Frecuencias en mezcla <20Hz

zoolansky
#76 por zoolansky el 22/02/2014
Aquí otro que ha "sufrido" muchas veces esa experiencia. Ya hace tiempo que supe que era algo más o menos normal, y lo supe gracias a este foro. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebastian
#77 por Sebastian el 23/02/2014
A tu pregunta... NO, ya que no le veo sentido...

Saludos
Subir
bArrAcUs
#78 por bArrAcUs el 23/02/2014
no es por nada, no os ofendais, nepth y harpocates....
Por que no habris un hilo sobre estados hipnagogicos o lo comentais por email?
yo al igual que muchos que consultamos foros (kamikase... etc) SI DESEAMOS SER CONSTRUCTIVOS! y compartir conocimientos y experiencias personales, me parece que os burlais del hilo con vuestros temas .

Saludos, y por favor, como he comentado antes, no os ofendais.
Subir
OMNI
#79 por OMNI el 23/02/2014
#78 Y yo qué? no me mencionaste! eso sí ofende! :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
neph
#80 por neph el 23/02/2014
#78 hombre no es por seguir con el temita,pero si te lees los primeros post tanto harpocrates,como mordus, como kami ,como yo, ya le respondimos a su duda y le dimos otro post de hispa en el cual se hablo de las subfrecuencias............que el hilo se ha desviado,eso ya lo sabemos y lo hemos dicho todos.
#2 #4 #14 como ejemplo

bArrAcUs escribió:
me parece que os burlais del hilo con vuestros temas

si te parece que es burlarse de alguien dar esa informacion que por cierto afecta a miles de personas y muchas pasan una autentica angustia....comprendo que leyendo la pregunta inicial y leyendo solo los ultimos post puede parecer eso,pero ten en cuenta que ya se le respondio a su pregunta y por lo demas el hilo deribo a algo mas paralelo, es como si fuese un subhilo de posibles consecuencias de jugar con subfrecuencias (hispasonic no se hace responsable de los efectos secundarios, por favor tomelas con moderacion y en caso de sobredosis consulte con su otorrino habitual ;) ) por lo demas siempre intentamos ser respetuosos con todo el mundo, pero ser respetuosos no esta reñido con intentar darle un poco de sal a los posts no? :ook:

pd: si alguien se ofendio pedimo disculpas y comprension :D
Subir
1
Harpocrates666
#81 por Harpocrates666 el 23/02/2014
bArrAcUs escribió:
SI DESEAMOS SER CONSTRUCTIVOS!


Entonces aporta algo pues hombre, quieres ser constructivo pero te quedas esperando que el resto hablemos del tema, super constructivo tu comentario permiteme decirte. Si tienes algo que decir dilo y el hilo se irá encausando solo por la senda correcta.
Subir
4
#82 por 4 el 01/03/2014
Siento parecer superficial, pero lo mejor del hilo es ver los plugins de Kami.

Ya te aclaras?
Subir
2
4
#83 por 4 el 01/03/2014
Por aportar algo en este hilo.. aqui un tema comercial que pone la puntilla en 40, al menos como acento sonoro..

El pico esta en 40, creo que se escucha

Subir
1
avallesp
#84 por avallesp el 01/03/2014
4 escribió:
aqui un tema comercial
Bueeenoooo... si lee esto Trent Reznor menudo disgusto se va a llevar...
Subir
Harpocrates666
#85 por Harpocrates666 el 01/03/2014
4 escribió:
El pico esta en 40, creo que se escucha


Hasta 40 hz aun está dentro del rango de lo que es capaz de reproducir la mayoría de equipos, el problema es cuando se habla de frecuencias sub 20 hz, lo que escapa a la respuesta de muchos equipos, altavoces, auriculares, previos, para el mercado de la producción musical no esperan tener una respuesta mas baja que esa por lo que no es algo con lo que trabajaría la mayoría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo