Gestión emocional; cuando la inferioridad es un hecho.

Bad Suite
#136 por Bad Suite el 06/07/2021
udog escribió:
Es un tema de lo más interesante. En mi opinión no científica, faltaría, de últimas lo importante es que influencia (o no) ejerce sobre un individuo concreto ese diálogo interior. Y esa percepción es la que va a importar. De nada le sirve al individuo sufrir por ello o disfrutarlo y que dos décadas más tarde de su muerte la ciencia y el estudio den una visión acerca de ello.
Es la propia percepción lo que nos marca al final.


Vigotsky trató bastante el asunto de sacar a la superficie el diálogo interior: darle sonido a esos pensamientos (y siempre según Vygotski) podía mejorar el desempeño en muchas tareas que requiriesen atención dividida. De hecho creo recordar que experimentos posteriores hallaron correlaciones positivas entre "autoinstrucciones verbalizadas" y rendimiento de los sujetos, en comparación al grupo de control (sin verbalizar el autodiálogo interno).

A mí personalmente me favorece bastante, si bien no siempre puedes verbalizar esos pensamientos sin que te tachen de loco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Moody
#137 por Moody el 06/07/2021
#135 Si se considera un "problema" la falta de pelo... :-k (nos vamos a la mierda)
Subir
1
Satirosaurio
#138 por Satirosaurio el 06/07/2021
#135 Esa es la actitud.
Si tienes confianza en ti mismo, da igual la calvicie, la barriga, los granitos o los dientes desordenados....

Además... La gente muy guapa tiende a desarrollar una personalidad suavona y pavisosa. Reciben demasiado amor, demasiada atención y tienen una vida más regalada. El precio de eso es que apenas suelen tener carácter, personalidad o integridad.

No hay nada más estúpido y vacuo que un hombre que se sabe "hermoso".
Subir
isrunner Baneado
#139 por isrunner el 06/07/2021
Satirosaurio escribió:
Si tienes confianza en ti mismo, da igual la calvicie, la barriga, los granitos o los dientes desordenados....


Y las mujeres sin pechos... Uhmm.. Igual no es buen ejemplo 🧐🥺🦙

Quiero decir, especifico porque se puede malinterpretar jaja....una mujer si con algo no está contenta de sí misma lo soluciona sin más, ni se lo pregunta, yo pienso que son seres más avanzados...no se cuanto cuesta ponerse eso hoy en día pero es que se las suda el dinero si algo les incomoda, pues igualmente hoy en día otras cosas son igual de factibles y de igual resolución, pero a ver desde ya hace tiempo...insisto, no miramos la vida con realidad y objetividad...por ejemplo, antes de dejar la música tendrás que observar en que pelotas fallas y cambiar la forma de trabajo, el método, planificarte de otra forma, dividir el proceso en fases, etc,etc,etc...buscarse la vida y solucionar tu problema si lo tienes con cojones, objetividad, alternativas y sangre lecheeeee...:P
Subir
Albek
#140 por Albek el 06/07/2021
#139
A la carceeeel por machista!!!!!!
Subir
1
Carmelopec
#141 por Carmelopec el 06/07/2021
Más que por machista; por a-teto.
Subir
2
isrunner Baneado
#142 por isrunner el 06/07/2021
#140 lo sabía jaja, he especificado...es ver la vida con objetividad...la vida está llena de alternativas como para aguantar nada que no te llena o no hacer el esfuerzo para que algo te enriquezca más...solo es eso...es importante esto que digo porque el ser apatico a la hora de solucionar tus problemas si crees que los tienes y no buscar alternativas al final te lo llevas a todo, ni todo es tan importante, ni todo es tan decisivo como continuamente veo que las cosas se plantean...es muy importante, sobre todo en mundos creativos, mantener viva la llama de la esperanza y renacer en alternativas y esperanza, además de buscarte la vida si algo realmente quieres... creo y pienso...es más, creo que la mayor parte de la gente que deja de hacer música no es por falta de talento, es por falta de decisión...


Imaginaros que los 2/3 de las féminas que se mejoran a si mismas tuviesen indecisión, diesen tantas vueltas a las cosas y no buscasen alternativas rápidas para solucionar esas cosas que les incomodan de si mismas, sería todo un cristo ...sin duda, son seres más avanzados o en los seres masculinos aún hay mentes obsoletas...pero joder para el vicio sin embargo somos muy modelnos jaja

Bueno, un saludo, voy a hacer música hasta que empiece el partido jj
Subir
Carmelopec
#143 por Carmelopec el 07/07/2021
#133

Pues parece que el tal libertizer era libertizer, debía de valerse de alguien que supiera escribir y cuando se quedaba solo afloraba el perfil de mercadillo.
Subir
4
#144 por 4 el 07/07/2021
quien es libertizer?

un tio que colgo una cancion falsa en un concurso?

eso es grave?
Subir
Carmelopec
#145 por Carmelopec el 07/07/2021
Más allá de la credibilidad como usuario o de cara al concurso (en eso no entro), lo peor es el paradigma, el caradura desahogado (y zafio) como modelo.
Subir
Satirosaurio
#146 por Satirosaurio el 07/07/2021
#142 ¿Se ha expulsado a este usuario por este mensaje? ¿En serio?
Subir
Dogbert
#147 por Dogbert el 07/07/2021
#146

No.
Subir
vagar
#148 por vagar el 09/07/2021
Ayer me acordaba de este hilo mientras era felizmente vaporizado por la bomba atómica de talento y musicalidad que lanzaron ayer Cécile McLorin y su magnífico pianista acompañante, Sullivan Fortner, sobre Madrid. Uno se plantea si realmente pertenece a la misma especie, y aquello de que todos los hombres y mujeres son creados iguales, etc., etc.

En fin, por lo menos todo lo que uno ha estudiado, practicado y profundizado le ha servido para poder apreciar lo que estas pedazo de bestias pardas son capaces de sacarse de la manga, aunque la distancia obligue a usar un telescopio.
Subir
Nel-Ectron
#149 por Nel-Ectron el 12/07/2021
vagar escribió:
Uno se plantea si realmente pertenece a la misma especie, y aquello de que todos los hombres y mujeres son creados iguales, etc., etc.


Sin duda, algunos y algunas nacen virtuosos en algo. Cuando te encuentras con alguien así es alucinante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo