254 - Ya estoy llegando (a 2 horas del sitio de camino a la prueba)
255 - Las líneas están testeadas (el técnico cuando llegas a la prueba)
256 - En media hora os traen el catering, esta vez nada de sandwiches (el Road manager)
257 - Yo soy amigo íntimo de Paco de Lucía (un pesao en el camerino)
258 - Mira, mira. Esa de la camiseta rosa no para de mirarte (tu colega de escenario)
259 - Me he olvidado la carpeta con los temas, pero no te preocupes que me los sé de memoria.
260 - No es porque estés tu delante, pero tienes un sonidazo que te cagas.
261 - Me he llevado 15 años sonorizando a "El último de la fila" (el técnico de monitores)
...
262 - ¿No has cobrado todavía? Déjame que yo me encargo. Tú envíame la factura de nuevo y mañana te ingreso la pasta.
263 - Chavales se queda en 400€ que me ha entrado poca gente en el local (150 personas a 8 € y bebiendo como locos)
264 - Sí pero es que no todos pagaron la entrada, la mitad se han colado (por una puerta de menos de metro y medio y un armario por taquillero)
265 - Os dije "Sólo dos consumiciones".
266 - En mi local tocó Jorge Pardo por 6000 ptas. Es que somos íntimos (esta vale por dos)
...
267 - Este grupo va a dar un pelotazo. Ya tengo 60 bolos apalabrados (ésta también vale por dos)
269. Habéis sonado de puta madre
(dicho por uno de los colegas que se han puesto más ciegos, y no de comer albóndigas precisamente)
270. el dinero no importa, esto es arte.
271 te tengo la guitarra preparada en dos días...
272.- no es un plagio hombre, es que me inspiré en....
273.- cuando se llene de gente esto suena mucho mejor
274.- eso ya lo miramos sobre la marcha, no hay problema...
espero no repetir...no he leido todo el hilo obviamente!
275.- Casi mil visitas en la página web, en este concierto petamos la sala, fijo.
276.- 1000 copias? pero si eso me lo pulo solo con mis amistades, hagamos 3000.
53.Tranquilos que esos de la Sgae dicen que vienen a cobrar pero luego nunca aparecen
Voy a colaborar en la elaboración de esta lista.
Oye tio! Bájate la guitarra, está altísima!
278.- Vale.
279.- Ya me bajé antes.
280.- Es que no me oigo
281.- Es que tú estás muy bajo.
Vamos a grabar con metrónomo, sabéis lo que es eso?
282.- Sí. Lo controlamos.
Ha llamado el batería, dice que no viene a ensayar... voy a aporrear un rato su bataca porque
283.- A él le da igual.
He desmontado la guitarra, la he limpiado, le he cambiado las cuerdas, le he puesto pastillas nuevas, la he vuelto a montar.
284.-Ahora suena mejor.
Este temazo me ha quedado fenomenal, lo voy publicar, pero antes lo voy a registrar porque
285.- Seguro que alguien me lo intentará plagiar.