Guitarra flamenca midi

  • 2
martos
#16 por martos el 07/06/2006
guitarra escribió:

...pero solo soy un aficionao más, que hace lo que puede, o lo que me dejan jejejeje.


Sí, sí, un aficionado más. Ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitafla
#17 por guitafla el 08/06/2006
Hola, he mirado la página de motu,son un poquillo caras jeje pero si son buenas merece la pena creo,bueno me leeré todo lo que pueda en éste foro hasta que sepa lo que tengo que comprar aparte de la tarjeta que me recomienda Martos y cuando esté un poco más "puesto" a ver si grabo algo y lo pongo (si no suena bien es que no he sabido elegir bien los componentes)"buena excusa"¿no? :D.Por lo que me dices Guitarra entonces no merece la pena una guitarra midi,se podría insertar algunos instrumentos virtuales a través de un teclado.Por el comentario de Martos tienes que hacerlo muy bien,Guitarra. A ver si te escucho.Bueno saludos y gracias por vuestra ayuda.
Subir
micol
#18 por micol el 08/06/2006
guitarra escribió:

Si, toco flamenco, en mi perfil puedes escuchar algunas cosas, pero solo soy un aficionao más


jajaja, que boludo...
Subir
Carlitos00
#19 por Carlitos00 el 03/10/2012
flamencos...no estais solos, jejejeje
Subir
Carlitos00
#20 por Carlitos00 el 27/11/2012
Hola queria preguntar sobre los sistemas de pastilla externa y usar en midi para acoplar en una guitarra española, si se obtiene buena respuesta (entiendo los problemas en la ejecucion k pueden introducir basura).

Una cosa no me queda clara, que es mas importante la pastilla en si? o el sistema que hace la traduccion a midi? o los dos?. Y otra cosa en cuanto a la velocidad de un picado que es capaz de captar es aceptable?

Entre lo que he mirado he visto el AXON AX100 con pastilla PU 100, he leido bastante y unos dicen que si uno que si otro. Yo lo que quiero es: poder meter mis pistas midi (tipo colchon de piano por detras..etc...loque sea), configurar los instrumentos en cuerdas si es posible y grabarme y que lo pueda transcribir a partitura (con correcciones luego).

Aporto esto que he visto y parece algo novedoso...lo que hace lo habia visto en una ramirez midi, no se si kizas an mejorado el aloritmo de reconocimiento de notas o algo, porque toca a velocidad normal y se lo coje:
http://www.youtube.com/watch?v=GwmNwAFPJ_k

NOTA: actualmente hago la conversion con melodyne, guardandolo en midi y luego cargandolo en el secuenciador en una pista midi ¿digo yo que con la pastilla externa ganaré algo no?, ya que meloyne aveces le cuesta reconocer cuando toco en un arpegio, aunque sea lento, dos notas a la vez
Subir
Carlitos00
#21 por Carlitos00 el 03/12/2012
bueno me contesto, esa pastilla segun acabo de leer no vale para guitarras de nylon.

¿entonces k pastillas externas hay en el mercado para guitarras de nylon?
He recibido un correo de fishman y me han dicho que si las ventas de su nuevo sistema de pastilla externa funciona bien en ventas tienen pensado sacar una version para cuerdas de nylon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo