Grandes mentiras del negocio musical

Teto Baneado
#271 por Teto el 09/04/2007
561- Vosotros no fumareis porros...¿Verdad?.
-Nooooooooooooo! (Unico coro del grupo que suena afinado).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#272 por Mikolópez el 07/10/2007
No sé si está, pero me acaba de pasar y tengo que contarlo:

562 - En esta toma me hago un solo más corto, lo prometo. :^o
Subir
Mikolópez
#273 por Mikolópez el 07/10/2007
563- ¿Te sabes este tema?
-Sí (el pianista)
-No, pero dame el papel que yo lo leo (el guitarrista)
-Tu dime como va que yo te sigo (el batería)
-lo ensayé ayer mismo con el pianista (el bajista)
-No importa el papel en do. Yo transportio (el saxofonista)
Subir
El Rey de España
#274 por El Rey de España el 08/10/2007
564 - En el grupo todos nos llevamos muy bien.

565 - Hemos hecho un pacto entre caballeros, nadie se liará con la cantante.

566 - Encajamos muy bien las criticas.

567 - Joder tío yo nunca me disfrazaré para subir a un escenario, yo toco con vaqueros y zapatillas ( tras ver un DVD de Rammstein al siguiente concierto el grupo en cuestión apareció totalmente customizado )

568 - Los baterias se integran perfectamente en los grupos :mrgreen:

569 - El que lleve 3 sintes + una groovebox + mi propia mesa a un concierto es por comodidad!!!!

570 - Yo con el set que tengo no necesito volver a gastarme un € en muchos años ( al mes siguiente ya está mirando en Thomann cajas nuevas, sintes, mesas, microfonía etc . . . )
Subir
dramatictone
#275 por dramatictone el 08/10/2007
La 570 estoy yo harto de oírla... Y lo que es peor, yo mismo se la he repetido bastante a mis amigos últimamente (después de enseñarles cada compra que hacía en Thomann ^^U) :mrgreen:
Subir
Belbo
#276 por Belbo el 09/10/2007
tranquilo;, en la mezcla se arregla!

pero te juro que las cuerdas las puse ayer!!

No estoy acostumbrado a grabar asi....

Esta un poco desafinado, pero mira enrique iglesias donde llego!

Esta en mi tono?, seguro?, para mi que la cambiaron!

Chicos...la cosa esta jodida, ayer tocaron unos tipos que descontrolaron, se pasaron con el whisky y todas las cosas que les pusimos, asi que hoy...nada de nada , lo siento, awita del grifo.

Usado solo en estudio NO fumador...

Ufff, recien caigo en que apuntaban el orden, lo siento....(estupida vaca idiota:Benny Hill)
Subir
pop
#277 por pop el 09/10/2007
571. Cuando empezamos, teníamos sólo un viejo radiocassete y mogollón de juguetes de la hermana pequeña de nuestra cantante que usabamos para sacar sonidos rumiantes que definen nuestra visión del apocalipsis industrial.

... venga ya, nadie empieza así. Todo el mundo coge una guitarra, los típicos bombos de detergente y se pone a tocar versiones.

572. Cuando hago música, normalmente me salgo de mi cuerpo para adentrame en una realidad superior donde soy plenamente creativo.

... Tú lo que te fumas unos porros como dedos gordos de los pies.

573. Deberías hacer algo con tu música.

... sobre todo si quieres perder el tiempo, claro.

574. En nuestro último album sólamente usamos sintes software de (inclúyanse aquí varios sponsors)

... el Arp 2600 que teneís ahí está sólo de adorno, pues?

575. Le di tu maqueta a fulanito; me dijo que le encantó y que la pincharía en su discoteca de Londres.

... seguro? :-s
Subir
meidei
#278 por meidei el 10/10/2007
575 Puse vuestra maqueta en mi bar el otro sábado
Subir
experimental75
#279 por experimental75 el 10/10/2007
pop escribió:
571. Cuando empezamos, teníamos sólo un viejo radiocassete y mogollón de juguetes de la hermana pequeña de nuestra cantante que usabamos para sacar sonidos rumiantes que definen nuestra visión del apocalipsis industrial.

... venga ya, nadie empieza así. Todo el mundo coge una guitarra, los típicos bombos de detergente y se pone a tocar versiones.

572. Cuando hago música, normalmente me salgo de mi cuerpo para adentrame en una realidad superior donde soy plenamente creativo.

... Tú lo que te fumas unos porros como dedos gordos de los pies.

573. Deberías hacer algo con tu música.

... sobre todo si quieres perder el tiempo, claro.

574. En nuestro último album sólamente usamos sintes software de (inclúyanse aquí varios sponsors)

... el Arp 2600 que teneís ahí está sólo de adorno, pues?

575. Le di tu maqueta a fulanito; me dijo que le encantó y que la pincharía en su discoteca de Londres.

... seguro? :-s


:D
Subir
experimental75
#280 por experimental75 el 10/10/2007
579 - al final la discografica se echo atrás y no pudimos editar el disco.

580 - Me destroza el alma, pero por motivos muy graves, tengo que desahacerme de esta joya de sinte, que tantos momentos de placer y gloria me ha proporcionado. Oferta solo para "gourmets" del sonido analógico :D

581 - La web del grupo está terminada... ahora un poquitín de promoción, y seguro que en breve nos llaman de algún sitio....pa publicar algo.....

582 - El hecho de que esté buena no tiene nada que ver con mis recientes reviews en webs :D

583 - Me falta equipo... el NorLead, el Virus y el Motif, no cubren todos los timbres y texturas que necesito

584 - Somos unos "outsiders" dentro la industria musical....

585 - Grabamos el disco en un solo fin de semana, bajo el efecto de muchas drogas, y el influjo de demonios oscuros....
Subir
experimental75
#281 por experimental75 el 10/10/2007
585 - necesito una TB-303 para poder plasmar fielmente el sonido que sale de mi corazón :D

586 - No somos puristas en cuanto a sintes.

587 - No soy un caprichoso en cuanto a sintes, solo compro lo que voy a utilizar realmente :^o :^o :^o

588 - No suelo usar presets, siempre diseño los sonidos desde 0. :^o :^o

589 - El Korg MS2000 lo he usado en cientos de temas....

590 - Tras saberlo absolutante todo sobre la sintesis substractiva, os pido ahora que me recomendeis algún sinte soft FM interesante.

591 - No es cierto, en el grupo también aporto ideas.... aunque a veces solo parezca que me enganche al ritmo que tu sacas.

uf esto engancha eh? 8)
Subir
yisas
#282 por yisas el 10/10/2007
592-Equipo utilizado: Únicamente Pentium III y Flstudio.:^o

593-Guitarra solista al resto: "no puedo bajarme más, estoy al mínimo que me deja el ampli" 8)

594-Dueño garito a grupo tras ver aforo completo: "me encantan los grupos como vosotros, honestos y buena gente; por cierto al final acordamos 300 pavos por el bolo en lugar de un % por entrada ¿no? :twisted: "

595-El autoproclamado Lider del grupo al resto: "Somos muy buenos así que por menos de 1000 lereles no damos bolo" #-o

596-Sí, sí, he quedado con el bajista en el Camacho para tomar un vermouth y no vamos a ensayar ipso facto....no te preocupes.

597-Los siento...es que no tenéis "imagen" de grupo.

598-Hostias, se me ha olvidado el enchufe del ampli en el local (queda una hora para empezar el bolo y hay que atravesarse todo Madrid...la movida es que al final se consigue)

599-Lo siento es que el 5x4 no logro entenderlo. Entonces el único del grupo que ha estudiado solfeo, empieza a mover brazo y manita tal y como aprendió a los 8 años, uno, dos...; mientras el resto del grupo se vuelve a descojonar...
Subir
experimental75
#283 por experimental75 el 10/10/2007
sigamos...

600- Las setas alucinógenas forman parte del espíritu de este grupo.

601 - Lo sé, como batería no sigo bien el ritmo, pero eso no es importante en una canción.

602 - Mis sonidos de sinte no suenan típicos, simplemente les he querido dar un toque vintage.

603 - Esta melodía no es mala, simplemente pretendía recuperar esas melodías minimalistas.

604- Te juro que dejé la hierba encima del ampli :D
Subir
Mikolópez
#284 por Mikolópez el 10/10/2007
605. He destinado el fondo de pasta de la banda para un par de arreglos del local, cables, pintura, pies de micro.

(editado por lento)
Subir
experimental75
#285 por experimental75 el 10/10/2007
606 - La culpa de que no terminemos de sonar bien, es de Aznar y Carod Rovira :twisted:

607 - Nada de traer tías al local...

608 - Pues he pensado en que el próximo disco lo podríamos producir nosotros.... así nos ahorramos dinero ¿y la pasta guardada?, nada, no la he tocado, sigue ahí te lo juro.... :^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo