Gracias por la info.
Viendo el panorama, creo que es más operativo para mi presupuesto una mesa de calidad de 2-3 canales cuidada de segunda mano..
Alguna VMC, Xone 22, Nuo 2.0...
Gracias de nuevo!
badny, porque no quieres la DDM-4000??
Yo la tengo y el ser una mesa 99% MIDI, le confiere un plus muy bueno para hacer virguerias.
En Traktor por ejemplo, yo la tengo mapeada para usar los efectos con los canales 1 y 4, cambiar a la visión de archivos, cambiar de carpeta, elegir tema a soltar en cada deck, lanzar y modificar los loops, etc..
Es una gozada, no tener que usar el ratón, nada mas que para hacer doble click para iniciar Traktor.
Y encima es una mesa barata, que no vas a encontrar nada tan mapeable como ella, a menos que te vayas a controladores midi.
yo tuve la ddm y.... acabe vendiendola para pillar una xone 22, si usas traktor veo una tonteria tener esa mesa, teniendo los fx del traktor... un x1 o un controlador para manejar traktor y a volar!
Básicamente por lo que dice #35
Quiero algo que se ocupe de controlar únicamente la parte del mixer, sin efectos, ni funciones añadidas.
Algo como el XsessionPro, pero de más calidad en los materiales (los faders de los productos M-Audio es horrible)
Pero parece ser que no existe, así que veo más útil una mesa analógica de calidad.
Además, no estoy del todo seguro, pero a más controladores MIDI en uso, el retardo y el procesado es mayor...quizás no sea buena idea tener 2 controllers para los decks mas un tercero para el mixer...mucho tráfico usb veo yo ahí...
Pero eso son suposiciones mías.
Saludos y gracias
#38 yo no digo que sea imposible, solo digo que me parece raro, porque teniendo en cuenta que en esas mesas meten muchas cosas, tienen que buscar reducir el precio, y si llevan el infinium y viendo que los precios tampoco varian demasiado con respecto a los anteriores pues me extrañaba que hubieran metido ese cross
#42 yo creo que si...
No veo en ppio ningun problema, al fin y al cabo creo que puedes ver el mixer como una AUDIO DJ con 3 entradas Phono/Line (ademas de sus salidas claro). Incluso deberia funcionar con Traktor si se le "engaña"
Ya la calidad que saque la interfaz, la latencia que consigas, etc sera cuestion de probarlo (no dicen nada de drivers ASIO)
No se si me estare "colando", pero creo que no
acabo de mandar un mail al distribuidor de behringer en españa, preguntándole si la interfaz usb se puede utilizar para timecode en virtual dj.
a ver que contestan.
aver, aclarar una cosa: el usb es una tarjeta de una entrada y una salida, la entrada de esa tarjeta es para grabar la salida rec de la mesa, la salida esta en un solo canal, en nungun momento se puede usar con timecode, dado que no recoge la entrada de cada canal.
lo ideal habria sido eso, tarjeta con tantas entradas/salidas como canales.... pero eso supongo que subia mucho el precio