Gama NOX de Behringer

leotronic™
#61 por leotronic™ el 09/02/2012
Primeras review de la Behringer NOX606 (Copia de la Xone 92):


Demo/Review: Behringer NOX606 mixer - part 1




Demo/Review: Behringer NOX606 mixer filters and fx - part 2





... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alex Under
#62 por Alex Under el 09/02/2012
Que pintaza no? :grin: Tengo una Djx-750 y es decepcionante, pero viendo esta nueva gama.... si el precio no es excesivo puede que me de por volver a darle una oportunidad a behringer... jeje :mrgreen: que opinais??
Subir
BAMBU
#63 por BAMBU el 09/02/2012
esta "mucho" guapa nene... jajaj
Subir
Colectivo Limit sound Dj
#64 por Colectivo Limit sound Dj el 13/02/2012
hola,muy buenas tardes ,.a ver si alguien me puede echar un cable estoy muy interesdao en la nox 606 pero claro el amplificador que tengo es hifi y las salidas AUX ,ahora bien segun e visto en esta mesa la NOX 606 no tiene SALIDA OUT RCA ,ahora bien como deveria conectar esta mesa a mi amplificador x que la verdad que x mas que miro el panel trasero en la foto como que soy incapaz de averiguarlo ,os dejo una foto de la nox 606 a ver si alguno de vosotros me puede ayudar x que x mas que busco en gogle no encuentro nada ,GRACIAS.............https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_259422.html?image=2
Subir
Granny´s groove
#65 por Granny´s groove el 13/02/2012
Hola JR barna,

en la parte trasera tienes una salida en RCA que pone Record, que puedes usar para enchufar a tu amplificador.
Es posible que el nivel de señal sea mas bajo que la salida Balanceada, pero esto lo puedes mirar en las especificaciones en la web de Beringher.

Salu2
Subir
Carlos da_Silva
#66 por Carlos da_Silva el 13/02/2012
#64

tiene una salida que pone mix 2 en rca. no sé si tiene control independiente de volumen, pero salida tiene.
Subir
Granny´s groove
#67 por Granny´s groove el 13/02/2012
Carlos da_Silva escribió:
tiene una salida que pone mix 2 en rca


....corrigeme si me equivoco, diria que el Mix2 y los Aux van por Jack, no??

Bueno, es igual, la cuestion es que si que tienes salida RCA.

Salu2
Subir
Carlos da_Silva
#68 por Carlos da_Silva el 13/02/2012
si, es un jack


http://www.behringer.com/assets/NOX606_P0784_Rear_XL.png

pero supongo que habá algún conector, o mismo el cable por un lado jack y por otro rca. no creo que sea tan complicado.
Subir
Granny´s groove
#69 por Granny´s groove el 13/02/2012
Carlos da_Silva escribió:
#68


Es verdad! no habia caido en eso!

JR.BARNA escribió:
#64


Vale, pues tienes salida Rec en RCA pero sin control independiente de volumen, y la salida Mix2 que si lleva pero necesitas un cable para extra para enchufarla a tu ampli.
Subir
alvaro
#70 por alvaro el 03/01/2014
hoa a todos
me acabo d ecomprar la nox 202 y alguien sabe xq mis efectos acen todos o mismoo?
eso no es normal nooo?
eso si el fader va de putaaa madre jodeeer
Subir
scar_boss
#71 por scar_boss el 03/01/2014
#70
Imposible vamos... algo o estas haciendo mal o tiene un problema esa mesa... por que no puede sonar un efecto echo como un phaser por ejemplo... o no seleccionas adecuadamente el tema de efectos o estan mandando los efectos al canal equivocado o algo...

PD: tiene Buena pinta esa mesa... (dentro de lo que cabe...)
Subir
Sr. Mijahgi
#72 por Sr. Mijahgi el 03/01/2014
yo tengo la nox1010 y un colega la 303 y genial ambas
Subir
DONDHG
#73 por DONDHG el 28/08/2014
#70

¿Seguro que lo selecionas bien? Tiene que darle al knob, seleccionar efecto y después presionar.

¡saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo