Baneado
#101 creo que quedó claro con el dueño de la web por correo que libertizer era otro personaje... Seamos realistas, tendremos que poner un hilo de aquellos que llevan tiempo en la música y no emocionan, no desmotivar al que empieza o buscar fantasmas en quien nos dice la realidad... Creo que es una postura muy cómoda... No la comparto
#108 Bah. Ni falta que hace. Hay miles de formas válidas de estar en el mundo...
Los números son una herramienta útil, pero no son la única herramienta y, posiblemente, tampoco son siempre y necesariamente la mejor herramienta.
Baneado
#107 lo que quiero decir es que lo que menos interesa en estos foros y en la música deberia ser el usuario o el principiante más que para motivarle y compartir porque no creo que nadie en un arte se considere maestro con sentido común ... Si lo ves desde una perspectiva externa es incluso ridículo... Igual creo que no decir las cosas desde una perspectiva realista lleva esos equívocos..
Baneado
#112 disculpas las mías, pero a ver yo soy muy directo y a veces me salgo de tono, pero hostias tenéis que reconocer que lo del libertizer ya se me hace pesao... Y más cuando el chaval sería activo y gracioso pero no es el perfil para nada con el que me identifico en música ni en personalidad ni en nada, la verdad... Es decir, un tipo tan "guay" yo sí le voe capaz de falsear, yo no soy "guay"... Al revés soy un ser abominable, horrible.. 🧐
Baneado
#116 la música es lo que permanece en el recuerdo, mira blade runner segunda parte... 😳.. Y ahí los tienes todos en Twitter hablando del gazpacho de la esteban, la coleta del coleta sin coleta y el monedero de la montero..veis? Correctamente politicamente y socialmente abominable... Po dios, mu 😈