Future Music vs Digital Music

Que revista eliges?
Future music
Digital music
Votos totales: 21
Malve
#46 por Malve el 03/05/2006
la verdad es que yo cada vez las compro mas de cuando en cuando, tanto FM como CM, la digital music la compre una vez y me parece horrible... es cierto que cuando las empece a comprar, alla por los años 2000, no tenia hni idea d eproduccion, asi que a medida que fui cogiendo conocimientos, me erann cada vez< mas repetitivas y aburridas, pero a veces siguen teniendo buenos tutoriales de efectos. me gustan sus pruebas, pero me da la impresion de que todo es buenisimo, lo que me hace desconfiar un poco. el motivo principal por el que las compro, los meses que me interesan (sobre todo la fm) es por las entrevistas, me gusta ver los equipos con los que trabaja la gente y algunas de las tecnicas que utilizan. a verdad, una entrevista en el estudio de jarre o coldcut, o moby a mi me cunde. Y los samples estan bien, este mes por ejemplo trae un multisamples de vinylorgan impresionante, y los ritmos son muy buenos para samplear. Y hace un par de años regalaron un sonftsinte de native instruments impresionante, carbon se llama... muy bueno en serio, el mejor free que he visto yo en mi vida.
Creo que si el mes es bueno rentabilizas los 6 €, pero otras veces me siento algo timado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ADC
#47 por ADC el 03/05/2006
Son puro consumismo, solo he comprado un numero de digital music (nº4) y tiene un monton de errores de traduccion, algo que me parece especialmente vergonzoso para una revista de 6€, por lo que cuesta podia contratar un buen traductor.
Subir
xabieresq
#48 por xabieresq el 03/05/2006
sapristico escribió:
Y desde luego...la listilla de sitios con wavs de Eduardoc.......


Donde está eso?
Subir
Malve
#49 por Malve el 03/05/2006
Por cierto voy a ver si puedo colgar el softsinte, no se si podre, era exclusivo para fm, pero si puedo os lo cuelgo, y si no pesa mucho se lo mando a algun moderador o administrador para que lo cuelguen ellos... eso si necesito el permiso de soyuz o alguien por que lo que os decia, era exclusivo y no se podia distribuir, asi que igual trae problemas, pero no lo se en serio, de hecho tal vez este protegido para no sacarlo del cd. Seria una pena, por que esta OSX y Windows
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo