Gama NOX de Behringer

Carlos da_Silva
#46 por Carlos da_Silva el 05/11/2011
Daniss1 escribió:
el usb es una tarjeta de una entrada y una salida


perfecto, no te has leído lo que puse, ni lo que pone la web de behringer.


te repito, " 3 Line inputs with USB connectivity ". Ahora la calidad e la tarjeta sabe dios como será y que latencia, pero tiene una entrada por canal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#47 por Dani el 05/11/2011
Carlos da_Silva escribió:
te repito, " 3 Line inputs with USB connectivity ". Ahora la calidad e la tarjeta sabe dios como será y que latencia, pero tiene una entrada por canal.

yo te digo hasta donde se de las que han salido, y por lo que se como te digo, ponga lo que ponga en la pagina de behringer solo tienen un canal con usb, la tarjeta puede dar sonido a ese canal y grabar lo del master nada mas.... no se si las habran cambiado pero las que he visto van asi.
Subir
__ERoS__
#48 por __ERoS__ el 05/11/2011
#47 algun modelo de Akiyama (puede que la MCE4 USB, hablo de memoria) ya tiene una tarjeta de sonido USB de dos canales...asi que tampoco me pareceria tan raro.

Exactamente en la web pone:

"3 Line inputs with USB connectivity, 3 Phono/Line and 1 Mic input"

Y es importante la linea entera, porque con la segunda parte a mi me da a entender (a mi forma de ver bastante claro) que tiene 3 entradas de Linea por la interfaz de audio USB, y luego las del mixer en si, que son 3 entradas Phono/linea y 1 entrada de micro.

Si no es como creemos Carlos y yo, entonces eso es publicidad "totalmente" engañosa xD
Subir
Carlos da_Silva
#49 por Carlos da_Silva el 05/11/2011
Daniss1 escribió:
ponga lo que ponga en la pagina de behringer solo tienen un canal con usb


lo has probado?? como lo sabes?? en dónde dice eso?? el primer mensaje lo comentas sin leer la información que puse del fabricante cuando pregunté, y ahora esto, supongo que los de behringer pondrán lo que trae la mesa, no es algo que se puedan inventar porque es algo comprobable fácilmente, no es como cuando hablan de relación señal/ruido y esas cosas, que miden como les sale de los huevos y ponen también lo que le sale de los mismos. 3 entradas de linea con conexión usb, son 3 entradas de linea con conexión usb. tan difícil es de entender??

Daniss1 escribió:
la tarjeta puede dar sonido a ese canal y grabar lo del master nada mas


porque hablas de un canal, si en las especificaciones dice 3, hablamos de 3 entradas con conexión usb, que no me lo he inventado yo, es lo que pone.

que mas da lo que llevaran las otras, es como si digo que un golf serie 4 no puede llevar elevalunas eléctrico porque el serie 3 no la llevaba.

como dice Eros, si pone esto y en realidad es sólo un canal es publicidad engañosa.
Subir
Dani
#50 por Dani el 05/11/2011
__ERoS__ escribió:
algun modelo de Akiyama (puede que la MCE4 USB, hablo de memoria) ya tiene una tarjeta de sonido USB de dos canales...asi que tampoco me pareceria tan raro.

en esa son dos tarjetas, en total dos canales si
Carlos da_Silva escribió:

lo has probado?? como lo sabes?? en dónde dice eso?? el primer mensaje lo comentas sin leer la información que puse del fabricante cuando pregunté, y ahora esto, supongo que los de behringer pondrán lo que trae la mesa, no es algo que se puedan inventar porque es algo comprobable fácilmente, no es como cuando hablan de relación señal/ruido y esas cosas, que miden como les sale de los huevos y ponen también lo que le sale de los mismos. 3 entradas de linea con conexión usb, son 3 entradas de linea con conexión usb. tan difícil es de entender??

no la he probado pero un colega se paso hace nada por madrid hifi y la tenian y solo tenia un canal usb (segun la propia tienda) ademas, me acabo de dar cuenta que incluso en las fotos si miras solo tiene selector usb en un canal
me remito a lo que se, puede ser que este equivocado... pues si, pero viendo teniendo el testimonio de una persona y ademas pudiendo verlo en las fotos creo que no lo estoy, no obstante no quiero crear polemica sin estar seguro al 100%
Subir
Carlos da_Silva
#51 por Carlos da_Silva el 05/11/2011
Daniss1 escribió:
me acabo de dar cuenta que incluso en las fotos si miras solo tiene selector usb en un canal


exactamente por eso lo preguntaba, porque yo también vi que el selector en la 303 esta solo estaba en el canal de la izquierda, pero al ver las especificaciones y lo de las 3 entradas, por eso pregunté lo del timecode.
Subir
Carlos da_Silva
#52 por Carlos da_Silva el 05/11/2011
lo del selector usb es para reproducir por ese canal lo que quieras desde el usb, es una manera de usar el usb como entrada en ese canal, pero yo quiero meter una señal de audio y mandarlo a un software, que es justo lo contrario, de esta manera mandarías del pc a la mesa y yo quiero mandar de la mesa al pc.
Subir
Dani
#53 por Dani el 05/11/2011
Carlos da_Silva escribió:
lo del selector usb es para reproducir por ese canal lo que quieras desde el usb, es una manera de usar el usb como entrada en ese canal, pero yo quiero meter una señal de audio y mandarlo a un software, que es justo lo contrario, de esta manera mandarías del pc a la mesa y yo quiero mandar de la mesa al pc.

hasta donde yo se no se puede, y no te lo digo por la foto porque de hecho lo he mirado cuando me has dicho que era tres canales, te lo digo por una persona que la ha visto y se ha informado, de todas formas otro dia me paso por algun sitio que la tengan y os comento, no obstante piensa una cosa, si te permite mandar de la mesa al pc en todos los canales, pero solo te deja meter señal del pc a la mesa por uno... pues no le veo mucho sentido...
Subir
__ERoS__
#54 por __ERoS__ el 06/11/2011
#53 puede ser como tu dices, esta claro, pero entonces no entiendo lo de "3 Line inputs with USB connectivity"...

Lo mejor seria que Behringer España conestara al email de Carlos, y salimos todos de dudas
Subir
Carlos da_Silva
#55 por Carlos da_Silva el 11/11/2011
Bueno chavales después de no contestarme behringer españa y de ucho rebuscar, he encontrado una review, está en inglés.

http://www.djbooth.net/index/dj-equipment/review/behringer-nox404-dj-mixer/#staff


Daniss1 tiene razón, por mucho que ponga behringer, el usb solo vale para un canal, no acepta timecode.

sobre el infinium, dice que aunque los cortes le salieron bien y se le ve duradero, sigue teniendo pinta de fader barato plasticoso.

sobre la calidad de sonido y construcción, comentan que está un paso por delante de las behringer antiguas (menos mal).

vamos teniendo algo más sobre ellas. Si en realidad no salen muy malas son una buena opción económica para quien empieza.
Subir
__ERoS__
#56 por __ERoS__ el 11/11/2011
Pues nada, darle la razon Daniss1. Yo de todas formas, me gustaria saber a que se refiere Behringer con lo de "3 Line inputs with USB connectivity", por mas vueltas que le doy...no le encuentro sentido
Subir
Dani
#57 por Dani el 11/11/2011
#56
logica tiene, behringer puede poner que tiene tres entradas de linea, y conexion usb, aunque solo sea para un canal, deja cierta "intriga" con la cual puedes dudar y comprarlo pensando una cosa aunque no sea cierto y sin embargo ellos no te han mentido.... no obstante si yo lo comentaba es porque como ya he dicho se de una persona que la ha probado, si no tambien pudiera tener dudas al respecto....
ademas hay que tener en cuenta que de una tarjeta de 1 canal a una de tres o cuatro canales el precio sube bastante, por mala que sea, y teniendo en cuenta el precio de los mixers me parecia extraño...
aun asi habria sido un puntazo por parte de behringer jaja.
Subir
djdemorodriguez
#58 por djdemorodriguez el 03/01/2012
Buenas a todos,soy nuevo por aqui. Después de leer todo tipo de opiniones sobre esta nueva serie NOX de Behringer en distintos post de este foro me decidí a arriesgarme a comprar la nox 606 sin ver en ningún lado una opinión de alguien que la haya probado.

Llevo solo unos días con ella y mis primeras impresiones han sido bastante buenas.

voy a aclarar un par de cosas sobre la mesa que he leido a alguna gente y está algo confundida.

Esta mesa NO es midi, tiene una salida usb en 1 SOLO canal para reproduccion y grabacion en el pc. Para usarla con traktor se necesita una interface de audio aparte.

No he tenido tiempo de probarla mucho pero como ya he dicho antes, estoy contento con la compra, por lo menos por ahora jeje.

Un saludo.
Subir
borja porlanoche
#59 por borja porlanoche el 03/01/2012
djdemorodriguez escribió:
Buenas a todos,soy nuevo por aqui. Después de leer todo tipo de opiniones sobre esta nueva serie NOX de Behringer en distintos post de este foro me decidí a arriesgarme a comprar la nox 606 sin ver en ningún lado una opinión de alguien que la haya probado.

Llevo solo unos días con ella y mis primeras impresiones han sido bastante buenas.

voy a aclarar un par de cosas sobre la mesa que he leido a alguna gente y está algo confundida.

Esta mesa NO es midi, tiene una salida usb en 1 SOLO canal para reproduccion y grabacion en el pc. Para usarla con traktor se necesita una interface de audio aparte.

No he tenido tiempo de probarla mucho pero como ya he dicho antes, estoy contento con la compra, por lo menos por ahora jeje.

Un saludo.


Buenas compañero, alomejor es mucho pedir... pero nos harías un favor a mucha gente si te curraras una buena review en un hilo a parte :)

Sobre todo comentando cosas como sus materiales, peso, tacto de snobs y faders... si tienen holguras, si se ve dura y resistente, luego su calidad de sonido y esas cosillas...

:D :D
Subir
leotronic™
#60 por leotronic™ el 09/02/2012
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo