores, aunque el universo de Lovecraft no se da a los escalones jerárquicos. Según sus seguidores humanos Cthulhu es el sumo sacerdote de estos seres.


Igulito, igualito :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 20/02/2014
He puesto jazzkammer...pero se llaman jazkamer...son un dúo de Noise noruego...Yo soy de noise lateralmente...gracias a un amigo cultureta, que lo mismo Mogwailea que godspeedyoublackemperorarea que Merzbowea o Jazkamerea...jejeje. Pero he de reconocer que en sesiones de noise y drum & noise, tb he descubiertonuevas formas sónicas no sé si musicales, pero sí evocadoras y muy interesantes de experimentar.

yo en el fondo voy ya sobrao más bien con estos bajos...

http://www.youtube.com/watch?v=4jNyr6BJZuI

http://www.youtube.com/watch?v=fce41OOpUPk

http://www.youtube.com/watch?v=bKRjysIFD2M

http://www.youtube.com/watch?v=x-zgMPbUVBs

http://www.youtube.com/watch?v=MfMwjl2ydm0

http://www.youtube.com/watch?v=Y9B7rxtxZs4

http://www.youtube.com/watch?v=cj9_yW8tZxs


Toma castaña!
http://www.popsci.com/technology/article/2012-01/bumping-rap-beats-could-power-implantable-medical-devices
Subir
kamikase ♕ ♫
#48 por kamikase ♕ ♫ el 20/02/2014
Primo hermano?

Imagen no disponible
Subir
neph
#49 por neph el 20/02/2014
haber peña que ya estamos como siempre :D/ que nos gusta mas la polemica que a un politico una cuenta en suiza.....
el rollo este de los subgraves e hyperagudos es por temas de vibracion......o eso dicen los entendidos en el mundo esoterico........para mi que :roll: pero como se intenta respetar a todo el mundo pues intentamos reponder con lo que sabemos........yo lo unico claro que tengo es como a comentado un forero es que con cierta frecuencias notas la vibracion como recorre tu cuerpo y blablablablabla, pero en mi opinion de hay a que eso te afecte de alguna manera hay todo un mundo sobre el que debatir y hablar, no siendo precisamente este el foro donde hacerlo.

esta claro y demostrado que todo es vibracion debido a los atomos y electrones que componen nuestro cuerpo que giran a toda velocidad ( no es cierto que giren pero bueno no vamos a entrar en temas.......)........pero como digo que se pueda ver alterado-afectado..............veremos con el tiempo que pasa,cosas mas raras se han visto.......

si os interesa podeis ver un documental muy interesante llamado " y tu que sabes" o leeros el libro, yo hice las 2 cosas ya que me interesa el mundo de las particulas subatomicas........o leeros tambien el libro"desayuno con particulas" y comprendereis mejor el mundo que nos rodea, u os liara mas (eso casi seguro) :tasmal:
Subir
kamikase ♕ ♫
#50 por kamikase ♕ ♫ el 20/02/2014
No estamos discutiendo si las vibraciones nos afectan o no, o ciertas frecuencias nos alteran.
Eso ya esta comprobado científicamente y todo.

Lo que se esta debatiendo es:
Grabar y trabajar con dichas frecuencias.
1.- No hay equipos caseros que sean capaces de reproducirlas.
2.- Aunque sea posible reproducirlas, muchos componentes no son capaces de registrarlas.
3.- Teniendo en cuenta que mucho se ocupa actualmente para la reproduccion de musica y sonidos un MP3, tampoco creo que sea factible que un aparatito de estos sea capaz de reproducir estas frecuencias, y por ultimo...
4.- Toda la musica que se escucha actualmente es reproducida por un celular. Un celular para reproducir estas frecuencias tendría que ser modificado... o de otra manera, inventar (o descubrir) como hacer que se amplifique el sonido. Tal cual como hizo este emprendedor que ahora esta luchando para patentar su invento y forrarse. Eso si, no hay que ponerse a inventar... si al mismo tiempo estas bebiendo.

Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 20/02/2014
neph escribió:
haber peña que ya estamos como siempre / que nos gusta mas la polemica que a un politico una cuenta en suiza.....
el rollo este de los subgraves e hyperagudos es por temas de vibracion......o eso dicen los entendidos en el mundo esoterico........para mi que pero como se intenta respetar a todo el mundo pues intentamos reponder con lo que sabemos........yo lo unico claro que tengo es como a comentado un forero es que con cierta frecuencias notas la vibracion como recorre tu cuerpo y blablablablabla, pero en mi opinion de hay a que eso te afecte de alguna manera hay todo un mundo sobre el que debatir y hablar, no siendo precisamente este el foro donde hacerlo.

esta claro y demostrado que todo es vibracion debido a los atomos y electrones que componen nuestro cuerpo que giran a toda velocidad ( no es cierto que giren pero bueno no vamos a entrar en temas.......)........pero como digo que se pueda ver alterado-afectado..............veremos con el tiempo que pasa,cosas mas raras se han visto.......

si os interesa podeis ver un documental muy interesante llamado " y tu que sabes" o leeros el libro, yo hice las 2 cosas ya que me interesa el mundo de las particulas subatomicas........o leeros tambien el libro"desayuno con particulas" y comprendereis mejor el mundo que nos rodea, u os liara mas (eso casi seguro)


Gracias por tu respuesta e interés, pero no era esa la pregunta.
Subir
1
zoolansky
#52 por zoolansky el 20/02/2014
Menudo hilo... :comer:

Esto no acabará bien... :manso:
Subir
Harpocrates666
#53 por Harpocrates666 el 20/02/2014
zoolansky escribió:
Esto no acabará bien...


Tuviste la oportunidad de detenerlo en su momento, ahora ya ha cobrado vida propia :satan:
Subir
1
Mordus
#54 por Mordus el 20/02/2014
harpocrates escribió:
Tuviste la oportunidad de detenerlo en su momento, ahora ya ha cobrado vida propia :satan:


jajaja... zoolansky... Harpo tiene razón :satan:
Subir
1
Mordus
#55 por Mordus el 20/02/2014
Desde luego dudo mucho que ninguna de los posts hayan respondido "correctamente" a la pregunta críptica del usuario, que por cierto dudo mucho que vuelva dado el interés que ha demostrado en hacernos entender su propia pregunta... Mi fantasía en este momento es que aparezca por aquí de nuevo y diga que "no era esa la pregunta" (eso sí, agradeciendo el interes)... pero eso no va a pasar ya...

Pero así es la vida... unos codifican y otros se comen el código... jeje (por cierto, ¿qué es el código?)
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#56 por kamikase ♕ ♫ el 20/02/2014
Bueno, y no hay nadie mas aquí que haya tenido que grabar y trabajar con frecuencias mas abajo de los 20 hertz?
Subir
1
Mordus
#57 por Mordus el 20/02/2014
#56 Uau Kami... ¿quieres más?

Yo lo intenté, pero la longitud de onda no cabía en mi limitado cerebro. Aunque sí que cabía en mis... =; bueno... lo dejaremos aquí. Tampoco quería que se presentara un elefente en mi puerta pidiendo explicaciones de lo sucedido.









Yo desde luego he aprendido cosas interesantes en este hilo.

Que no se me olvide... Gracias por tus palabras Harpo, en #22 , las aprecio mucho.

Primero, que antes de interesarme por las preguntas de alguien que no conozco me aseguraré de que el usuario tenga también la capacidad de interesarse por algo. Aunque en este caso por lo menos contestó, que ya es mucho. En otros casos (recientes) ni eso; se registra, expone su duda, alguien se interesa en resolverla, y ni siquiera una respuesta (ya no digo las gracias...). Incluso hasta se abre otro hilo con la misma pregunta ya resuelta, sin dignarse ni a responder en el primero. Bueno, esto ya es otra historia...

Segundo, que me siento muy orgulloso, a partir de este post, de poder relacionar directamente, científicamente, y sin ofensa alguna, temas como los chakras, el tal Kthulhu del pacífico, y la famosa nota marrón. :desdentado:
Subir
1
Miguel Alvarez Serrano
#58 por Miguel Alvarez Serrano el 20/02/2014
Buenas a todos los del hilo, nada mas lejos de mi intención que ser borde en un foro, que las respuestas no sean todo lo politicamente correctas para alguien, el problea lo tiene el que lo lee. Soy una persona con TDA (défecit de atención)por lo tanto de los que pinsan que la información tiene que ser lo mas clara y precisa posible.

Busco GENTE CON UN TIPO DE EXPERIENCIA DETERMINADA EN UN CAMPO DESCONOCIDO, para intercambiar experiencias y conocimientos REALES, experimentados en uno mismo, pues planteo la pregunta del principio del hilo, que ya van 5 páginas.

Os agradezco toda la información, sobre ondas cerebrales, psicoacústica, binaural, limitaciones técnicas, etc, (he guardado URLS)
la experimentacion sonora I+d+i y personal, me hace ser consciente de que el oido no escucha por debajo de 20 hz, pero el cerebro si percibe la vibración
y hay un Web-o de marcas de auriculares con rangos menores de 20 (18,16...) y siendo ...

18 hz frecuencia movimiento globo ocular

18,98 hz miedo inducido (utilizan militares)
19 hz frecuencia del miedo

432 hz frecuencia excitación atomos agua
528 hz frecuencia del amor


... creando p.e. con audacity unas sinoidales, incluyendolos en arpegios, rifs , atmósferas, etc. y escucharlos.

PUES LLEGAMOS A LA PREGUNTA ¿ALGUIEN HA EXPERIMENTADO? ya veo que si


nota creativa: aplica a tus delays, filtros, arpegios, composiciones... secuencias de fibonacci, vas a flipar,
la de años que llevan usandolos la industria musical.
Subir
Harpocrates666
#59 por Harpocrates666 el 20/02/2014
Miguel Alvarez Serrano escribió:
Busco GENTE CON UN TIPO DE EXPERIENCIA DETERMINADA EN UN CAMPO DESCONOCIDO, para intercambiar experiencias y conocimientos REALES, experimentados en uno mismo, pues planteo la pregunta del principio del hilo, que ya van 5 páginas.


Y abran muchas mas, no lo dudes, pero a estas alturas ya es difícil asegurar que sean referentes al tema que te interesa.
Subir
avallesp
#60 por avallesp el 20/02/2014
¿Las frecuencias inaudibles de los infrasonidos comparten la esencia del silencio? ¿Cuando no hay infrasonidos hay infrasilencios? ¿Por qué tiene Davy Jones el gorro lleno de caracoles? ¿Por qué ha desaparecido la foto de Davy Jones del post de kamikase? ¿Ha retornado a su inframundo infrasónico y submarino de las fosas abisales en las dorsales oceánicas? ¿Alguien sabe donde cojones he dejado las llaves?
Y lo más importante... ¿Era esta la pregunta?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo