Gama NOX de Behringer

djkeel
#1 por djkeel el 01/08/2011
Pues eso, la gama NOX de Behringer ya está a la vuelta de la esquina y abro el hilo para debatir sobre qué os parece estas mesas.

Por ejemplo esta, la Nox202 con crossfader infinium, efectos, usb por.... 160-180€!!

Que recuerde así de mesas de batallas.... así una parecida a esta en prestaciones es la Mackie D.2 (pero no tiene efectos) y el precio es 470€!

Muy baratas... ¿no?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 02/08/2011
Con behringer pagas por lo que obtienes, yo tuve uno y si bien sirvió para aprender en un año ya tenia muchos problemas con el sistema de cue, los knobs sangraban, el lector de BPM nunca funciono bien (aquende en realidad no lo ocupaba si tiene una característica es para que funcione).
Subir
p4l0m0
#3 por p4l0m0 el 02/08/2011
yo tengo el problema de atraso de sonido!!!! y que cuando quiero silenciar la cancion (tipo cuando pinxas techno o algo) durante 1/4 no lo baja en seco como tiene que ser, si no que lo hace gradualmente!! aaa
Subir
djkeel
#4 por djkeel el 17/08/2011
¿Alguien las ha probado?
Subir
Netz
#5 por Netz el 17/08/2011
#4
no creo.....pero ya se esta hablando por aqui basandose en modelos anteriores....
objetividad a tope.... #-o
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 17/08/2011
Lo que no me gusta es el afán de Behringer por hacer copias de baja calidad de modelos de mixers de marcas con mayor reputación, no me molesta el hecho que la calidad de sus productos no sea la mejor ya que los precios estan de acuerdo a dicha calidad y es una alternativa para quien quiere darle un uso casero o no tiene mayor presupuesto, pero eso de tratar de imitar el diseño de otras marcas, si se dieran el trabajo de darle una identidad propia a sus mixers no me molestaría tanto, en este acso la NOX606 es la copia descarada a la A&H xOne92.

NOX -> XONE ???????
Archivos adjuntos ( para descargar)
nox.JPG
Subir
Netz
#7 por Netz el 17/08/2011
#6
para ahorrarnos un debate inútil que no llevara a nada, mejor leer este hilo.....
https://www.hispasonic.com/foros/nuevas-mesas-nox-de/355622
nox=noche en latin....de ahí la pintura oscura de los mixers....que la 606 es una copia de la xone 92? pues si....cual es el problema?
no creo que ninguno aquí tengamos acciones en allen o behringer.... así que no nos afecta en nada......
Subir
Keimax
#8 por Keimax el 17/08/2011
#7

Netz, ya lo dije en mi post, lo que me molesta de las copias de Behringer no tiene nada que ver con el aspecto legal, sino por el hecho de no esforzarse en dar una identidad propia de los mixers, yo tuve por un par de años un Controlador Behringer BCD2000 que nunca me fallo y se porto de maravillas, pero este no tiene un diseño copiado de otra marca, si tienes un mixer Behringer copia de Pioneer o copia de A&H, siempre vas a tener una "copia barata de...", lo que no sucedería si tuvieran un diseño propio. Solo es eso.
Subir
djkeel
#9 por djkeel el 18/08/2011
Bueno a mi eso me da igual, la NOX202 por ejemplo a mi me parece 100% original
Subir
djkeel
#10 por djkeel el 18/08/2011
#7 Ya me he leido ese hilo entero...

A ver el tema está en que yo quiero o la Nox202 o la 404. Soy un 50% turntablista y 50% dj de sesión, y necesito una mesa que esté a la altura en cuanto a cross, y también en cuanto a eq (por eso desecho una Vestax 05 o 06).

Actualmente tengo una Reloop, pero se me jodió el cross... Y como no tengo dinero para irme a algo mas alto tipo Mackie D.2, Rane, Rodec, pues....

Estoy literalmente muriendome por dentro por que no se que hacer :S El dinero lo tengo, el tiempo ahora también (si espero va a empezar la uni y demás...) pero por otro lado no quiero ser el conejillo de indias.
Subir
djkeel
#11 por djkeel el 31/08/2011
¿Nadie?
Subir
Netz
#12 por Netz el 31/08/2011
mírate algo de segunda mano.....
Subir
djkeel
#13 por djkeel el 31/08/2011
¿Como que?
Subir
Dani
#14 por Dani el 31/08/2011
Netz escribió:
nox=noche en latin....de ahí la pintura oscura de los mixers....que la 606 es una copia de la xone 92? pues si....cual es el problema?
no creo que ninguno aquí tengamos acciones en allen o behringer.... así que no nos afecta en nada......

jajaja, lo curioso (ahora que me fijo en la foto) si solo cojes un 6, y le das la vuelta tienes todas las letras de xone aunque desordenadas xDD, ya se que no tendra nada que ver pero es curioso
Subir
Netz
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo