#135 Oí algo parecido una vez, no con una pianola, pero era algo parecido y el compositor se jactaba que un pianista nunca podría hacer eso, si a mi me dicen que tengo que hacer eso habrá algún herido...
Se ve claramente que es música atonal, pero ni idea que clase es. Ese es uno de los tipos de música del siglo 20 que no le veo sentido, oigo puras notas desordenadas. Es como abrir un libro y todas las letras hacen combinaciones caprichosas pero no te dicen nada, no hay nada escrito.
Se ve claramente que es música atonal, pero ni idea que clase es. Ese es uno de los tipos de música del siglo 20 que no le veo sentido, oigo puras notas desordenadas. Es como abrir un libro y todas las letras hacen combinaciones caprichosas pero no te dicen nada, no hay nada escrito.

Dios ¿cuantas compuso?
. Y aunque hay muchos elementos del pasado tiene una expresividad que no es del siglo 19, hay algo distinto, que te dice que definitivamente no estás en esa época. Debe ser en parte por el uso de tantos modos y ese ir y venir entre lo más tonal y algo un poco más indefinido, siempre dentro de un tono armonioso.