¿Te gustaría que otros hispasonicos versionaran tus temas?

¿Te gustaría que otros hispasónicos versionaran tus temas?
. Estoy de acuerdo
. No estoy de acuerdo
. Depende
. Paso del tema
Votos totales: 94
Tony (Scorpmusic)
#46 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
charles escribió:
quise poner que si pero la mano me llevo a depende jejejejej.

Si toy de acuerdo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: ...es que te hace falta conectarle a la mano un GPS pá que no pierda el camino...:lol:
Gracias por tu apoyo brother!
Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#47 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
PerversaFantasía escribió:
A ver si la cosa prospera! :D



:D Esperemos que si hermano!
Gracias! :grupo:
Scorp
Subir
experimental75
#48 por experimental75 el 05/02/2008
Si no recuerdo he tenido el honor de ser versionado al menos 4 veces, y ahora me encantaría versionar a mi a algún hispasónico(s).

Habría que montar esto de una forma organizada, que no se quede perdido en hispasonic.....
Subir
exvirt
#49 por exvirt el 05/02/2008
ScorpMusic acabas de volver y ya revolucionas el foro.

Aquí otro más que muestra su apoyo, la pena que no tengo material susceptible de ser versionado.

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#50 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
Ludwigvan escribió:
Pues estaría bien ;)

Eso sí, cuidadín porque hacer versiones de un tema registrado por mucho que el 'registrador' de su permiso puede conllevar problemas con los derechos...a veces estos temas son tan absurdos como que deberías pagar derechos por tener tu propia música en tu web si está registrada en la SGAE.

Salu2


Hola Ludwigvan! :D Tienes razon,no obstante como se trata de temas que estan en Hispa,no fuera.....aun asi se debe mirar bien el tema para que sea algo que se haga tranquilamente que ya vale el sofocon del copyright que empañó el Taller de versiones... :?
Gracias por tu apoyo! :teclear:
Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#51 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
PerversaFantasía escribió:
Si no recuerdo he tenido el honor de ser versionado al menos 4 veces, y ahora me encantaría versionar a mi a algún hispasónico(s).


Pues yo material mio que suba a Hispa ya sabes tio,echale imaginacion y la batuta es toda tuya :D

Alguien escribió:
Habría que montar esto de una forma organizada, que no se quede perdido en hispasonic.....


Si,en verdad no hay otra salida vamos....sin organizacion esto se esfuma como el humo.... :roll:
Subir
MJUAREZH36
#52 por MJUAREZH36 el 05/02/2008
hola.
Me parece una muy buena idea scorp.
Hay que preparar los "demos", saludetes.
Subir
Redrum
#53 por Redrum el 05/02/2008
ScorpMusic escribió:

Igualmente un placer para nosotros que estés aqui! :D
Entiendo ahora lo que quieres decir. Por supuesto que ante todo una obra tiene que estar registrada.
A partir de eso no hay problema. Claro esta en una grabacion de un LP los derechos de cada caso son individuales,el del autor de el que hace los arreglos,versiones,producción del disco,etc.


Si, siento la confusion. El tema de la produccion, letras y demás es un calvario si quieres rehacer algo de un trabajo ya registrado y cerrado pero uno suele acceder si merece la pena. De ahí decir que depende. Realmente me encantaría :) En plan homenaje!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#54 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
exvirt escribió:
ScorpMusic acabas de volver y ya revolucionas el foro.

Aquí otro más que muestra su apoyo, la pena que no tengo material susceptible de ser versionado.

Saludos


:lol: :lol: ...hombre tanto como revolucion....Yo solo he lanzao una pregunta y por lo que se ve mucha gente ha estado con la idea revoloteando y ha saltao la chispa... :)

Gracias por tu apoyo brother! :wink:

Saludos
Subir
Luis Zuñel
#55 por Luis Zuñel el 05/02/2008
Me parece acertadisima la propuesta que nos haces ScorpMusic. Yo tambien he podido escuchar algunas versiones a temas mios y, aparte de la expectativa que me produce solo el hecho de escuchar el resultado, los resultados, me han ayudado mucho a ver "otras realidades".

Me parece muy estimulante y, por supuesto, estoy deacuerdo con la propuesta.

¡Saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#56 por Tony (Scorpmusic) el 06/02/2008
MJUAREZH36 escribió:
hola.
Me parece una muy buena idea scorp.
Hay que preparar los "demos", saludetes.


:D ¡MJUAREZH36,cuanto tiempo! Gracias por tu apoyo! y arriba con esas "demos" :D
Salu2
Subir
Tony (Scorpmusic)
#57 por Tony (Scorpmusic) el 06/02/2008
Redrum escribió:

Si, siento la confusion. El tema de la produccion, letras y demás es un calvario si quieres rehacer algo de un trabajo ya registrado y cerrado pero uno suele acceder si merece la pena. De ahí decir que depende.


:roll: ....Redrum,las cosas a veces las vemos mas complicadas de lo que son.
Por letras no hay que preocuparse. Al tema no hay que cambiarle la letra ni nada por el estilo.
Lo mas que puede pasar es que si algun trozo del texto que el autor/a no se haya dado cuenta de que tiene cierto 'error' gramatical o incoherencia....y consensuando previamente con el dueñ@ de la obra haya que hacerselo saber a ver si se puede 'retocar'.....pero excepto algo extraordinario como eso no hace falta romperse el coco con la letra. Yo prefiero escoger un tema que este 'all ready'.... :roll:
Resumiendo...que estamos hablando de versionar temas registrados no un tema que alguien ha terminado esta tarde y que aun le falta a lo mejor parte del texto...o cosas asi.. #-o
Eso seria entonces colaboracion ...o binomio ....o trinomio...que es otra pelicula diferente....¿entiendes?

Alguien escribió:

Realmente me encantaría :) En plan homenaje!


:D Pues hay muchos por aca que les encantaria ser homenajead@s! 8)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#58 por Tony (Scorpmusic) el 06/02/2008
nouta escribió:
Me parece acertadisima la propuesta que nos haces ScorpMusic. Yo tambien he podido escuchar algunas versiones a temas mios y, aparte de la expectativa que me produce solo el hecho de escuchar el resultado, los resultados, me han ayudado mucho a ver "otras realidades".

Me parece muy estimulante y, por supuesto, estoy deacuerdo con la propuesta.

¡Saludos!


Hombre,nouta! :D ¡que bien que te apuntas a esto colega!
Ya tienes la experiencia de esa satisfaccion. Hace falta que mas gente se lance al 'ruedo'.... :lol:
Muchas gracias por tu apoyo!
Saludos :grupo:
Subir
Mikeldi
#59 por Mikeldi el 06/02/2008
Hola Scorp:

Pues a mi me parece una gran idea además de que me fascina el hecho de comprobar lo que se consigue aunando fuerzas en las colaboraciones en las que me he enfrascado. Por mi parte, solo decir que los que han versionado mis temas en este y otros foros, desde mi punto de vista, han logrado que él mismo crezca, y por ello estoy dispuesto a versionar y a que me versionen, ya que solo ver el resultado de hacia donde se han llevado otras manos tu tema, me parece excitante y al vez sumamente enriquecedor.

El caso es que ¿ Como se llevaría el tema?, es decir, se propondría un tema y sobre el mismo se harían diferentes versiones o simplemente escogemos la que nos guste para trabajar sobre ella?................ ni que decir tiene que todos mis temas está a disposición del que quiera para que haga con ellos lo que deseen...... ( que fácil es decir eso cuando sabes que no vas a vender uno en la vida jejejejeej).

Esta claro que voto si

Vicen
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 06/02/2008
Recuerdo que esta idea la planteamos en el taller de versiones para paliar la prohibición de usar temas comerciales o de terceros. Lo que podamos hacer desde Hispasonic para promoverla... ya sabeis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo