En esa prueba del comentario
#22 la guitarra del lado izquierdo suena algo (o bastante) más baja que la derecha. La mezcla suena descompensada en ese lado.
En cuanto a sonido de guitarras, me suenan sin chicha ni limoná. Quizás todo sea cuestión de mezclar mejor o de comprender mejor el funcionamiento del trasto ese.
El sonido de la caja de la batería, aunque tiene buena pegada, es totalmente horroroso.
Yo soy de la opinión de que para grabar guitarras de verdad hacen falta amplis de verdad.
Hacer la técnica fredman con un axe es como querer pintar un cuadro al óleo con el paint de Windows.
Con 2 tomas es más que suficiente salvo que seas muy bueno con la guitarra y puedas hacer el quadtracking ese, pero aún así siempre se produce un pequeño efecto chorus que resta definición.
Yo siempre prefiero grabar solamente 2 tomas para rítmicas.
Aquí como suenan las guitarras del estudio fredman con su técnica y amplificadores reales, sumado a unos buenos técnicos de grabación, mezcla y mastering.
Las guitarras se salen de los altavoces, suenan inmensas. No me preguntes como lo han hecho, pero ese sonido no se consigue ni con plugins, ni con axes ni con kempers.