Gestión emocional; cuando la inferioridad es un hecho.

Carmelopec
#106 por Carmelopec el 06/07/2021
Bad Suite escribió:
Fue la parte más interesante del libro


Dónde esté un buen griego, que se quite un misionero.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isrunner Baneado
#107 por isrunner el 06/07/2021
#101 creo que quedó claro con el dueño de la web por correo que libertizer era otro personaje... Seamos realistas, tendremos que poner un hilo de aquellos que llevan tiempo en la música y no emocionan, no desmotivar al que empieza o buscar fantasmas en quien nos dice la realidad... Creo que es una postura muy cómoda... No la comparto
Subir
Carmelopec
#108 por Carmelopec el 06/07/2021
Satirosaurio escribió:
No soy un ser anumérico


Pues yo sí, es bastante putada.
Subir
Carmelopec
#109 por Carmelopec el 06/07/2021
Bad Suite escribió:
¿Cómo estás Libertizer


Creo que no, la respuesta que acaba de dar en contestación a esa imputación no corresponde a aquel personaje. Lo siento compañero; pero el verdadero descubridor de Libertizers no se había pronunciado.
Otra cosa es que este usuario haya sido otro antes.
Subir
Satirosaurio
#110 por Satirosaurio el 06/07/2021
#108 Bah. Ni falta que hace. Hay miles de formas válidas de estar en el mundo...

Los números son una herramienta útil, pero no son la única herramienta y, posiblemente, tampoco son siempre y necesariamente la mejor herramienta.
Subir
isrunner Baneado
#111 por isrunner el 06/07/2021
#107 lo que quiero decir es que lo que menos interesa en estos foros y en la música deberia ser el usuario o el principiante más que para motivarle y compartir porque no creo que nadie en un arte se considere maestro con sentido común ... Si lo ves desde una perspectiva externa es incluso ridículo... Igual creo que no decir las cosas desde una perspectiva realista lleva esos equívocos..
Subir
Bad Suite
#112 por Bad Suite el 06/07/2021
isrunner escribió:
creo que quedó claro con el dueño de la web por correo que libertizer era otro personaje... Seamos realistas, tendremos que poner un hilo de aquellos que llevan tiempo en la música y no emocionan, no desmotivar al que empieza o buscar fantasmas en quien nos dice la realidad... Creo que es una postura muy cómoda... No la comparto


Perdón, me habré liado. Mis disculpas!
Subir
Bad Suite
#113 por Bad Suite el 06/07/2021
Satirosaurio escribió:
Aquellos que sólo saben abordar un tema cartesianamente, son perfectamente libres de hacerlo. No necesito convencer a científicos... No entiendo


Sin comentarios.
Subir
2
isrunner Baneado
#114 por isrunner el 06/07/2021
#112 disculpas las mías, pero a ver yo soy muy directo y a veces me salgo de tono, pero hostias tenéis que reconocer que lo del libertizer ya se me hace pesao... Y más cuando el chaval sería activo y gracioso pero no es el perfil para nada con el que me identifico en música ni en personalidad ni en nada, la verdad... Es decir, un tipo tan "guay" yo sí le voe capaz de falsear, yo no soy "guay"... Al revés soy un ser abominable, horrible.. 🧐
Subir
D4v
#115 por D4v el 06/07/2021
Satirosaurio escribió:
Me dijeron que no escribiera. Ya tengo dos libros publicados
¿Has plantado un árbol? Si es negativo todo lo demás no sirve de nada :lol:
Subir
udog
#116 por udog el 06/07/2021
Bad Suite escribió:
A veces no solo existe la mala fe, también existe la incomptencia a la hora de asesorar.

Bueno, quizás llamar asesoría lo que no son más que opiniones o consejos es mucho decir. Nos gusta hablar, sobre todo de los demás y de lo que hacen.
Bad Suite escribió:
El diálogo interior (tus pensamientos promovidos por el lenguaje o vicebersa mediante digamos proposiciones por ejemplo...) sigue siendo objeto de debate. Los menos ambiciosos con el alcance de sus conclusiones relativizan el diálogo interior y lo reducen a un exceso de variables que escapan al control del sujeto y se manifiestan interiormente como un efecto colateral de otros procesos diferentes.

Es un tema de lo más interesante. En mi opinión no científica, faltaría, de últimas lo importante es que influencia (o no) ejerce sobre un individuo concreto ese diálogo interior. Y esa percepción es la que va a importar. De nada le sirve al individuo sufrir por ello o disfrutarlo y que dos décadas más tarde de su muerte la ciencia y el estudio den una visión acerca de ello.
Es la propia percepción lo que nos marca al final.
Subir
1
Carmelopec
#117 por Carmelopec el 06/07/2021
isrunner escribió:
yo sí le veo capaz de falsear, yo no soy "guay"


Además usas correctamente los signos de puntuación. No se en qué estaba pensando Bad Suite.
Subir
isrunner Baneado
#118 por isrunner el 06/07/2021
#116 la música es lo que permanece en el recuerdo, mira blade runner segunda parte... 😳.. Y ahí los tienes todos en Twitter hablando del gazpacho de la esteban, la coleta del coleta sin coleta y el monedero de la montero..veis? Correctamente politicamente y socialmente abominable... Po dios, mu 😈
Subir
Satirosaurio
#119 por Satirosaurio el 06/07/2021
#113 Buen aporte.
Subir
Bad Suite
#120 por Bad Suite el 06/07/2021
#117

En otras pautas menos evidentes :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo