gracias por los consejos xabieresq.....un abrazo...
Me pasa lo mismo pero con una Mackie 24.8... Trabajo con Pro tools 9, Tengo una Interface Focusrite saffire pro 40 y un Lynx Aurora 8 (en camino), mas que todo me interesa para opción de summing (8grupos en stereo o mezclas q no requiera muchos canales, además que me la venden a un buen precio) valdrá la pena?
Hola CamiloSalaA,
En principio no creo que una Mackie 8 buss pueda suponer ninguna mejora con respecto a realizar la suma ITB y por lo tanto si solo la quieres para este fin no parece que vaya a ser una buena compra.
Un saludo
hola! tengo una duda con respecto a mi mesa y a mis preamp a la hora de hacer la conexión en mi home estudio, estoy haciendo la insonorización y acustizacion de mi lugar para grabar, y estoy pensando como dejar todo conectado, actualmente tengo una apogee ensemble (4 preamp, y 4 canales sin previo) una digimax96 (8 previos con limitador) así llego a grabar 16 canales, en los 4 previos faltantes de la apogee tengo un presonus bluetube, y un dbx 386, mi pregunta es la siguiente, será necesario conectar todo a mi mesa soundcraft spirit 16 con fx lexicon, ( de las inglesas viejas, no china) ??? como para usar las aux para monitoreo, el EQ de la mesa y seguramente q si la uso si o si voy a tener q utilizar los preamp ya q eh probado mandar algo por la salida directa de la consola al preamp sin ganancia y es como si no le mandara nada. le agradezco las respuestas!