De guitarra...

sivsfa
#31 por sivsfa el 06/04/2004
si... "cruce de caminos"... se encuentra con sonny boy williamson (con un actor, no con el real, claro) y se van por el missisipi abajo en busca de la "canción perdida" del gran robert johnson... tiene detalles buenos la peli...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
qk
#32 por qk el 06/04/2004
[abro otro hilo para enhebrar este, que puede molar hablar de cine + trastes]


saludos
qk
Subir
Bermudillo
#33 por Bermudillo el 06/04/2004
mmm..no estaría mal... trastescine... cinetrastes...trastresfilm....
Subir
BLS
#34 por BLS el 06/04/2004
Gracias x la informacion, no makordaba

Un saludo
Subir
jcgusy
#35 por jcgusy el 06/04/2004
ya ya em sale lo que hice fue estar en el instituto en el borde de a mesa coloque el dedo y aprete miwntras oia al profesor iva entranado mi amno asi y asi consigo q se me quede mas rectoy mas fuerza
Subir
Beatman
#36 por Beatman el 07/04/2004
hostias, qué coño os pasa a alguno....parece que os meteis un dedo en el culo mientras tecleais.
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 07/04/2004
youthopia escribió:
Alguien escribió:

que me retas?? a que?


no te lo tomes a mal, te reto a hacer un tema guitarrero a medias ¿te apuntas? yo utilizo cubase sx, nos curramos una base más o menos elaborada y guitarreamos por encima, pero q sea un tema, con melodia y tal ¿ok?



no se si nuestros estilos convergeran pero por mi , cuando quieras ;)
Subir
MF
#38 por MF el 07/04/2004
Toca, toca y toca.. y cuando tus dedos sangren, sabrás que estas progresando.

TED NUGENT.
Subir
impalah
#39 por impalah el 07/04/2004
mmmm esa cita me recuerda a un libro muy viejo y muy bueno ... "Manual de la guitarra" un tocho grandote que te enseñaba a hacer de todo (desde tocar hasta a mantener en funcionamiento el equipo). No lo habrás sacado de ahí, MF???
Subir
MF
#40 por MF el 07/04/2004
Saludos strat_bcn!!
Pues es algo que un dia oí comentar en el local de ensayo.. y no se de donde lo sacó el bajista.

Pero se ve que lo dijo TED NUGENT.. menudo guitarrista de Heavy Metal.

Pues anda que para que te sangren los dedos, tienes que tocar horas eh!!
El tipo este, debía de tener una farmacia de tiritas en casa, jeje..
Subir
Alfredo Forte
#41 por Alfredo Forte el 07/04/2004
haber si alguno escucho, igual se los recomiendo un grupo viejo Bachman Turner Overdrive "Not fragile"del 74
Subir
impalah
#42 por impalah el 08/04/2004
MF escribió:
Saludos strat_bcn!!
Pues es algo que un dia oí comentar en el local de ensayo.. y no se de donde lo sacó el bajista.

Pero se ve que lo dijo TED NUGENT.. menudo guitarrista de Heavy Metal.

Pues anda que para que te sangren los dedos, tienes que tocar horas eh!!
El tipo este, debía de tener una farmacia de tiritas en casa, jeje..


Solo por si tienes curiosidad, el librejo éste del que hablo sacó la cita de una revista Guitar Player de los años 70. El libro te aseguro que es muy útil (algún día lo escanearé).
El Ted Nugent es un personaje bastante insoportable aunque es un guitarrista bastante bueno (rollo Zakk Wylde, Warren de MArtini... gente de los 80). Si te interesa escucharlo (aunque puede que ya lo hayas hecho) lo único que he encontrado de él actualmente son 2 CDs que sacó con su grupo (los Damn Yankees).
Y bueno, lo de sangrar no sé, pero yo he llegado a estar días sin poder coger la guitarra pq tenía la punta de los dedos casi en carne viva :-?
Saludoxxx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo