Grabar voz y Caustic

  • 2
Origami
#16 por Origami el 16/08/2014
#15
Ah, interesante. Aunque como lo quería para el ipad lo he comprado. Pero bueno es saberlo, me lo instalaré en el móvil también, pues.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 16/08/2014
Ahora me he estado mirando el Gadget y me da que no exporta MIDI...
Yo lo que más aprecio de Caustic es precisamente eso, que puedo estar donde sea y puedo grabar las melodías y los ritmos, luego llego a casa, exporto a midi y lo cargo en el secuenciador.
Es casi inmediato, sólo tengo que remapear notas o samplear+exportar+mapear los sonidos de los kits (ya tengo algunos, por lo cual, es sólo seleccionar el preset), y luego adaptarle un sintetizador. La idea está ahí, fresquita y lista para dar guerra con mi propio equipo.
Subir
Origami
#18 por Origami el 16/08/2014
#17
Pues sí. Yo es que llevo muchos años semialejado de la música y quería ver si gracias a estos programas y a mi gusto por el iPad y su portabilidad, me volvía a meter de lleno
Entonces mi primera intención es hacer música solo en el iPad. Aunque el resultado sea inferior que en mi estudio. Pero el objetivo es volver a disfrutar como hace años y que las propias limitaciones del iPad sean un acicate que me ayuden a centrarme.
Ayer compré también Audiobus, creo que me puede venir muy bien.
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 16/08/2014
Mientras no te hagan chantaje emocional el rato que dejes de atender a la tele cuando dan alguna púrria televisiva...
Las parejas tienen mucha culpa de la falta de creatividad musical de sus respectivas parejas, y ejercen su poder sobre nosotros a través de la televisión.
Es un hecho.
Subir
Origami
#20 por Origami el 16/08/2014
#19
La tele y yo, salvo para ver series, no tenemos ninguna relación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo