Guitarra al pc (DI?)

texvo
#31 por texvo el 24/08/2004
paralelo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 24/08/2004
yo lo conectaria directamente a la entrada de guitarra del ampli, sin el simulador de altavoz, de este modo y utilizando el camal limpio lo unico que harias sera amplificar y moldear con el altavoz del marsall, quizas un toque de saturacion para engordar el sonido y nada mas. dejariamos al vamp hacer todo y el marsall amplificar y redondear.. si lo conectas por el bucle y al ser este en paralelo se complicaria mucho sacar un buen sonido y un nivel bajo... si lo haces ya contaras.
Subir
hipopo
#33 por hipopo el 24/08/2004
OK. ya me a llegado el DD nuevo ,asi que me currare algun temilla y hare las pruebas, comentando los pasos que e dado..

saludos
Subir
MF
#34 por MF el 24/08/2004
A ver, hace tiempo prove estas cajas de inyeccion de Behringer y la que mas me interesaba era la roja con simulacion 4x12.
Total nada, no me gusto y la debolví.. hace poco la volví a provar y tampoco.

Tambien prové el V-Amp y el POD, al final me di cuenta que lo que realmente tiraba bien de cara a grabar era el POD, que seria lo mismo que pasarlo directamente a una mesa.

Las DI no cortan lo suficiente en bajos y agudos y el V-Amp lo mismo, en cambio el POD si, tiene el boton trasero para linea directa que es donde se produce la magia.
Y asi realmente se consiguen sonidos en directo de PM, sin Ampli!!

Lo demas creo yo, que no llega a emular ni en un principio a un Ampli con su micro correspondiente.. ni poniendo luego una mesa decente con EQ paramétrica y a fondo.

Pero por ahora, solo he visto resultados eficaces con el POD o con algún Ampli preparado tipo POD... de esos especiales con simulador+multiefectos.

Saludos, MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo