Yo estuve subscrita 3 años a la computer music,y fue bueno mientras duró,pero llegó un punto en que los reportajes se repetían,y estoy muy de acuerdo con Void,porque no he leido mucho Future music,pero lo que él dice es mas o menos lo que le ha pasado a la computer music,no le veo ya mucho la parte práctica.
Ahora acabo de descubrir la digital music,y creo k no se la puede comparar con la computer o la Future....es otro rollo (para bien o para mal).No está mal,y para mi es una revista para comprarme de vez en cuando,dependiendo del reportaje k salga ese mes,y si me interesa,pero no para subscribirme.
Tambíen pienso que no es cuestión de que una sea mejor que otra,si no de lo que necesita cada uno en determinado momento.La Digital Music la veo para los que están empezando, la Future para los k ya tienen su ekipo y quieren mejorarlo,etc...
Aún así,y en estos momentos,me quedo con la Digital music.Vuelvo a decir que para de vez en cuando,porque en estos momentos no me compro asiduamente ninguna.Aprendo mas en estos foros