¿Una gran mesa o varios Preamps?

xabieresq
#76 por xabieresq el 31/08/2011
Los eqs si mezclas en analógico y un control room.. si el estudio es sencillo no te compliques. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alvajo
#77 por alvajo el 31/08/2011
gracias por los consejos xabieresq.....un abrazo...
Subir
A800MKIII
#78 por A800MKIII el 03/09/2011
alvajo escribió:
ya que hablamos de previos y todo eso ... tu crees que deberia tener algun tipo de previo para esta consola? o es que sus previos son bastante desentes .... y que previos me aconsejas?

Hola Alvajo,
Pues en realidad eso depende de un montón de factores que desconocemos, tales como:
-La música que grabas
-Tus gustos estéticos personales
-la calidad de el resto de componentes de tu sistema/estudio (monitores, acústica, microfonia que posees, etc..)
Por lo tanto sin conocer nada de esto es imposible dar una recomendación al respecto.
Pero lo que si puedo decirte es que los previos de la Tascam tienen desde luego calidad suficiente para grabar un amplio espectro de instrumentos y obtener un buen resultado en todas las situaciones.
Un saludo
Subir
alvajo
#79 por alvajo el 06/09/2011
gracias ....
Subir
CamiloSalaA
#80 por CamiloSalaA el 04/03/2012
Me pasa lo mismo pero con una Mackie 24.8... Trabajo con Pro tools 9, Tengo una Interface Focusrite saffire pro 40 y un Lynx Aurora 8 (en camino), mas que todo me interesa para opción de summing (8grupos en stereo o mezclas q no requiera muchos canales, además que me la venden a un buen precio) valdrá la pena?
Subir
A800MKIII
#81 por A800MKIII el 23/03/2012
#80
Hola CamiloSalaA,
En principio no creo que una Mackie 8 buss pueda suponer ninguna mejora con respecto a realizar la suma ITB y por lo tanto si solo la quieres para este fin no parece que vaya a ser una buena compra.
Un saludo
Subir
xabieresq
#82 por xabieresq el 23/03/2012
Lo mismo digo
Subir
CamiloSalaA
#83 por CamiloSalaA el 23/03/2012
Gracias por la respuesta!, un saludo... entonces con ese dinero me compro la UAD 2 duo Flexi :-P
Subir
emmas_lalala
#84 por emmas_lalala el 09/01/2013
hola! tengo una duda con respecto a mi mesa y a mis preamp a la hora de hacer la conexión en mi home estudio, estoy haciendo la insonorización y acustizacion de mi lugar para grabar, y estoy pensando como dejar todo conectado, actualmente tengo una apogee ensemble (4 preamp, y 4 canales sin previo) una digimax96 (8 previos con limitador) así llego a grabar 16 canales, en los 4 previos faltantes de la apogee tengo un presonus bluetube, y un dbx 386, mi pregunta es la siguiente, será necesario conectar todo a mi mesa soundcraft spirit 16 con fx lexicon, ( de las inglesas viejas, no china) ??? como para usar las aux para monitoreo, el EQ de la mesa y seguramente q si la uso si o si voy a tener q utilizar los preamp ya q eh probado mandar algo por la salida directa de la consola al preamp sin ganancia y es como si no le mandara nada. le agradezco las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo