Future Music vs Digital Music

Que revista eliges?
Future music
Digital music
Votos totales: 21
Vïtek
#16 por Vïtek el 02/05/2006
Yo personalmente no sigo con demasiado interes esa sección... Pero bueno, sí sería un punto a favor de Digital Music, que parece que se va a tomar en serio incluir maquetas españolas. Algo que pueden ver como un gran aliciente aquellos que sí disfruten con esa sección :)
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 02/05/2006
yo pefiero hispasonic... ;)

pelota va......
Subir
DEA
#18 por DEA el 02/05/2006
Que les pasa a las maquetas?
Subir
DEA
#19 por DEA el 02/05/2006
pelota esquivada :D
Subir
void
#20 por void el 02/05/2006
Sinceramente me la tomo tan en serio como las maquetas que la gente sube a esta web pero aparte tengo que decir que los tutoriales de sonido que eran mi fascinacion en future tb han desaparecido y ahora solo hay reportajes de '' como ser manager sin morir en el intento'' o '' has una cancion en 1 minuto y medio'' o la seccion maquilla tu musica que no es mas que un diario de tecnido de sonido profesional ido a menos
Subir
gerberhenri
#21 por gerberhenri el 02/05/2006
void escribió:
Je je hace tiempo que queria abordar este tema y lo tenia en mente desde hacia tiempo.

Soy un seguidor de Future Music desde antes de que saliera la version spañola ya que me enganche a partir del numero especial 50 de la version inglesa.
Y como en poco salio la española llenandome de satisfaccion cada vez que leia todos sus articulos empezando por los memorables 50 trucos de tal o 100 trucos de pascual eran geniales.

Pero poco a poco fueron decayendo notandose una mano azul y negra y unas traducciones simples de la version inglesa sin poner ningun grano de arena español.Empezando por lo mas importante para mi

LAS maquetas que eran todas inglesas y no reflejaban la calidad mejor o peor (da igual ) españolas.
Pero por fin despues de un tiempo llego Digital Music que para mi ha sido un resurgimiento de las publicaciones españolas de sonido.

Seguro que hay muchas simples traducciones del ingles pero se nota y bastante la mano española y sobre todo en las maquetas que por fin han llegado.
A mi entender (es mi opinion y esto es un foro de opinion) Future Music se estanco como numero 1 que era de las revistas españolas pero como no despierta de su letargo perdera la batalla de ofrecer a sus lectores lo que ellos demandan.
REsumidas cuentas y segun mi opinion
Digital music 1 Future Music 0


No perdamos el tiempo, lo mejor de lo mejor es Hispasonic, y no tiene ninguna publicación grafica publicada.
Subir
Arlita
#22 por Arlita el 02/05/2006
Yo estuve subscrita 3 años a la computer music,y fue bueno mientras duró,pero llegó un punto en que los reportajes se repetían,y estoy muy de acuerdo con Void,porque no he leido mucho Future music,pero lo que él dice es mas o menos lo que le ha pasado a la computer music,no le veo ya mucho la parte práctica.

Ahora acabo de descubrir la digital music,y creo k no se la puede comparar con la computer o la Future....es otro rollo (para bien o para mal).No está mal,y para mi es una revista para comprarme de vez en cuando,dependiendo del reportaje k salga ese mes,y si me interesa,pero no para subscribirme.

Tambíen pienso que no es cuestión de que una sea mejor que otra,si no de lo que necesita cada uno en determinado momento.La Digital Music la veo para los que están empezando, la Future para los k ya tienen su ekipo y quieren mejorarlo,etc...

Aún así,y en estos momentos,me quedo con la Digital music.Vuelvo a decir que para de vez en cuando,porque en estos momentos no me compro asiduamente ninguna.Aprendo mas en estos foros \:D/
Subir
gerberhenri
#23 por gerberhenri el 02/05/2006
¿Existe algo mejor que hispasonic dentro o fuera de la red? No lo creo. Si si existe pàsame el dato.... [-X
:-({|=
Subir
void
#24 por void el 02/05/2006
Dios que pelota.
Tu que quieres ser moderador o que?
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 02/05/2006
No creo que esa sea una buena forma de responder... siguiendo el hilo podríamos pensar que tú quieres ser redactor de Digital Music. No creo que haya nada malo en echar algún piropo a Hispasonic de vez en cuando, y más si es sincero. Por cierto, ser moderador no es ningún chollo.
Subir
pop
#26 por pop el 02/05/2006
Llega un momento en el que te da dolor gastar dinero en estas revistas (sobre todo seguirlas mes a mes). Los artículos y consejos sobre masterización etc. me parecen bastante inútiles. Es como que los lees y no te han contado nada... no que ya no sepas, sino que son totálmente insustanciales.

Yo compro la FM de vez en cuando y me distrae. Las páginas de publicidad también me molan.
Subir
void
#27 por void el 02/05/2006
Es broma solo quiero avivar la leña para que haya un poco de polemica.

De hecho esta tarde pensndo sobre el tema he llegado a la conclusion que lo que estoy es defraudado ya que me encantaba Future Music y me gustaria que me siguiera encantando ya que le tengo muxo aprecio a la revista por que aprendi muxo de ella.
Es como un amor odio hacia tu novia que te ha sido infiel y tu le pones los cuernos con otra :satan:
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 02/05/2006
Qué desastre :desdentado:
Subir
Jaime6447
#29 por Jaime6447 el 02/05/2006
Lo mejor es hispasonic
Subir
void
#30 por void el 02/05/2006
Por otro lado haber de hispasonic es salir por la tangente.
Esta clarisimo que hispasonic es la mejor pagina web sobre tecnologia musical pero eso no es el tema que propongo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo