¿Que guitarra? y ¿por que?

  • 2
Ludwig21
#16 por Ludwig21 el 19/05/2005
Esta es la mia: http://www.takamine.com/?fa=detail&mid=741&sid=69

Me costo 500 euros hace un año. Es una pasada de guitarra, y es preciosa (por lo menos para mi)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AV
#17 por AV el 19/05/2005
Hola a todos
Yo estuve buscando una acústica de ese precio y que sonase bien hace poco más de un año. Al final me decidí por una Alhambra, sí , la que hacen las guitarras españolas/clásicas.

Viene con Fishman del bueno (piezo+micro), el mástil es super-suave, comparable a las guitarras de alta gama y las maderas son sólidas. Yo estoy muy contento con ella y no he probado, hasta ahora, ninguna guitarra koreana o japonesa que la iguale en sonido, en la misma gama de precios.

Salud!
Subir
BluesMan
#18 por BluesMan el 19/05/2005
Bien Bien...gracias a todos, voy tomando notas.

Las Martin....solo gama alta, me gustan las seagull, al menos muy bonitas...las cort tambien lo son, pero si decis que no molan amplificadas no me valen ....tiene que ser amplificada, va dar muchos bolos.
Las taylor "TREMENDAs", pero muy caras


Ludwig21 escribió:
Esta es la mia: http://www.takamine.com/?fa=detail&mid=741&sid=69

Me costo 500 euros hace un año. Es una pasada de guitarra, y es preciosa (por lo menos para mi)

Saludos


Tienes razon ludwig21 ...es preciosa...¿que tal suena amplificada?...

AV en cuanto a tu alhambra, las conozco son las mismas guitarras que usa el gran Ramon Arroyo de LOS SECRETOS...pero, noson muy caras???

Por cierto las YAMAHA de la serie cpx me encantan, alguien las ha probado???

GRACIAS A TODOS¡¡¡
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 20/05/2005
En ese rango de precios yo creo que Alhambra y Seagull están muy bien. No me gustan las Takamine, les tengo manía ( aunque para directo no están mal )
Subir
Mandrake666
#20 por Mandrake666 el 20/05/2005
en ese rango de precios, creo que Yamaha no tiene rival ... muy buena relacion calidad/precio
Subir
Pepeche
#21 por Pepeche el 20/05/2005
Si vives cerca de la fábrica de Alhambra (Muro de Alcoy - Alicante), te recomiendo que te acerques y veas lo que tienen.

Puede que encuentres alguna "ganga" y confía en mi: la acustica de la caja, la sonoridad, el tacto, la electrificación, etc etc etc son de altisima calidad. La electrificación que lleva (al menos la que tengo yo) es buenisima, el sonido a traves de un ampli es muy bueno, pudiendo utilizar salidas de alta y baja impedancia.

En la fábrica puedes sacar la guitarra por unos 500-700€.

La que yo me compré en 1998 me costó en fábrica unos 600€ y en tienda costaba cerca de 1.000 €.

Además, y se me olvidaba, en la fábrica te pueden hacer la guitarra a medida: elegir con/sin cutaway, con/sin electrificacion, con/sin otras pijadillas, si eres zurdo, ...

Mi acustica se aproximaría a esta, porque era un modelo "prototipo" y tiene variaciones sobre el modelo final. La mía es una Alhambra NJ2.
http://www.alhambrasl.com/tienda/modficha.asp?fam=ACU&mod=J%2D2
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo