Future Music vs Digital Music

Que revista eliges?
Future music
Digital music
Votos totales: 21
thoams
#31 por thoams el 03/05/2006
Alguien escribió:
Yo compro la FM de vez en cuando y me distrae. Las páginas de publicidad también me molan
.[/quote]

yo tambien jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nork
#32 por nork el 03/05/2006
yo deje de comprar estas revistas cuando conocí hispasonic, la verdad... ademas de que las noticias y pruebas de los sintes las puedes encotrar por la red facilmente, asi que finalmente me decante por usar esos 12 euros en cosas más productivas, como por ejemplo... latas de cocacola! :)

antes era fiel seguidor de future y computer, pero a día de hoy me parece un tanto insensato gastarme las pelas en algo que puedo encontrar facilmente... y mejor aun... cuando tenia dudas con la future, preguntar se hacía un mundo, por ejemplo aki es casi automatico, te surge una duda y siempre hay alguien que está dispuesto a darte una mano... no se... hace ya muchiiisimo que deje de interesarme por las revistas! :)

ahora solo compro p0rno! :)
Subir
stigma2
#33 por stigma2 el 03/05/2006
yo no compro ninguna de las dos. nunca me han gustado.
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 03/05/2006
bufff......prensa "especializada"....todas estas publicaciones son iguales, sean de culturismo, de bicicletas, de PC, de Moda, aunque...

Pensándolo bien, por su curro, la garota compra algunas de las revistas de Moda y Complementos...y una edición española de Elle, o Vogue,....no tiene comparación con estas revistas....Tiene un grosor en temporada de pasarelas (equivalente a las ferias tecnológicas musicales, vaya) y una cantidad de material, alucinante, amén de sus artículos de turno, dependiendo de su tipo de mujer compradora, claro, y el bla bla bla consumo, publicidad frondosa....pero cuesta 3 o 4 euros, y encima te regalan un bolso, un gloss, un reloj...y en temporada, los catálogos de bikinis, complementos, regalos...etcs, son inacabables.
Lo mínimo, en el formato de información escasa, y etcs de la media...sería exigir eso.

Pero lo siento...pero a esos precios....al menos la Future te da el DVD de turno, con algo de material, aunque, me parece un exceso, con la cantidad de publicidades que llevan, por favor!!
Con 3 ó 6 revistillas de esas te pillas un buen libro de electrónica o síntesis....o mezcla o masterización....y te va a dar mucha más lectura, y conocimientos...Y desde luego...la listilla de sitios con wavs de Eduardoc.....e Hispa con toooodos sus servicios dan tanta utilidad más....que es incomparable.

La prensa especializada es una de las claves para los sectarismos comerciales y las insignias de turno de estas cosas.
Subir
Faristol
#35 por Faristol el 03/05/2006
Hombre...las revistas tienen cosas buenas, por ejemplo Digital MUSIC te ofrece el sintetizador Xpand de Digidesign gratis en el DVD del mes de Abril.La gente que no tiene un distribuidor cerca o no quiere pedir el CD en la web de Digi tiene la posibilidad de tener un pedazo sinte gratis y casi sin moverese de casa.Son 650 Mb asi que no se puede descargar de ningun lado.
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 03/05/2006
sí, pero tienes más soft en el hilo de estudio gratuito, que en todas las revistas juntas de varios meses.....

No sé,...el Hecho de Internet, pone en tela de juicio cualquier cosa de estas que no sea un buen libro.
Subir
Faristol
#37 por Faristol el 03/05/2006
Lo dicho...hay cosas que no las encuentras en internet.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#38 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/05/2006
Pienso que hoy en día no tiene objeto suscribirse o comprarse asíduamente ninguna. Hay más objetividad o por lo menos más pluralidad en páginas como Hispasonic. Puedes escuchar comentarios pros o contra casi de cualquier tema o software. Con lo cual aprendes de verdad. Computer Music se repite en demasiadas ocasiones (me pone enfermo aquello del "software definitivo") y rara vez profundiza realmente en algún tema. Cosa que para alguien con un poco de experiencia es necesario. La Digital Music saca algún articulo francamente bueno, muy especializado. Pero la mayor parte ejerce de "teletienda".

Un saludo.
Subir
faelitox
#39 por faelitox el 03/05/2006
Una temporada compraba FM o CM, pero lo he dejado totalmente jejeje. como dicen por ahi arriba ahora lo tengo en internet, a parte que me gusta mucho mas sound on sound.

Un saludo!
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 03/05/2006
hombre....SOS....siendo tb una revista supeditada a sus pagadores, y tales....pero la verdad es que es bastante más Densa. Incluso demasiao pa mí y mi home, pero que muy home studio.

Lo que nos falta en Hispa es autoeditarnos unas buenas y densas guías de cada cosa en PDF....y tener una especie de biblioteca guapa y creciente, y aunada, y downloadable.
Subir
maldita
#41 por maldita el 03/05/2006
sapristico escribió:
Lo que nos falta en Hispa es autoeditarnos unas buenas y densas guías de cada cosa en PDF....y tener una especie de biblioteca guapa y creciente, y aunada, y downloadable.


mmm que buena idea manel!

entre los artículos técnicos, algunos hilos y algunos sapiens sapiens de buena voluntad... :roll:
Subir
texvo
#42 por texvo el 03/05/2006
en serio, yo tengo todas las FM y las CM desde el nº 1 o un poco antres..


me son imprescindibles para cagar, asi como el diccionario de la real academia..


salud.
Subir
Perrnil
sapristico
#44 por sapristico el 03/05/2006
mira maldita,...como se escapa el sapiens sapiens ése....dirección al WC!!
Subir
faelitox
#45 por faelitox el 03/05/2006
SOS es de pago, pero a los tres meses lo hacen gratis y puedes ver los articulos en la pagina web... Hay mucho material en esa pagina y muy bueno... pero claro in english..
A mi me engancho por la sección LOGIC NOTES, muy buena y la gente que lo hace tb

saludos!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo