Gama NOX de Behringer

__ERoS__
#31 por __ERoS__ el 15/10/2011
¿Por ese precio y con MIDI? Yo diria que no existe...(al menos sin ser de 2ª mano o una controladora 100% midi)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 15/10/2011
#29 no vas a encontrar mejor controlador por ese precio que sea tipo mesa que este...

https://www.hispasonic.com/anuncios/bitstream-3xcontrolador-midi/39375

pero no es mesa... es solo contorller, y para mi, es de lo mejor.... claro que necesitas aparte, una tarjeta....


saludos
Subir
Sustancia
#33 por Sustancia el 15/10/2011
#32
Gracias por la info.
Viendo el panorama, creo que es más operativo para mi presupuesto una mesa de calidad de 2-3 canales cuidada de segunda mano..
Alguna VMC, Xone 22, Nuo 2.0...
Gracias de nuevo!
Subir
djDCR
#34 por djDCR el 16/10/2011
badny, porque no quieres la DDM-4000??

Yo la tengo y el ser una mesa 99% MIDI, le confiere un plus muy bueno para hacer virguerias.

En Traktor por ejemplo, yo la tengo mapeada para usar los efectos con los canales 1 y 4, cambiar a la visión de archivos, cambiar de carpeta, elegir tema a soltar en cada deck, lanzar y modificar los loops, etc..

Es una gozada, no tener que usar el ratón, nada mas que para hacer doble click para iniciar Traktor.

Y encima es una mesa barata, que no vas a encontrar nada tan mapeable como ella, a menos que te vayas a controladores midi.
Subir
Asier-J
#35 por Asier-J el 16/10/2011
yo tuve la ddm y.... acabe vendiendola para pillar una xone 22, si usas traktor veo una tonteria tener esa mesa, teniendo los fx del traktor... un x1 o un controlador para manejar traktor y a volar!
Subir
Sustancia
#36 por Sustancia el 16/10/2011
#34
Básicamente por lo que dice #35
Quiero algo que se ocupe de controlar únicamente la parte del mixer, sin efectos, ni funciones añadidas.
Algo como el XsessionPro, pero de más calidad en los materiales (los faders de los productos M-Audio es horrible)
Pero parece ser que no existe, así que veo más útil una mesa analógica de calidad.

Además, no estoy del todo seguro, pero a más controladores MIDI en uso, el retardo y el procesado es mayor...quizás no sea buena idea tener 2 controllers para los decks mas un tercero para el mixer...mucho tráfico usb veo yo ahí...
Pero eso son suposiciones mías.
Saludos y gracias
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 27/10/2011



... ;)
Subir
Carlos da_Silva
#38 por Carlos da_Silva el 31/10/2011
nadie la ha probado?? estoy a ver si encuentro alguna review pero de momento nada.

Por cierto no entiendo a que vienen comentarios como lo de que por esa pasta no puede traer el infinium, alguien se ha molestado en mirar cuanto vale este cross en su web??

http://infiniumtechnologies.co.uk/_catalog_50935/45mm_Faders

en la web yo no veo nada de calidades de faders, hay dos modelos, el que solo es digital y el digital y analógico y valen los dos 23 libras, unos 26€, tan imposible es que lo lleve??

si alguien puede aclararme esto se lo agradezco en el alma, ya que yo no encuentro por ningún sitio donde diga que estos infinium son diferentes a los de las otras mesas que los lleven.
Subir
Dani
#39 por Dani el 31/10/2011
#38 yo no digo que sea imposible, solo digo que me parece raro, porque teniendo en cuenta que en esas mesas meten muchas cosas, tienen que buscar reducir el precio, y si llevan el infinium y viendo que los precios tampoco varian demasiado con respecto a los anteriores pues me extrañaba que hubieran metido ese cross
Subir
Carlos da_Silva
#40 por Carlos da_Silva el 31/10/2011
no te lo vayas a tomar en lo personal que no iba por nadie en particular :birras: simplemente quería que alguien me indicara o me aclarara el tema ese porque no es la primera vez que lo veo.

yo pienso que se han tenido que poner las pilas, antes de las marcas así malillas eran la más conocida, pero ahora con las marcas tipo akiyama, synq y alguna de estas que le dieron caña, tienen que ofrecer algo diferente si quieren llevarse un trocito de pastel.

a simple vista parecen algo mejores que las anteriores, pero hasta que se sepa algo son todo especulaciones.

valiendo lo que vale en su web el infinium, behringer que les compraría millones de unidades se los lleva por un precio de risa fijo.

a ver si alguien puede comentar y documentar a ser posible si hay varias "calidades" dentro del infinium.

o hacer una review sobre alguna de ellas.

alguien anda sobrado de pasta para hacer de conejillo de indias??? :mrgreen:
Subir
Dani
#41 por Dani el 31/10/2011
Carlos da_Silva escribió:
no te lo vayas a tomar en lo personal que no iba por nadie en particular :birras: simplemente quería que alguien me indicara o me aclarara el tema ese porque no es la primera vez que lo veo.

tranquilo, lo he puesto para aclarar mi opinion, tampoco habia mirado el precio de los xfader, pero sabia que sobre 30/40 euros y eso teniendo en cuenta el precio final de esos mixers si supone una diferencia respecto a un cross de 2 euros.
en lo demas tienes toda la razon, el mercado de home dj gama media se lo estan comiendo akiyama, reloop... por un precio similar al de behringer, sin andar con chorradas (para poner un modulo de efectos malos no lo pongas) y con una calidad en todos los aspectos superior, es logico que behringer se ponga las pilas y saque mejores productos si no quiere quedarse estancado.
Subir
Carlos da_Silva
#42 por Carlos da_Silva el 04/11/2011
estaba preguntandome si las nox que traen interfaz usb, podrían utilizarse para timecode con virtual dj. Aquí en la web de behringer dice " 3 Line inputs with USB connectivity " sería posible?

http://www.behringer.com/EN/Products/NOX303.aspx
Subir
__ERoS__
#43 por __ERoS__ el 04/11/2011
#42 yo creo que si...

No veo en ppio ningun problema, al fin y al cabo creo que puedes ver el mixer como una AUDIO DJ con 3 entradas Phono/Line (ademas de sus salidas claro). Incluso deberia funcionar con Traktor si se le "engaña"

Ya la calidad que saque la interfaz, la latencia que consigas, etc sera cuestion de probarlo (no dicen nada de drivers ASIO)

No se si me estare "colando", pero creo que no
Subir
Carlos da_Silva
#44 por Carlos da_Silva el 05/11/2011
#43

acabo de mandar un mail al distribuidor de behringer en españa, preguntándole si la interfaz usb se puede utilizar para timecode en virtual dj.

a ver que contestan.
Subir
Dani
#45 por Dani el 05/11/2011
aver, aclarar una cosa: el usb es una tarjeta de una entrada y una salida, la entrada de esa tarjeta es para grabar la salida rec de la mesa, la salida esta en un solo canal, en nungun momento se puede usar con timecode, dado que no recoge la entrada de cada canal.
lo ideal habria sido eso, tarjeta con tantas entradas/salidas como canales.... pero eso supongo que subia mucho el precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo