Hace unos 6 meses que se me ocurió esa idea de oir versionados temas mios por otros compañeros ,primero porque terminamos una etapa con el compañero habitual , me fui a un pequeño estudio hice unas bases simples y fui escogiendo a compañeros que ya los habia oido cada uno en su estilo y poco a poco me voy dirigiendo a ellos y por ahora llevamos 9 colaboraciones hechas faltan 7 por hacer , algunos no hemos podido llegar a buen destino por multitud de cosas , porque no les ha salido la inspiracion que ellos querian ,otros porque el resultado final no era lo que buscaba etc,y mas o menos siempre con muy buen rollo hemos solucionado si seguimos adelante con ese tema o busco otro compañero que igual encuentra esa magia que busco. Lo que si tengo que decir que es muy gratificante porque entablas una pequeña amistad o grande segun , ademas el tema si se llega a buen puerto queda de los dos y el objetivo final es hacer un cd de colaboraciones que ya se que no es muy habitual porque el resultado es ,unos temas con diferentes estilos pero quedan ahi unas sinergias y unos momentos vividos que os lo recomiendo a todos .
un saludo grandote