#227 Estás muy guena y pareces simpática.
#222 Bastante melancólica esta obra, por momentos dramática, es una nostalgia llena de cierta rabia, no sólo recuerda con nostalgia, tiene rabia de haber perdido cosas.
#223 Al principio no le encuentro sentido, luego cuando se vuelve más pop parece un poco cinematográfico, como de algo de acción e intrgia.
#225 La primera pieza del brasileño no me gustó nada. La segunda y tercera también son difíciles de tragar pero más comprensibles.
#229 Ya he oído algo de Lutowaski, tiene cosas muy interesantes y esta también lo es. Dentro de todo ese lenguaje contemporáneo, se puede captar más un menos un sentido, un discurso que transmite sin necesidad de conocer a profundidad todas las circunstancias que rodean a la obra.
#233 Suenan bien esas obras de Susman, combina pop con académico. La de Yannay es ese tipo de obras que solo oigo notas sueltas que no me dicen nada.
Este autor sí que me gusta.
#238 Yo no lo conocía mucho, sólo de nombre, pero es verdad, hasta ahora todo lo que he oído me ha resultado completamente accesible. Aqui sigo oyendo la de fagot y piano y está bastante bien y eso que a veces se vuelve atonal, pero no me desagrada por la forma cómo lo hace.
Yo, como muchos que nos formamos con cuatro discos de jazz y bastante de pop y rock (aunque, enseguida me tiré por el más elaborado) lo conocí por un tema que le dedicaron los de Música Urbana.