Gestión emocional; cuando la inferioridad es un hecho.

Satirosaurio
#121 por Satirosaurio el 06/07/2021
#115 No el árbol me falta, y el hijo también.

No tengo interés en ninguna de las dos cosas.... No creo que lo haga nunca.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#122 por Bad Suite el 06/07/2021
Satirosaurio escribió:
No el árbol me falta, y el hijo también.


Al menos no te falta el pelo. Al mío le quedan cuatro telediarios
Subir
D4v
#123 por D4v el 06/07/2021
Yo me bajo del autobús, que mi psiquiatra me dice que este hilo es contraproducente para mi salud mental :lol:
Subir
Carmelopec
#124 por Carmelopec el 06/07/2021
Bad Suite escribió:
Al mío le quedan cuatro telediarios


Serás del staff de Hispasonic.
Subir
1
Satirosaurio
#125 por Satirosaurio el 06/07/2021
#122 La verdad es que sí, tengo buena genética pelífera, gracias a Dios. Estoy agradecido por ello.
Veo que los hombres que no tienen esa suerte sufren mucho. Me inspiran lástima por eso, me parece injusto.

A veces me gustaría ayudarles con algo de filosofía de esa que no tiene nada que ver con Mr Wonderful, pero me abstengo porque, como yo he tenido esa suerte, pienso que podría sentarles mal cualquier alegación por mi parte.

Las calvos del mundo cuentan con todo mi apoyo moral.... es todo lo que puedo decir al respecto.
Subir
Carmelopec
#126 por Carmelopec el 06/07/2021
Conozco a varios calvos y no me parece que sufran por eso.
Subir
Satirosaurio
#127 por Satirosaurio el 06/07/2021
#126 Pues mira más profundo. Los últimos años se ha puesto de moda irse a Turquía a hacerse transplantes.
Se dejan dinerales en eso y se hacen cada estropicio que no veas...
Subir
Carmelopec
#128 por Carmelopec el 06/07/2021
Satirosaurio escribió:
Pues mira más profundo


Admito casi cualquier cosa; pero el hipérbaton, el verbo poner para todo y el uso de un adjetivo como adverbio no; prefiero perder el pelo aún resistente (pero cano) que me queda.
No iría a Turquía, sería más de aquí.
Subir
Satirosaurio
#129 por Satirosaurio el 06/07/2021
#128 Creo que se me pueden decir muchas cosas... pero no que no me exprese con precisión designativa, gracejo sintáctico, decoro y respeto por los rudimentos del idioma.
Subir
Carmelopec
#130 por Carmelopec el 06/07/2021
Satirosaurio escribió:
gracejo sintáctico


Y tanto que con gracejo...
Subir
isrunner Baneado
#131 por isrunner el 06/07/2021
Sería flipante hacer un remix tan impresionante o canción tan orgasmica que te llame el Armin para ir a pincharlo a su estudio con emisión en directo, y luego verte demasiado dejado, panzudo o calvo en los vídeos... Quiero decir que siempre hay algo o alguien que te tocará los huevos... Habrá que intentar divertirse durante el proceso y motivar que la gente se divierta... La probabilidad de no hacer un tema como el jaguar por ejemplo de dj rolando ya sabemos que es muy baja pero joder déjale... No toques ahí, porque tocas? 🤭
Subir
Albek
#132 por Albek el 06/07/2021
¿Se puede ser Libertizer y no serlo al mismo tiempo?
Subir
1
Carmelopec
#133 por Carmelopec el 06/07/2021
Siendo libertizer sí, era un ser que no era.
Subir
isrunner Baneado
#134 por isrunner el 06/07/2021
#132 el pobre si le confundis con cualquier usuario que entra y no conocéis, verdaderamente el si que debe estar frustrado porque joder entonces no le conocisteis mucho, al que le gustaba kraftwerk si le tenía aprecio y el sabia que no era yo, que por cierto no se donde está ese usuario...
Subir
Bad Suite
#135 por Bad Suite el 06/07/2021
Acercandro Mango (poeta) escribió:
Conozco a varios calvos y no me parece que sufran por eso.


Yo mismo estoy ya bastante calvo y me sigo considerando un buen mozo :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo