Gama NOX de Behringer

djkeel
#16 por djkeel el 31/08/2011
Gracias por el link Netz, yo personalmente pienso que la Urei es el bicho más grande y feo que pueda existir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#17 por Keimax el 31/08/2011
Daniss1 escribió:
lo curioso (ahora que me fijo en la foto) si solo cojes un 6, y le das la vuelta tienes todas las letras de xone aunque desordenadas


Eso mismo me causó curiosidad y es por eso que adjunté las fotos.
Subir
Dani
#18 por Dani el 28/09/2011
se sabe algo de las nox que ya han salido? en dos dias sale la 606, tengo ganas de ver el review a ver si nos da una sorpresa (no lo creo)
Subir
djkeel
#19 por djkeel el 28/09/2011
La 606 hace puff que ha salido ya, de momento que yo sepa no hay reviews ni nada de nada... al final me compré una djm-350...

Pero en madrid hifi las tienen y tengo que decir que tuve en la mano la 202 y la 404
Subir
Dani
#20 por Dani el 29/09/2011
djkeel escribió:
La 606 hace puff que ha salido ya,

que yo sepa la 606 sale mañana, las que han salido son el resto de nox, no se... yo solo quiero enterarme de como evoluciona behringer, a ver si nos da una sorpresa
Subir
djkeel
#21 por djkeel el 29/09/2011
#20 Pues mira estaba yo equivocado con la 606. Yo también estaba muy interesado. Tanto que fui dispuesto a comprarmela a madrid hifi pero llegué justo cuando cerraron, a las 8, y prácticamente ni me quisieron atender. Me dijeron que habían cerrado el almacen y que si quería podía llevarme la de exposición....

Y al final unos días después me tope con una oferta de una djm-350 y unos HDJ-500 que no pude rechazar...

Pero tienen buena pinta. Me pareció una mesa sólida con unos materiales muy aceptables. Pero me decepcionó el crossfader. Me había ilusionado mucho con eso de infinium, me esperaba un fader suavisimo que por ejemplo se cayera solo si ponias la mesa a 90 grados.

Y no fue así. El tacto era muy plasticoso, exactamente igual que los de pioneer creo que hasta el knob es igual. Yo venía de una reloop que montaba los mismos que los vestax, muy buenos a mi parecer. Claro que ahora que tengo la djm-350 te digo que te acostumbras en 5 minutos. Teniendo en cuenta que tiene tensión ajustable el infinium de la nox y que no estaría lubricado ni nada de eso... quizá el cross en todo su esplendor gane enteros.

Una vez hablado de acabados, materiales y cross creo que solo falta hablar del sonido que tienen. Bueno pues aquí os dejo la única review de una nox que hay por internet. Según dice, viene de una vestax y la calidad de sonido están muy parejas.

http://www.zzounds.com/productreview--BEHNOX404
Subir
djkeel
#22 por djkeel el 29/09/2011
Bueno recalcar que yo estaba interesado en la 404 no la 606..
Subir
Dani
#23 por Dani el 29/09/2011
lo de los knobs y diseño creo que en las fotos podemos hacernos una idea, yo lo que quiero que hechen por tierra alguien que las pruebe es esa brutal mejora en el sonido de la que surgio rumor cuando las anunciaron.
lo del crossfader, pues siendo behringer no esperaria mucho pero tambien habra que esperar una review o que alguien las pruebe
Subir
1
djkeel
#24 por djkeel el 29/09/2011
Es que el crossfader no es behringer, es nada menos que infinium... el "mismo" que llevan mesa del nivel de la rodec scratchbox o mackie d.2.

El sonido tiene pinta de cumplir para lo que se pide... eso si vaya puto marketing mas malo tienen los de behringer -.-
Subir
Dani
#25 por Dani el 29/09/2011
djkeel escribió:
es nada menos que infinium... el "mismo" que llevan mesa del nivel de la rodec scratchbox o mackie d.2.

no me creo que por el precio que cuestan las nox te traigan ese cross, ya se como es el de la mackie 2d (pura mantequilla, basta soplarle para que se mueva, para scratch una maravilla) pero como digo no creo que las behringer lo traigan.
Subir
djkeel
#26 por djkeel el 29/09/2011
#25 A ver... en teoría es ese cross. Osea que los de behringer no van a poner ese nombre a ese crossfader. Las nox montan infinium. Hasta ahí bien, no?

Ahora, el tema es el siguiente, elige la que más te guste:
-Con el precio que tienen como pueden llevar este cross?
-El cross es de más baja calidad aun llevando el nombre infinium pero, que gana infinium con esto? Nada, solo perdida de reputación.

Es confuso el tema
Subir
Dani
#27 por Dani el 29/09/2011
djkeel escribió:
Ahora, el tema es el siguiente, elige la que más te guste:
-Con el precio que tienen como pueden llevar este cross?
-El cross es de más baja calidad aun llevando el nombre infinium pero, que gana infinium con esto? Nada, solo perdida de reputación.

no tengo ni idea pero me parece raro, y mas con lo que dices que probaste, que vale, puede ser que estuviera recien sacado de la caja y estuviera sin lubricar o algo,...
de todas formas ya digo que yo sigo esperando una review para ver todo lo que lleva y lo que no, cuando lo sepamos entonces podremos opinar, mientras tanto me voy a callar y no voy a hablar de aquello que desconozco.
Subir
djkeel
#28 por djkeel el 30/09/2011
Anda que no he buscado yo reviews ni nada :S Solo hay lo que puse arriba, la verdad es que alguien podría subirse algún video; alguna habrán vendido digo yo...

Yo creo que la mesa que toqué llevaría un tiempecillo y estaría algo manoseada ya
Subir
Sustancia
#29 por Sustancia el 10/10/2011
Buenas,
Me preguntaba si alguien tiene alguna novedad de las Nox202 o Nox303...
Están bastante bien de precio, pero no encuentro nada en Youtube ni ninguna review completa...
Por otra parte, alguna sugerenncia de entre 150-200 euros para tener una mesa midi que no sea ni la broma del XsessionPro ni la DDM4000?
Subir
Sustancia
#30 por Sustancia el 15/10/2011
Alguna ayudita porfaplis? :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo