Alguien escribió:pero tu quieres hacer una comparativa mas o menos seria descartando un DAW tan usado como ese?Como no vas a incluir a FL,mucha gente lo usa y muchos piensan todo lo contrario que tu sobre ese DAW.Ademas que te guste o no es uno de los mas populares,y usados,por lo cual deberia estar en dicha comparativa...Nada,puedes ir al foro FL a decir que no sirve para audio,que bien que te van a responder alla...y no lo digo porque yo lo use,porque bien que he hecho duras criticas al mismo en el foro......
Yo veo la idea bastante interesante,pero si ahora empiezas a descartar a este o al otro DAW.Ya me parece mas bien restrictiva
No,no havanna, te has liado, en ese contexto alfredo forte hablaba sobre las propiedades de summing de ciertos daws y ese era el tema,no se pretende restringir aun daw u otro, solo decir las cosas como son, tanto para la bueno como para lo malo, y en summing de pistas te aseguro que el FL tiene un 0,yo lo he puesto a prueba y es deplorable la reaccion negativa que tiene ante un minimo de flujo de audio, lo cual no significa que el programa deba ser excluido de una comparativa, es solo que es un programa para trabajar con loops y electronica, no podria aguantar un projecto pesado de tracks reales, no esta hecho para eso, si me equivoco rebatanme con buenos argumentos y tal vez cambie de opinion, pero por ahora esas han sido mis observaciones respecto al aguante de summing del FL, para mi suspenso absoluto.Salu2.
Responder