punto rojo en el océano, era verdadamente contemporánea, recogiendo muchas de las sonoridades de los que hacemos una música menos culta, con muchos referentes más de la electrónica, con orquesta, muy tímbrica.
Subí una obra al hilo qué estás escuchando ahora mismo de un brasileño que conocí, impresionante, pero no recuerdo su nombre, estaba en la casa de América como becario, era algo así como
¿Qué te gusta de la música académica contemporánea?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-26%Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Javiondo escribió:que regresamos a la era del minimalismo otra vez.
A mi me sorprendió ver que Einaudi es considerado un compositor académico contemporáneo, al menos que el tenga otras obras que yo no conozco. ¿O es que sus obras comerciales, incluyendo la del anuncio de la lotería son consideradas música académica también?
#130 No lo conocía, lo busqué y oh dios, es una lástima. https://www.youtube.com/watch?v=MmMnYM9DoEc ¿a esto hemos llegado? :S creo que tienen más vida mis librerías de 8 bits
Ya que quedamos en el tema del minimalismo me busqué un compositor minimalista a ver qué encontraba de interesante. Me topé con uno llamado Terry Riley. ¿Qué me gusta de esta pieza? Es toda electrónica, me gustan los sonidos que ha escogido, son simpáticos, por momentos parece algo salido de un videojuego antiguo o de una serie antigua de ciencia ficción, le encuentro algo ingenuo a todo el montaje..
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo